NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Josemsar

Drakengard/NieR 4.3 The Final Prologue Chapter
Drakengard 1.5 ReMiX + Drakengard 3.3 ReMiX + NieR papa Edition

Josemsar

Doblepost porque ahora temo por lo que Yoko Taro pueda hacer en PC....

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169424/un-virus-bloquea-tu-pc-hasta-que-termines-un-juego-imposible/

2
B

supongo que sto queda bien aqui

BUY NIER AUTOMATA

edselom

Si algún día hacen un port del nier 1 muchos se van a llevar una ostia en varios sentidos al jugarlo xD.

1
december

Podrían sacar la versión japonesa de Nier en occidente :(

Fdkn

tendrian que doblar a onii chan y volver a reunir al cast original para los dialogos que cambian respecto a otosan

vamos, que no cuentes con ello.

A

Una pregunta rapida, si no me he pasado el primer Nier, puedo jugar a este sin problema? Tengo el primero en x360 pero entre que esta en ingles y me da la pereza, y que le di un try y no se por qué no me engancho....

2 respuestas
B

#3217 absolutamente, el juego funciona conozcas o no el background

Josemsar

#3217 Hay que tenerlos bien gordos para presentarte aquí y decir que no vas a tocar el NieR a pesar de tenerlo :psyduck:

2 1 respuesta
A

#3219 Si es que no se que me pasa con el primer Nier, me gusto lo que jugué, pero estar constantemente traduciendo en mi cabeza de inglés a español no es algo que haga con soltura, a pesar de que con detenimiento lo entiendo casi todo, pero eso me da una pereza horrible, sumado a que el juego es muy bueno por algunas cosas, pero otras en mi opinion no son tan brillantes, pues al final es un cumulo de cosas que hacen que lo tenga aqui cogiendo polvo.

1 respuesta
december

#3220 Pero si está traducido al español no? El mío de la 360 esta traducido.

2 respuestas
Legionait

Yo creo que si has jugado al primer nier, la experiencia con este es más satisfactoria. Cuando sale algo relacionado con el primero siempre me sale la sonrisilla recordándolo

Voy por el final del branch C y

spoiler

Que es disfrutable sin jugar? Claro, pero te vas a perder cosas

1 respuesta
H

#3221 no, el de 360 es una fan translation por parche

H

Doblepost soz

A

#3221 Juego en inglés, manual en castellano, al menos es la versión que tengo yo, y juraria que no se tradujo al español.

#3222 Pues intentare darle otro try a ver si esta vez no se me hace tan cansino.

1 respuesta
Legionait

#3225 creo que te has confundido de reply :)

1 respuesta
A

#3226 No sé, creo que no no? Te he contestado a ti por lo de que si juegas el primero, este es mas satisfactorio. Si es así, creo que le dare otro try al primero.

1 respuesta
Sonjohn

Bueno al fin pille el esperado juego y tengo el tiempo para jugarlo, algún consejo?¿

Legionait

#3227 vale, había entendido el comentario como que intentara yo darle otro try al primero, mea culpa pues

Acabo de terminar el branch C..... joder ahora sí está a la altura del primero. D y E también tienen historia o son como los otros de elegir mal?

1 respuesta
B

#3229 has terminado el juego a todos los efectos

bueno, te queda el ending E que es EL ENDING

1 respuesta
H

Mira que el Ending E me chifla en muchos aspectos, pero supera al D de Drakengard 3?

Uhmm

1 2 respuestas
december

#3231 Ya sabes la respuesta. Eso sí el boss... shit.

Los endings del primer Nier me gustaron mas que los de Automata, me impactaron mas.

Mirad esto

2 respuestas
LivingMiracl

#3232 lo vi ayer cuando lo saco la verdad es que los análisis de Dayo son una maravilla ya le daré una pasada al Drakengard pero antes intentaré jugar a NieR(obv con Daddy NieR) y Drakengard 3

Legionait

#3230 supongo entonces que el D es elegir la otra opción y el E.... ni zorra, espero que no me hagan farmear materiales como un gilipollas para subir todas las armas al máximo

2 respuestas
H

#3234 no, eso es para otra cosa

sk_sk4t3r

#3234 Te va a encantar lo que tienes que hacer para sacar el E.

Tochomosca

#3231 Los finales de drakengard

A
1
H

#3232 ahora tengo ganas de rejugarlo, otra vez. Gracias

1 respuesta
december

#3238 En verano veo un hilo para hacer replays de D3 y Nier (aprovechamos los reprints de ps3). D1 no lo voy a tocar más, con una vez fue suficiente xD

1 respuesta
H

#3239 lo pienso montar, será el mejor verano de nuestras vidas

2 1 respuesta

Usuarios habituales