NFS:MW

frikkio

Aki van los mios (no son una maravilla pero weno xD):

http://img131.imageshack.us/img131/7107/golf0ud.jpg
http://img131.imageshack.us/img131/1959/eclipse23xl.jpg
http://img131.imageshack.us/img131/5149/eclipse32bd.jpg

Xray

Para los k tienen fallos graficos en ati e leido por los foros oficiales que poniendo los drivers catalyst 5.6 o 5.7 se arreglaba... asi k probar en www.guru3d.com

cASKU

precio del juego?

Dr_CrAzZY

50 €

Dr_CrAzZY

... esto... Bajarse el juego. Osea a lo q nosotros los de pueblo llamamos, grabarse un juego pirata.

Deivis

Pericles22 no veas si llebas vicio encima no? Tanta pasta? cuantas horas le has echado? :o

No quiero viciar mucho hasta que salga en español, para enterarme de las voces de los videos, que la historia parece interesante con la jovencita esa :P~

Dr_CrAzZY

Blacklist #2, me han embargao el Porshe 911 Turbo S, me gaon en die.

znome

Negociador & AgS, ami tambien me ocurre lo de el parche ese extraño, ¿ejecutandolo con el DT4 ira? gracias.

goloso

#97.

Copia de seguridad,es la copia que haces desde el original que posees.

La descarga del juego,el alquiler y luego copia o el prestamo y copia se llama copia privada.NO ES PIRATERIA,asi que no confundas terminos.Es un derecho

D10X

Goloso, la copia privada de software en españa es totalmente ilegal :D. Y no es ningun derecho.

Dr_CrAzZY

#97, al igual tienes derecho ha hacer una copia de seguridad de un juego "original" y ponerla en www.elmejorwarez.org y que se la descarguen unas... 800 personas.

znome

OK gracias negociador.

Tsunyo

Ola.. era pa aber si alguien me puede ayudar.. me baje el NFS MW desde la pagina www.elitetorrent.net y este es de 4cd's en imagen de Cd.. weno.. lo instalo y todo bien.. pero kuand lo voy a arrankar ya sea con el Alcohol o con el Daemon Tools abriendo el cd q sea me pone siempre insertar lo del cd correcto..
Si alguien sabe de algun crack q me pueda bajar q funcione o otro modo de poder acer q me rule ponerlo x aki.. enga 1 sludo dew ;)

Dr_CrAzZY

NO PIRATERIA.

Nihilus

Pero que rollo os meteis con las protecciones. Con el daemon nuevo, con las todas opciones de emulación puestas y el cd 1 montado en la unidad virtual ya va :\

P

#101 informate mejor antes de hablar anda

#106 Yo nse si no os enterais ni dl nodo o ke, xo si te pones a contar sl hay 85 respuestas y vams por el post 109. Pegaros menos el canteo xq si no te van a borrar el post en 2m y como ke de muxo no te va a servir.....

#107, x enesima vez

Dr_CrAzZY

#109 q?

P

ke te hagan caso, ke lo emos repetido 20veces por lo menos.
A todo esto como lo llevas??tas ya en el Blacklist 1º???Yo me pille el Carrera GT, xo no me mola nada, se controla como el culo y el gallardo me da mejors prestaciones, no entiendo porke....

#112 A mi me tira con las 2

Kimi

poned el sitio de donde pillasteis el torrent y cuanto os tardo...

Dr_CrAzZY

#112 por 5, 6 ,7 ,8 ,9 vez q yo juego con esa proteccion si kiers t ago scren tio.

Yo ya he vendido todos mis coches ahora tngo el Murcielago y el Gallardo.

Coman2Sueco

alguno de vosotros puede jugar por internet y si es asi por favor dejadme una key o decidme como por que con el need for speed que yo me baje tube que obtener la key con un generador de claves

AcidNos

Me estan doliendo los ojos de todo lo que estoy leyendo. Pero en fin vosotros mismos

Coman2Sueco

:((( no consigo ponerlo en español dios mio qu e algien me diga como!!!!!!!!!!!! y lo mas sencillo posible que no soy unmosntro en estas cosas please

Dr_CrAzZY

Como bien dice AcidNos... COMPRATELO ORIGINAL COMO VOI A HACER YO !!!!

KeRIzOlD

lo he instalado con daemon tools y al intentar jugar no me emula bien el cd 1 o algo, por que me dice lo tipico..
inserte cd correcto etc, tambien esta crackeado.

j3

Usuarios habituales