Niebla en bf2

P

¿Alguien sabe como eliminar la niebla en el battlefield2 y aumentar la distancia de vision?

Gracias, Saludos

llano

No creo q se pueda la verdad...es un efecto mas del juego

Snake_vva

es un efecto y una verdadera putada xD

A

es normal si no se petaria el pc viendo todo el mapa

Crack05

pero hay gente qe ve mas qe uno mismo, eso de que ves los cañonazos viniendo....

P

Eso es cierto, hay gente que dispara y tu no le ves disparar sobretodo en tanques y apc en pantallas de 32 o 64, no creo que sea coña por q pasa muchas veces

Zheroc

Una grafica muy potente mejora la distancia de vision y la calidad usada puede mejorar la vision a distancia de niebla.

PajaroviL

Hay un truco para kitar la niebla. Ahora las de las consecuencias no me hago responsable

P

¿Podrias compartir el secreto PajaroviL?

Saludos, Gracias

Fox_zgz

Suele ser lo denominado como cheat xDDDDD

Just1n

Yo quiero quitar el humo, la hierba,las paredes, los sacos, el cielo, y alguna que otra montaña. No hay ningun comando ?

¬¬

acrivi

Se quita poniendo exit o quit en la consola :!

aLeX

Si subis la geometría a "High" los vehículos se ven desde más lejos.

P

Lo que yo pido es ver el mapa entero sin niebla, no que se vean desde a tomar los personajes, que mas que a un shoter parece q estamos jugando a un juego de estrategia con su tipica niebla negra.

    Por cierto no reventemos los post de la gente, por que ya lo he visto en algunas ocasiones, yo no me considero cheater ni busco cheats, simplemente queria una forma de poder ver edificios a lo lejos como en las fotos del bf2 de la pagina oficial.

    Asi como en algunos mapas me parece adecuado el uso abusivo que le dan a la niebla tales como como en Shongua Stalmate que es una zona pantanosa, o tambien podemos nombrar Karkand, una ciudad semi destruida, bombardeada, con gran cantidad de polvo causado por el castigo a la ciudad..., pero en Golf of Oman, Dalian Plant o incluso Dragon Valley,no veo logico ese abusivo uso de niebla, por que ademas no sirve para nada ya por ejemplo en este ultimo el artillero del helicoptero dispara el misil teledirigido sin ver al enemigo.

Gracias. Saludos

Fox_zgz

No se puede quitar, si la quitas es cheat, no me estaba riendo de ti. Un cheat del 42 era el famoso NO FOG que veias a cualkiera sin q el te viera...

Xt

A si? Desconocia ese tipo de cheto en el 42. Seguro que habia chetos?

xD

Thorkus

Eso de no tener niebla a mi me parece un chetazo pero weno.....

Subiros la geometria a medio-alto para poder ver los vehiculos desde lejos y la distancia de vision al tope....el resto depende de vuestra grafica :)

_n1c0_

La niebla no esta solo hecha para no ver lo que sucede más allá , esto no es el Age Of Empires . Si el PC tuviera que cargar unas montañitas de fondo , un edificio , un andamio , una roquita , un bosque de 58 arboles , etc el rendimiento del juego se vería bastante afectado .

Fijaros tmb que hay veces que aun no habiendo niebla de por medio no se divisan las unidades enemigas asi que aunque en principio pueda parecer que la niebla sirve para incordiar y no ver al enemigo en realidad es un sistema para mejroar la fluidez del juego.

A mi en particular me da igual , sino hubiera niebla no se vería de todas maneras a los enemigos y total para ver 4 edificios que se que están ahí. Teneis que recordar el tamaño de los mapas , esto no es como mirar de un lado del puente de palos de "Aztec" al otro.

KLAX

¿Para quitar la niebla? Alt+F4 y veras como lo ves todo de otro color. xDDD

Danrex

Hay una opción en las opciones de video... indica el % de niebla y es regulable no?

P

Por fin alguien que comprende, yo lo que quiero ver son los edificios, me la pela por completo ver las unidades, quiero ver el mapa sin niebla, solo para q sea mas bonito, ni cheats ni trucos nina, solo estetica pura y dura.

   Por cierto para postear en este foro los q vengan a reventar alt+f4 y les saldra el post automatico.

Gracias, Saludos.

Crack05

#19 si desenchufas el cable de la corriente se va la niebla mucho mas rapido , casi diria yo qe instantaneo. ;)

PredAA

Pues a mi manera de ver, eso de no ver la niebla és un cheto, es como sino vieras los edificios...

KLAX

#19, no postees ese tipo de cosas que seguramente que alguno pica y lo prueba, vamos a llevarnos bien, hombre. xDDD

MoloSolo

Quitar la niebla es un cheto, no le des mas vueltas, aunque tu lo hagas por ver mejor los edificios. Si quieres jugar, tienes que hacerlo con niebla y si te la quitas te expones a que te salte el PB y te banee la cuenta.

Crack05

como qe qitar la niebla es un cheto?? jajaja qe yo sepa ningun ordenador prodria mostrar un mapa entero sin niebla, son muchos datos, el PC se petaria, por lo menos en mapas de mas de 32...

M4k4rr0n1

nadie recuerda el no-fog? pos ya sabes, en BF quitar la niebla = cheto, a no ser que en la propia configuracion de graficos de dentro del server te subas el rango de vision, la geometria y todas esas cosas, que algo mas de vision te dan.

MoloSolo

Ni he dicho una tonteria ni me lo estoy tomando a broma. Si, en el bf quitar la niebla es un cheto. Que ademas sirva para que el pc se cargue menos, tambien es verdad, pero el no-fog era un chetazo en el bf42, tanto para pilotos como para snipers y te aseguro que SI tenian ventaja con el no-fog.

P

haber creo q no me habeis entendido, al maximo tu tienes mucha distancia de vision, pero no ves ni jugadores ni vehiculos desde tan lejos, empiezan a aparecer mas cerca que la vision maxima, yo lo que quiero es quitar la niebla sin aumentar la distancia de vision, es decir no se ganaria nada en cuanto a vision con respecto a los otros jugadores.

MoloSolo

Si que se gana porque si tu vuelas con un avion y subes muy alto puedes ver desde ahi cualquier punto del mapa y su base, puedes picar desde muy lejos sabiendo donde esta cada edificio y cada arbol sin encontrartelos de repente.
Ademas, si usas el sniper puedes ver cualquiera que este oculto con la niebla.

A mi, sinceramente me la sopla que le quites la niebla o no. Solo digo (y como yo muchos antes) que quitarle la niebla es un cheto, te guste o no. Si lo desactivas, el punkbuster te va a banear la cuenta. Y si te sirve de algo, en el bf42 si hicieron screens de chetos con el no-fog y te aseguro que si que se tiene ventaja.

(parezco la cruzada anticheto, sinceramente me da igual. cuando pillen alguno ya nos enteraremos...)

Usuarios habituales

Tags