NiGHTS into dreams… - HD Remake

Vegon

Sega acaba de anunciar en su blog que para finales de año lanzará un remake en HD de uno de los juegos mas queridos de Sega Saturn (para mi el mejor). El titulo saldrá solo en versión descargable para Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC.

1
AG

Destacar que se puede jugar tanto al remake como a la versión original de Saturn, lo cual es un acierto.

N30

Siempre me llamo la atencion, pero como nunca tuve la Saturn me quede con las ganas de probarlo.

B

ME TOCO.

MUCHO.

1
keeper

Es uno de los dos únicos juegos que tuve de Saturn. Era raro de cojones.

Wello

De vez en cuando aun me hecho algún vicio a este juego en la sega saturn ... me encanta, mi primera videoconsola y mi primer juego.

alejo

Hacer un "remake" de un juego de Saturn, respetando la mayoría de assets del juego original es, seguramente, la peor idea que ha tenido SEGA en años. Y bueno, os hacéis cargo...

ThOrKeMaD

grande! me molaba q te cagas.

x-craim metiendo mierda en 3, 2, 1...

1 respuesta
AG

#8 Está baneado xd.

#10 Por iniciativa propia creo. Un despecho según dicen.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#9 :o y eso?

1 respuesta
Lizardus

Juegazo absoluto si, pero por dios, puestos a resucitar joyas de Saturn que pasa con los panzer dragoon. En especial con su tercera entrega, uno de los mejores rpgs de todos los tiempos? Nighs ya salio en ps2 en un recopilatorio de sega ages ( de hecho diria que es el mismo juego en HD ) , y aunque el primer panzer tambien fue publicado asi, los otros 2 son juegos imposibles de jugar hoy en dia, primero porl o complicado de su emulacion y segundo por que tienen unos precios astronomicos ( sobre todo panzer dragoon saga...a 300 euros el juego esta por ebay)

Dieter

Esto es de cuando sega se apunto hacer sagas de personajes a lo nintendo, esto es exprimir lo maximo posible y tener una clara tendencia homosexual.

lxn_

Como no tienen first-parties decentes tienen que tirar de viejas leyendas segueras, nada nuevo.

#15 Sí, y los otros juegos no me sirven para meter mierda a las compañías en cuestión, así que déjame ser feliz xD

1 respuesta
Habichuela

Dios ya ni me acordaba de este juegazo xDD una vez me prestaron la Saturn y vaya vicios -.-

alejo

#13 ¿Sabes lo que significa First Party?

1 respuesta
Hazzard

Juegazo esto? por qué? xD

D4rk3viL

podrian hacer un rmk de este juegamen

me flipaba a mas no poder.. xd

pd: me acabo de acordar a ver el night
pd: vale acabo de ver que.. estuvo para ps2 y esta por lo visto para xbox360.. o.o no dije nada xd

rusillo_

Sin ir muy lejos para wii salio tambien hace un par de años.

naete

Lo guapo sería que saliese para Dreamcast :)

F

Podrian hacerlo del Panzer of Dragoon :qq:

1
aButreCa

la semana pasada enchufé mi vieja saturn para volver a jugarlo (recordaba que era la ostia) y me lleve una desilusión. Menos mal que tenía por ahí el Panzer Dragoon para arreglarlo.

Chaotic

Ya podrían empezar a sacar grandes glorias de los 80-90 con gráficos de actualidad. No lo hacen con las pelis y es un éxito?

Hay mucho nuevo gamer que ni los conoce y no sabe lo que se pierde, claro que ellos tampoco tienen la culpa.

Es un buen filón que las compañías de juego están dejando de ganar.

Petición online para Streets of Rage y demás del mismo genero que han dejado de hacer!

1 respuesta
Denian

#22 si los han dejado de hacer es por algo, hoy en dia a la gente le parece corto un juego que dure 10 horas, un beat'em up tipo street of Rage solia durar unos 30 minutos...

Le tendrian que hacer un trillon de cambios y entonces la gente se quejaria de que ya no es street of rage, solo hay que ver por ejemplo el Golden Axe

PD: Street of rage esta reeditado en la store de PS y supongo que tambien en la 360, y remakes de otros juegos no tan mierdosos ha habido unos cuantos y normalmente no acaba bien la cosa.

1 respuesta
Lizardus

#23
Es que no es tan complicado. Es tan simple como coger la vieja formula y actualizarla a hoy en dia. Los street fighter tambien pasaron una epoca de crisis de identidad intentando adaptarse a los nuevos tiempos, con esos nefastos street fighter EX , hasta que Capcom cogio el mismo street fighter de toda la vida y con graficos actuales lo reinvento.
Cuando uno ve el ultimo Golden Axe ( obviando el juego de lucha 1 contra 1 que hay para saturn )

Y lo compara con ese engendro llamado beast rider se te caen los huevos al suelo. Tan complicado es coger este juego, ponerle graficos de hoy en dia, modo online, logros etc y sacarlo a la venta ?
Por cierto, The revenge of death Adder es en mi opinion el mejor juego de lucha tipo final fight jamas creado.

1 respuesta
Denian

#24 ¿Que tiene que ver que no sea complicado con que salga rentable?

1 respuesta
Lizardus

#25
Si a lo que te refieres es a que vende mas un horror como el ultimo golden axe, antes que una puesta al dia de la formula clasica , si, es triste, pero es asi. Me jode que un golden axe 3 ( de verdad , y no el de megadrive ) en la actualidad este condenado a ser un juego de distribucion digital . Mierda de mercado, donde si algo no tiene mundos abiertos, 3d , y graficos acojonantes , directamente, no existe.
Aunque bueno, el post trata de nights que nos desviamos jaja.
Por lo que parece va a ser una simple actualizacion HD del juego que salio para PS2 en los sega ages ( que tambien tenia modo saturn con pixelacos y modo remasterizado )
Y lo dicho, el dia que a Sega le de por hacer esto mismo con los 3 panzer dragoon, me hacen padre . Aunque no los toquen, los juegos de satun tal cual, en un mismo disco , y con algun manual currado. Litros de babas de solo pensarlo...

1 respuesta
alejo

#26 Los Beat' em up clásicos no ha desaparecido, han evolucionado con el mercado, ahora se hacen llamar Hack & Slash, e incluso podría considerarse otra variante de estos el genero Musou.

Lo que no tendría ningún sentido es, como dice Denian, sacar juegos tipo Final Fight, con las mismas mecánicas jugables, y duración, porque no venderían una mierda mas allá del mercado digital, y a precios ridículos.

rusillo_

Es como si sacaran ahora un resident evil con la jugabilidad del 1, solo lo comprariamos los nostalgiafags y algun despistado.

1 respuesta
alejo

#28 Si, los mismos despistados que le han convertido en million seller esa aberración llamada Operation Racoon City xD.

1 respuesta
rusillo_

#29 La verdad es que ni me he atrevido a jugarlo xdd, ¿tan aberrante es?, porque tengo la sensacion de que tiene que ser hasta mas aberrante de lo que creo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • Lizardus
  • Denian
  • ThOrKeMaD
  • AG
  • keeper