Niebla en bf2

P

El juego ganaria muchos enteros si no tuviese niebla

M4k4rr0n1

#31 tienes razon, te pongo el seguido de cosas que ganaria el juego:

Nos "quejamos" de que pide mucho equipo pa mover el juego con fluidez, si quitamos las sombras con mi 486 podria jugar tranquilamente.

Muchas veces ya no sabes ni de donde te matan, al quitar la niebla ganariamos en cabreos puesto que moririamos mas que mosquitos en verano.

No nos olvidemos de los servidores, si quitamos la sombra ganariamos que los servidores serian de 10 slots maximo y cada vez se pareceria mas al CS.

Ganariamos...

Puedo tirarme toda la noche

P

Yo creo que el juego a bajos como yo lo llevo, perfectamente podria llevar el mapa revelado sin sufrir gran perdida de fps.

_n1c0_

No lo creo , y de todas maneras quiza podrían hacerlo los que tengan ordenadores modalidad "Nasa" pero que hacemos con los demás ?

P

Yo creo que para los publicos se deberia poder hacer, y para lanes, ligas y tal deberia haber una configuaracion defeault, reconozco que no seria justo que uno tuviese mas vision que otro

KLAX

A mi me parece bien que haya niebla en el mapa de Shongua Stalemate o como se diga, le da mas realismo.

¿Que jode la niebla? pues claro que jode, pero si todos los mapas fuesen sin niebla y se viesen a los enemigos a kilometros, le quitaria vidilla al juego y ademas la mayoria de gente jugaria de sniper, como si lo viera.

Resumiendo, la niebla le aporta realismo al juego, es mas, yo haria algun mapa, no con niebla, pero si nocturno, con nieve o con lluvia, que no estaria nada mal.

DjBaTiStE

si os pnoeis el powerstrip y bajais el gamma y demas tipo brillo, desaparece la niebla y puedes ver algo mejor (eso si, de cerka vas a ver todo muy oskuro XDDDD) yo uso una Ar9250 y si no ago eso esk no puedo jugar ... XD

CCiRviNe

Toda la calidad y filtros a tope
Distancia de vision 100%
PC Potente
y los veras a los de karkand desde gulf of oman

P

Te has equivocado, se ve karkand desde mastur, hay autopista en mastur, fijaros en el cartel.
Pero yo no digo aumentar la distancia de vision para snipers, yo digo quitar la niebla pero que no salgan los personajes ni vehiculos.

M4k4rr0n1

Piensa ke es contaminacion+polvo y que le da mas realismo al juego.

DjBaTiStE

uhm.. contaminacion allí¿?? lo dudo muxo.. XD

Crack05

qe lokura qe estais hablando por dios, !AL JUEGO NO SE LE PUEDE QUITAR LA NEBLINA!!! ningun ordenador lo soportaria!

M4k4rr0n1

Los pozos de petroleo en llamas contaminan bastante :P

nardet10

sin klax xDDDDDDDDDDDD

Th3rm0_BF

le hacemos una colecta para q se compre unos prismaticos y listo xD, aunq tambien podemos encender el monitor de una vez y jugar en serio ya no? o utilizar camuflaje con el color de la niebla jejeje

EmiLioK

Que va Maka... el petroleo es comestible y todo :).

Respecto a la niebla... que queréis que os diga, a mi me gusta asi. Además ya hay gente que se encarga de quitarla a su manera, aunque ahí esta PB para corregir ese pequeño detalle.

A

que mas da si las balas no dan tan lejos

Crack05

las balas si dan tan lejos, lo qe pasa es qe se desvian.

||-Hacen un efecto real.
\/

M4k4rr0n1

Claro ke dan de lejos las balas, es sabido que en todos los Battlefield las balas "se caen" xD. Apunta mas alto y darás

P

Yo no queria quitar la niebla para ser cheto ni para disparar de mas lejos, pero habeis viciado el tema.

Th3rm0_BF

dado q no son pistolas laser las balas sufren una fuerza llamada fuerza gravitatoria xD demasiado q no afecta el viento jejeje

Usuarios habituales

Tags