NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
GasaiDovis

#3360 Creo que eso queda bastante claro en el branch B comprobandolo por ti mismo para que existen

A

6
Kyon097

esa imagen es un spoiler bestial indirectamente... btw nice :D

centu

No me queda claro quien es el autor de esa imagen.

3
Naiet

Branch C terminado,este juego me ha destrozado poco a poco y me ha rematado muy fuerte. Este finde rusheo D y E y podré dar mi opinión completa, pero vamos, GOTY ya sin dudarlo.

1 respuesta
Katyusha

#3365 D y E juntos no duran más de una hora.

1 respuesta
Naiet

#3366 Supuse que D no, pero me si E tampoco mejor,que estoy deseando enterarme de más

Naiet

https://youtu.be/UCKV6toiF24
Los actores de doblaje en inglés de 2B y 9S pasandose el juego, al parecer el resto del reparto hace alguna aparición también

H

El 2 de mayo también en Europa y Norteamérica. Recordad que el DLC incluye:

  • 3 nuevas arenas
  • nuevas misiones secundarias
  • Traje de Kainé para 2B
  • Traje de Nier joven para 9S
  • Traje de Nier adulto para A2
  • Temas especiales para el tocadiscos
  • Nuevo equipamiento y accesorios cosméticos como tintes para el pelo de 2B y A2
  • Máscaras con efectos especiales
  • Balas especiales que cambian la apariencia de las balas enemigas
B

Compro todo.

2
Konishi

Creo recordar que alguien había comentado que el 28 salía un libro o algo que daba más historia como pasó con el primer NieR. ¿Alguien puede confirmar?

1 respuesta
H

#3371 sale la guia y el libro de ilustraciones. Todo en fabulosas moonrunes

1 respuesta
Sefirot3689

EDIT: Fuente

1
LivingMiracl

Se sabe ya el precio en occidente?

Konishi

#3372 Yo pensaba que traería contenidos de historia extra, como el de NieR ;(

1 respuesta
H

#3375 y las traerá seguro pero >runas

2 respuestas
Tochomosca

#3376 Es que no entiendo la manía de no traducirlo, al menos al inglés joder. Por poco que vendiera, vendería para sacar algo de beneficio y de paso tienes contento al público fiel.

december

Quería hacer un replay a la ruta C soon... me esperaré al DLC

LivingMiracl

Pues en cuanto salga el DLC haré el 100%.

Konishi

#3376 habrá que conformarse con las traducciones que salgan. Me imagino que si hay cosas, los fans harán como con el primero y traducirán lo más interesante. Y quien sabe, quizá Taro incluye su receta de la Emil-cake o trolea algo

Kyon097

Compro todo ... lo merece el mejor juego de la generacion :D @al menos par ami@

2
kaamii

Cabrones, a parte del DLC podrían darle más estabilidad al juego en la pro, que los drops de FPS son constantes, carnosos y joden la experiencia maravillosa de este juego ...

1 respuesta
1 comentario moderado
tontoman

Pues terminada la RUTA E hace unos días, necesite un par de días para recuperarme y escribir sobre ello, demasiados FEELS. Ahora falta terminar el montón de misiones secundarias que me quedaron por hacer por ansia de avanzar en la trama.

spoiler
3 1 respuesta
Providenze

#3384

spoiler
1
B

lo mejor que he leído sobre Nier Automata hasta ahora, spoilers masivos dentro por supuesto

> https://planckstorytime.wordpress.com/2017/04/25/nier-automata-analysis/

Casi 2 meses después lo sigo queriendo como el día en que lo terminé y me sigue pareciendo el GOAT de esta generación, sasuga Taro

2 1 respuesta
december

El juego ha salido hoy en Corea/China... a ver como vende por allí.

1 respuesta
Providenze

#3387 Pobresillos estaban a ver cuando se lo lanzaban, pero creo que va a arrasar.

Providenze

#3386 A mi me encantó estos dos vídeos, ojo hay spoilers!"

Y luego como curiosidad (aunque se que hay gente que prefiere las voces en Japonés, pero la voz de 2B en Inglés me parece... genial)

pantocreitor

Una preguntilla, que le estoy dando vueltas a los menús como un loco y no lo encuentro.
¿Como se le cambia la skin al pod? Venían algunas con el juego y no las encuentro, solo veo lo de cambiarle el arma al pod.

3 respuestas

Usuarios habituales