NieR: Automata - Impresiones de la demo

Galdor

Muy muy muy guapo. Me ha gustado bastante y no tenía ni idea de que iba este juego. Ahora miraré a ver que es lo que tendrá pero muy probablemente caiga.

D

Dios, me ha encantado los combates y los cambios de camara, una pasada. Lo compraré pero day two, no se en que plataforma escoger.

B

#60

+1. Rabia infinita.

Mastema

Duda de alguien que no ha querido ver casi nada del juego: ¿Sigue siendo un RPG o es un hack n' slash a lo MGR?

B

rpg por desgracia, los character action games están muertos

B

Menuda mierda de demo. Así no puede terminar yo quiero más!

R

yo no logro entender como nos han dejado asi con la demo, quiero decir, esta bien lo de las mecanicas y tal asi nos acostumbramos, pero la historia?

imagino que sera el inicio del juego pero vaya inicio

1 respuesta
Mr_Potato

#67 Para eso son las demos, para enseñar mecanicas y un poco la ambientacion que te vas a encontrar en el juego.

1 respuesta
R

#68 no me has entendido

B

Los momentos "2D" por así llamarlos no me han gustado, la cámara en general ha funcionado muy bien todo el rato.

La dificultad ha sido bastante sencilla, lo he jugado en difícil, tengo que probarlo en extremo aunque será igual pero muriendo de un toque y así seguramente no tenga gracia.

El sistema de fases e ir cambiando me ha parecido interesante, espero que gane mucho por la historia el tema de mecánicas y gameplay de momento es decente, pero no es la rehostia.

Aún así la demo ha servido para que me guste el juego y me lo compre cuando salga.

Galdor

Lo cierto es que yo prefiero que esas fases a lo retro con esa cámara sean anecdoticas porque el juego cuando mejor luce es con la tipica camara 3d.

privet

no se si es por que llevo un tiempo que no tengo ganas de jugar a videojuegos, pero lo que me ha transmitido la demo es que me aburriré .

1 respuesta
B

+1 pero yo sí quiero jugar a videojuegos xD

B
3
R

te sacan una demo con un gameplay divertido y de paso

historia

y os parece aburrido?

1
H

ya está la demo up en todas las Stores ahora todo el mundo puede disfAYYYYYYY LMAO

roflmao

primera vez que juego a Nier y me a parecido algo brutal.

todos esos cambios de gameplay, los combos.. la ost... y ese final? nose, lo quiero para ayer!

pd que tenga toques RPG lo hace aun mejor joder

GrN

Dudes esto no lo esperaba lo degustare tan rapido como pueda :qq:

kaseiyo

Este juego me llama pero el hecho de no poder entender la historia me echa para atras.

1 respuesta
H

#79 la entenderás porque no es continuista en sí, otra cosa es que sigas la saga y detectes todas las referencias y guiños

1 respuesta
R

#80 pero es en el mismo universo no? digo yo que algo tendran que ver, o es un spin off?

1 respuesta
H

#81 NieR ocurre en el 3362, Automata en el 11500 y pico, es la 5ª o 6ª guerra entre humanos y máquinas. Es el mismo universo pero no tienes porque haber jugado a NieR para entender Automata como tal.

Acabo de terminar la demo y solo puedo deciros una cosa. He gritado, he reído y he aplaudido como un loco y eso es algo que jamás, JAMÁS, he hecho con un videojuego.

1 respuesta
B

Pues le he hecho un par de runs a la demo.

Tremenda. Me ha encantado literalmente todo. Lo más importante para mí ha sido sentir que pese a ser un juego de Platinum, estaba jugando a NieR, se nota el jodido respeto que en PG tienen por el original.

El gameplay obviamente está MUY mejorado, es un MGR meets Bayo pero sin ser un Street Fighter a nivel de combos, está más limitado en ese sentido pero los movesets son muy buenos, tenemos animation cancel, las animaciones en sí son acojonantes y el gimmick del roboto para disparar es pretty cool. Me gusta que no tenga un feel h&s puro porque es un ARPG al fin y al cabo y en el juego final tendremos muuuuuuuuuchas armas con movesets propios, eso le dará también una mayor variedad y profundidad.

Cojonudérrimo el level design y las transiciones a fases de sidescrolling y cenitales. Hasta tiene un cierto toque de exploración chulísimo para encontrar algunos cofres.

La OST, joder, en GAF había peña diciendo que era mierda, lo que es mierda es el taste de la gente, es muy buena y NieR as fuck, el tema del boss final wwwwwwww.

Hasta la estética y los visuals están bastante bien, con una iluminación, AA y draw distance bastante chulos. Los escenarios son bastante grandes.

Encima ese ending... YokoTaro'd, fuuuuuuuuuuuuuck, quiero esto ya ;_;

Es que me cago en la puta, si es que entre las demos de Ni-oh y ésta hasta se podría hacer un DOTY, lmao

6
Pseudodiego

El combate de un Hack and Slash super rapido pero sin la basura de tener que aprenderse combos, es como un sueño hecho realidad.
Estoy haciendo un primer run y me esta encantando.

Prava

#72 No, a mí tampoco me ha llamado la atención demasiado, la verdad. En el boss tienes las espadas de adorno, y en moto ametralladora tiene bastante poca gracia.

wida12134

Lo unico que no me convence es que no hay motivo alguno (al menos en la demo) para dejar de disparar en ningun momento, dan ganas de ponerle un trozo de celo al boton y olvidarse de ello.
Todo lo demas un puto 10.

1 respuesta
Prava

#86 Sí, los controles son bastante horribles. Tienes pulsado el de disparo + espada + dodge + algún saltito que hagas. Encima han cambiado la X y la O, lo cual es una puta mierda para utilizar objetos.

"Elige curación"

"Pulsa X"

"Fuck"

"Elige curación"

"Pulsa X"

2 respuestas
Chanrul

#87 Sabes que los puedes personalizar los controles no?

1 1 respuesta
B

¿La cámara que tal es?

No sera como el Rising ¿no?

1 respuesta
Gin-Light

la puse a descargar desde el ordenador, no lo encuentro en la PSN, solo la reserva xDDD

Usuarios habituales