Ninja Blade

B

Sería más apropiado compararlo con God of war, está más en su linea que en la de NG2 o DMC4.

Puedes pegarte con algún final boss o son todo escenas de vídeo interactivas?

Nihilus

#91 le pegas a todos los bosses y hay unos 3 por cada mision, las escenas finales son para rematarlos. Y es totalmente comparable a un DMC y Ninja Gaiden, y al God of War tb, y por historia tb a los Resident Evil xd.

Hay combos muy largos e impresionantes.

Ademas el juego parece largo, no se cuantas misiones hay, pero yo voy en la 4ª o 5ª y he tardado casi 1 hora en pasarme cada 1 jugando en dificultad normal.

B

#90 Importántisimo lo de la personalización del muñeco ... ;|

Este juego es el típico juego que le gusta a la gente que no sabe hacer ni un combo en otros títulos como NGII o DMC4, pulsas cuatro botones cuando te lo dicen, te muestran un PERFECT en grande y te sientes un semidios matando orugas.

Akklaim

#90 ¿Mejor que el NGII? Espera.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa, el juego dura SEIS HORAS, según he leído a varios usuarios de EOL.

Se lo pueden meter por el **** estos personajes de From Software.

BlackBeasT

``Este juego es el típico juego que le gusta a la gente que no sabe hacer ni un combo en otros títulosŽŽ Y eso a que santo?xDD

B

#95 ¿ Qué no entiendes ?

S

Yo he probado los 3 juegos y por lo que he visto, el DMC4 es el mejor, luego el Ninja Blade y por último el Ninja Gaiden 2. Que queréis que os diga, esta muchísimo mas guapo que el Ninja Gaiden.

B

Realmente Ninja Blade triunfa donde MGS4 fracasa, ambos son como estar viendo una película interactiva pero NB te obliga a estar pendiente continuamente aporreando el mando. Claro que MGS4 es una película de calidad.

#97 NG2 sigue después de la demo.

btw sigue siendo estúpido compararlos. Deberían crear el género "button Smashan" para meter en él engendros como este y no emponzoñar el buen nombre de los hack'n slash.

BlackBeasT

Que me hago un combo de 30 y pico en la demo del ng2 y por eso no puedo comprarmelo ya que seria el tipico que no sabe jugar no?Todos los que habran jugado a este se habran pasado el ng2 o dmc4 seguramente,ademas no sabes la dificultad del juego y para mi que se personalize el aspecto es algo que me gusta en todos los juegos..Ni defiendo el juego ni lo halabo simplemente que eso es una chorrada...

B

#99 Pues serás la excepción que confirma la regla, este juego no tiene nada que ver con el NGII pero absolutamente nada que ver y tu que dices que haces combos de 30 golpes y que dices que te estás pasando este deberías saberlo mejor que nadie.

Aunque si te digo la verdad, ni siquiera entiendo lo que acabas de escribir.

EDIT: Vale, no eras tú el que se estaba pasando este juego, ahora si que si no entiendo tu post :(

BlackBeasT

Resumiendo que si te compras este juego,es porque no sabes jugar al dmc ni al ng2???Eso si lo entiendes?xD Porque yo no..

Edit:xdd

Es como si dices que los que juegan al 1.6 es porque al css son unos mancos...Te sobra la pasta,te gusta este tipo de juegos te lo coges..Seguro que eres mi vecino te lo dejo y te me lo quemas en 2 dias

B

En todo caso sería al revés, como jugador de 1.6 te digo que los que juegan al CSS, la mayoría al menos cuando salió que es cuando yo jugaba al CS, no tienen ni idéa de jugar a la 1.6

Te digo que 8 de cada 10 personas que se flipen con este juego les pones un NGII y no te hacen ni un combo de 5 golpes, porque son juegos que no tienen nada que ver, de hecho como bien he leido en un canal de IRC bastante molón por cierto (#mv.consolas, entrad insensatos!) deberían inventar un propio genero para diferenciar juegos como este de juegos como DMC4 o NGII.

S

#98 Lo mismo te digo, El Ninja Blade sigue despues de la demo xD

Además no se que coño discutis, es obvius que el Ninja Blade y el Ninja Gaiden no se pueden comparar, pero si que se pueden comparar el Ninja Blade con el DMC4, de hecho, los veo casi iguales... quitando los quick time event, es el mismo juego en cuanto a gameplay.

Akklaim

#103 Tienes toda la razón, es totalmente absurdo comparar al mejor beat'em up de la generación (NGII) con DMC4 o esa basura llamada Ninja Blade.

Edit: #105 Es lo que tiene no saber encadenar combos de más de 5 golpes seguidos. Te comprendo.

S

Si, el mejor para ti.. para mi es una mierda.

Nihilus

#93 deberias jugarlo en vez de hablar asi, yo me he pasado el dmc4 en todas las dificultades, el ninja gaiden 2 me aburrio en la mitad del juego y este me esta gustando tanto o mas que dmc4, eso que hablais de que os pasais la mitad del juego en cinematicas es ignoracia completa y hablais desde el desconociento absoluto por ver 4 videos de este estilo.

#94 si, sin dudarlo prefiero mil veces este, al menos yo lo digo teniendo los 2.

#104 fanatismo extremo sobre un juego sin sentido con camara de mierda y graficuchos.

No entiendo como podeis hablar asi de un juego que ni habeis probado, diciendo si es peor o mejor que otro, ignorantes fanboys.

Yo en este juego tengo hecho combos de 65 golpes o asi.

B

Yo no he hablado del juego, sino de la gente a la que le gusta. He dicho que bajo mi punta de vista este es un juego que atrae a quién no se sabe defender con los verdaderos juegos del genero, es una opinión tan respetable como la tuya, obviamente, no necesito comprarme el juego ni gastar seis horas de mi vida en pasarmelo para poder opinar habiendo visto videos y jugado a la demo, que para eso están las demos, para juzgar si algo te gusta o no.

Lo único que veo absurdo es las comparaciones con los otros dos titulos que llevan rondando el hilo desde hace muchos posts.

Akklaim

#106 Un juego sin sentido que tiene una jugabilidad que no huele el NB ni a kilómetros.

PD: En el NGII yo tengo combos de más de 400 en muchas ocasiones.

Nihilus

#108 si, haciendo todo el rato lo mismo a 15 mobs simultaneos, aqui cada golpe es distinto, y dale con comparar jugabilidad sin haberlo probado.

El NGII para mi es tan bueno tan bueno que se lo regale a mi amigo mas casual que conozco.

B

Ey, yo soy sincero, no pude acabar la demo. Me dan asco este tipo de juegos button smashan hasta el culo de Quick Time Events por todas partes. Que luego mejore o no, pues no lo se, no creo que le de tiempo a hacerlo y yo no se lo voy a dar (igual si no tuviera QTEs, si). Tengo demasiados juegos pendientes como para perder el tiempo en otra de las gloriosas exclusividades de Xbox 360.

Desde luego... alabar algo de From Software que para colmo es Otogui 3.... manda cojones xDDDD

A

#107, Yo creo que esa opinión tuya sobre el tipo de gente a la que atrae este juego roza la subnormalidad. Dicen que para gustos colores.
No me extrañaría que Nihilus jugara mejor que tú a este tipo de juegos y no por eso rechaza probar nuevos titulos.Pero oye si tú eres feliz dándotelas de pro con esos comentarios absurdos estás en tu derecho.

#108, él ha dicho claramente que es en su opinión, igual que a ti te gusta jugar al fallout 3 y al halo wars con pad, a él le mola hacerlo con teclado (Obviamente al Halo Wars no, a cualquier otro rts con más de 2 facciones).

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

B

#111 Yo también apuesto a que él juega mejor que yo, así que todos contentos.

Dandomelas de pro? que poco me conoces eh? Y lo de la subnormalidad ... en fin al menos yo se postear sin insultar. Así que mira, ya te puedo enseñar algo sin tener que ser un pro :)

Este juego no se acerca al NGII ni al DMC4 ni de lejos, sino lo queréis ver, allá vosotros.

#112 Con que no se acerca ni de lejos, no quiero decir cual es mejor, sino que son juegos totalmente DIFERENTES. Así que los símbolos de >>>>>> de poco sirven si comparamos dos juegos con nada en común, ah si, el ninja blade ha copiado un enemigo del NGII, eso es lo que tienen en común.

Quizás deberías haber jugado más al NGII antes de regalarselo a tu amigo, si piensas que tiene algo en común con el ninja blade.

PD: No deja de ser curioso, como a la otra persona que defiende mi postura no se le trata ni de fanboy ni de subnormal :) curioso curioso

Nihilus

#112 el que no lo quiere ver eres tu, yo tengo los 3 juegos y por orden los dejaria asi DMC4 > Ninja Blade >>>>>>>>>>>> Ninja Gaiden II.

edit: que no tienen nada en comun? a claro es verdad, el ninja blade es un juego de futbol, perdona que me haya confundido.

edit2: Tienen exactamente la misma finalidad, matar bichos, Uno con una camara ortopedica y graficos de PS2 y otro con graficos de esta generacion y quick time events de vez en cuando. Ah! nono espera, que en el ninja blade la finalidad es meter goles.

#114 of course, eso de que tengas que darle cada vez a un boton distinto es demasiado para un pro-hardcore como tu. PD: Si; y por cierto mucho skill no tendras tu en el ng2 no? no veo que tengas el logro de pasarlo en master ninja.

Akklaim

Tranquilo, no todos pueden ser buenos al NGII en los niveles más altos (Cuanta ignorancia por cierto).

Pero oye, alomejor el manco soy yo, y resulta que soy incapaz de realizar los increíbles, divertidos y asombrosos QTE de esa maravilla llamada Ninja Blade.

PD: No.

S

Creeros pro gamers por haberse pasado el Ninja Gaiden 2, que cuando vosotros aún estabáis chupando de la teta a mama yo ya me había pasado el Ninja Gaiden de la NES.

Nihilus

#115 Felicidades tio, eres un verdadero hardcore. Firmame please. (no se a que viene ese comentario)

A

#115 para que eso tenga mérito deberias estarte pasando el ng con una mano y con la otra el shadow of the beast.

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

B

#115 Creete progamer por ser un mentiroso :)

S

#116 Qué a que viene ? Os estáis flipando todos con los combos a ver quién hace mas.. Tu diciendo que haces 60 combos en Ninja Blade y el otro creyendose dios porque dice que hace 400 en el Ninja Gaiden.. ( Como si tuviera que ver uno con el otro )

Nihilus

#119 yo solo lo puse para dejar claro que el juego no es todo QTE y que tambien se pueden hacer combos largos.

Usuarios habituales