Ninja Blade

Cryoned

La verdad que veo mucho mas cerca este juego del GoW que del Ninja Gaiden 2 o del DMC y como el típico juego para los mancos que se frustran en estos. Vamos, igualito que el GoW, 3 tipos de combos limitados, personaje que llega si o si con todo upgradeado a la fase final y monstruos para retrasados pulsando 4 botones en 10 minutos de película.

Para mi gusto está a años luz de NG y DMC, peeeero, me compré la 360 para smashear botones en este tipo de juegos y jugar algún survival horror, asi que para mi gusto cumple para cuando me aburro de inflar a matrax a bofetadas en el Street Fighter.

Link34

Ettoooo se esta comparando este machabotones "quicktimero" con el NGII? Es que no tiene nada que ver ni por asomo; mejor lo comparamos con los DMC o con GOW donde el jugador es dios, reparte leñas como panes, los enemigos te rodean pero te atacan de uno en uno y donde no hay boton de defenderse...pa que coño defenderse; somos unos tankes al que ni tocan ni hostias; eso si, siempre al cargarnos a un enemigo este nos dejará su ayuda en forma de curación; si ya de por si cuesta que nos toquen sin movernos del sitio, nos curan

Ninja Blade mola, no digo que no pero está a años luz de NG, el unico de este genero con el que me he divertido por que daba algun reto ha sido con los NG, los demas no tienen mas que el único sentido de machacar el botón que de la hostia mas fuerte

A

Bueno dejando a un lado el tema de jugabilidad, nadie puede negar que Ken es el ninja con más estilo http://i40.tinypic.com/a259aq.jpg + http://i44.tinypic.com/2zgd8jm.jpg

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

N30

#123 HOLA? GOTY

12 días después
B

7/10

2 meses después
Cryoned

Ayer le di por fin un repaso entero y meh

Empieza prometedor, continua meh, y termina horripilante.

Para un día que no sabes que hacer, tiene un pase, dura unas 6 horas, pero vamos poco más.

EuRyNomE

Llevo leyendo este post diariamente bastante tiempo, leyendo los replys con calma y paciencia, y desde hacía un par dedias no entraba, pero esto ya es insoportable.

Ninja Blade no es un mal juego de acción, eso sí, contra DMC 4 es un juego que tiene más bien poco que hacer, pero compararlo con NG2...

Podreis decir lo que querais, pero después de jugar a este NB durante un buen rato en su dificultad más alta, y como ya han dicho por aquí, para los que no sepan jugar a los hack 'n' slash ya está este juego, los GoW o si no tienes intención de irte a la dificultad DMD de DMC4, puede hacerte pasar un rato entretenido, pero es un chiste, una broma de mal gusto, comparar esto con un juego como NG2. Los porqués son miles, pero los principales:

1- Jugabilidad. ¿Tengo que decir algo más?

2- Velocidad. Ídem.

3- Variedad de armas y combos. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

4- Dificultad.

Ninja Blade es un buen juego para aquellos a los que les gusta tener el stick pulsado hacia delante dandole al X, o hacer un combo de 20 golpes a un enemigo mientras 10 a tu alrededor se quedan mirando; me hace gracia que se compare con NG2, que en dificultad normal, es raro que te dejen completar un combo de 5 golpes si no tienes una gran habilidad como jugador, ya no sólo de NG, si no de cualquier juego.

En serio esta discusión es absurda, y me da lástima por este Ninja Blade, porque no se le debería comparar contra colosos como DM4 o NG2.

3 meses después
SilentB0b

Ninja Blade para PC en Octubre.

3 meses después
XdR_Solid

Alguien sabe si la version de UK viene en español? Por 6,98£ igual si merece la pena. Saludos

SilentB0b

Si, solo textos.

Merece la pena.

Usuarios habituales