NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Josemsar

#2459 No hará falta, tranquilo. De salir sale en la PS Vita nueva...

http://www.dualshockers.com/2017/03/19/nier-automata-director-yoko-taro-like-new-ps-vita-successor/

:D :D :D :D :D :D :D

2 respuestas
B

#2461 odia los móviles, Switch le parece excesivamente grande y de otra generación y quiere una buena portátil nueva de verdad. Taro <3

Terminado por cierto

Y es mi GOTY, ya puede ser bueno Persona 5.

1 2 respuestas
R

#2461 siempre esta la switch si no le hacen ni caso en sony y pasan totalmente de hacer una nueva portable

Kalgator

#2462 que nota le das al juego?, opiniones? :P

1 respuesta
H

La pregunta del millón, has comprado algún trofeo?

1 respuesta
Josemsar

#2462 A ver. Igual soy un poco pesado, pero las referencias al "Gitano de la fragoneta"... No se hasta que punto lo suyo es dejarlas en un spoiler. Se de gente que pasa de ver los trailers (Y bien que hacen con la de spoilers que llevan últimamente)

Coincido en que de momento es mi GOTY

1
WAYOOOO

Es una mierda que este juego haya salido junto que Zelda que prácticamente se ha llevado el peso del año.
Este juego es sin lugar a dudas el verdadero GOTY del año.

1 respuesta
Josemsar

#2467 Aunque coincido en que va a ser el juego que más va a destacar de todo el año por su singularidad. Ponerlo como GOTY va a ser dificil. Para empezar no es solo Zelda. Horizon esta fuerte también y no, no quiero meterme en esa pelea. Pero sigue siendo un "GOTY de manual" se te pones a analizar en los típicos apartados (Gráficos, Sonido, Jugabilidad...).

Por otro lado, queda el E3 y y el típico periodo navideño de la muerte, entre los que estarán Destiny 2 (Que no me llama tanto pero oye...), probablemente GoW, RDR2, Xenoblade2 en un principio... Y puede que incluso alguna serie en Netflix para la gente de Xbox.

1
B

#2465 Pues el de los pods porque hay UN SOLO MATERIAL EN TODO EL JUEGO que tiene un % de salir del puto infierno. Y es SOLO UNO porque el resto de sacar son FÁCILES jesus fucking christ

#2464 No me preguntes notas, me ha encantando y estoy fanatizado. Este juego es el Neon Genesis Evangelion de los videojuegos. Depresivo, oscuro, profundo, de esos que te provocan una reacción IRL a base de frustrarte y darte de ostias una y otra vez. Además es suuuuuuuuuuuper japonés y todo eso junto me panderiza demasiado.

1 respuesta
Legionait

He jugado muy poco, solo terminar la parte del desierto y ya no quiero matar máquinas, me lo huelo taro

Además, que precisamente en el desierto tengan las máscaras de la tribu esa...

Leagrove

Suficiente NIER por hoy, estoy un poco frustrado, nose por donde van a salir

H

#2469 agree el de los pods debe ser horrible

Ya tengo las armas tho

KIIM

Voy por

spoiler

Alguna ayudita?

1 respuesta
WAYOOOO

#2473 Hay 2

spoiler
1 respuesta
KIIM

#2474 ok gracias!

WAYOOOO

Ahora en sirio, cuando este juego deja de dejarme roto?

sk_sk4t3r

Platino conseguido, al final he tenido que hacer lo de nacho y "pillar" el de los pods por que si no me podía morir del asco para farmear eso.

spoiler
P3R35AN5

Madre mía la escena después de los créditos del ending E...

H

Joder el Infinite farming es esencia

erlale

Buenas, llevo ya 18 horas desde que salio el viernes, aun no he terminado el branch A, voy por

spoiler

Solo decir que es increíble, no solo que este juego haya salido, lo cual me parecía poco menos que imposible cuando acabe el primer NieR, si no que ademas, mientras lo juego, se que estoy ante uno de esos títulos que se quedara dentro de mi para siempre, de los que hay muy muy pocos.

1
chemajm14

Tengo una pregunta, hice la misión de

spoiler

y en teoría ya puedo acceder a la casa de

en el subsuelo, pero cuando llego me sale que la puerta está cerrada y no me deja pasar.. Lo he intentado seleccionando los caps con los distintos personajes y he mirado por internet, pero no me solucionan nada xD alguien lo ha hecho o ha tenido estos problemas?

1 respuesta
G-36

Lo pille el viernes y termine el domingo el primer run,hacia mucho que no me pegaba semejante vicio.

H

#2481 una vez completada la Quest puedes acceder a su casa, igual no has encontrado el ascensor correcto porque debería dejarte bajar.

1 respuesta
chemajm14

#2483 He probado bajando los dos ascensores, he hablado con

varias veces por si acaso, pero nada xD tb he mirado su quest por si está para hacerla de nuevo, pero ni rastro.. Se me habrá bugeado?

2 respuestas
H

#2484 vamos por partes

spoiler

A ver si esto te soluciona algo o yo me ubico

1 respuesta
chemajm14

#2485

spoiler
1 respuesta
H

#2486 si no has ido todavía a esa zona, no se abre esa puerta, o eso tengo entendido. Yo también lo he hecho por selección de capítulo así que eso no es.

1 respuesta
B

#2484

spoiler
1 respuesta
chemajm14

#2487 #2488 Pues justamente en la selección de cap he cogido uno que sea posterior a la aparición de

por lo mismo y he hablado con él y me dice que lo visite en las profundidades, pero sigue cerrada :(

R

Como de jodido veis acabar el juego desde mediados de la ruta B sacando todas las rutas importantes (b c d e) y haciendo todas las secundarias exceptuando al de las carreristas que he desistido ya con lograrlo

En 4 días libres

2 respuestas

Usuarios habituales