Ninja Blade

B

Por fin se confirma el desarrollo del rumoreado Ninja Blade que será un juego de acción a cargo de From Software y exclusivo para Xbox 360

Lanzamiento en el 2009

Ninja Blade

Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/39372.html[/media]

Imágenes








Denian

El otro titulo que se plantean para el juego es Ninja Gaiden Cutrecopy

Vegon

Ninja Gaiden invento los hack and slash, y los ninjas, y las espadas, y las ciudades con neones, y la ropa negra, y los ladrillos de los edificios, y los mosntruos,...

SilentB0b

#2 Estamos hablando de los creadores de Tenchu Z...

Si tiene mejor cámara que el NG entonces ya ha ganado xD.

katshu

xq coño no hacen un juego decente de ninjas contra ninjas/samurais y se dejan de tantos bichos? ¬¬

Denian

#3 se ve a la legua que han querido que la estetica sea lo mas parecida posible al NG hasta el punto de poder confundirlos, y el estupido nombre del juego es evidente que su unica intencion es que la gente lo asocie con Ninja Gaiden.

Mañana sacaran el Monkey Kong Country que tratara de un mono que va en busca de sus platanos robados en un juego de plataformas, pero como Donkey Kong Country no invento los monos ni los platanos ni los juegos de plataformas no podremos decir que Monkey Kong sea una copia oportunista...

PD: Mejor no doy ideas no vaya a ser que nos lea alguien de Sony o Microsoft y mañana tengamos el Monkey Kong Country listo para descargar por un modico precio xD

Nihilus

#5 Tenchu es lo que buscas.

Bishes

#5, #7 tiene la respuesta a tu búsqueda ^^

El juego no me ha impresionado nada de nada...

katshu

he dicho decentes, no el tenchu ese para wii ¬¬ xD

Tritio

Tipico juego para alquilarlo y fundirlo, pero ya esta.

KueS

El primer tenchu para psx se salía...

H

Pero si este video no muestra absolutamente nada... Lo único que he visto que los monstruos mueren como los vampiros de Blade :\

katshu

Ya pero hoy en dia no hay ningun juego decente "nextgen" de ninjas realista, no fantasiosos de la vida xD

Salcort

#13 Como pa fiarse de tu critica a los juegos viendo tu avatar.

katshu

#14 Como pa fiarse de tu critica a los avatares viendo tu avatar.

EuRyNomE

Hombre, el Diablo...

katshu

Hombre, el LBP...

Z

Hombre, el Viva Piñata...

H

Hombre, el Captain Rainbow...

jnypower

El ninja no tenia una careta mas fea por casa para ponerse? que es eso, un protecor de frente?

H

#20 a cualquier cosa le llaman ninja ya.. Contra más mierda y metal lleves encima mejor, más rápido y habilidoso eres...

PD: No.

_KlouD_

#20 a Ninja Gaiden le tapan la boca, a este la frente xD

B

Info del juego aquí

Es un juego de acción Ninja de unas 12 horas de duración..... manda cojones que no tengan ni el juego acabado y ya te digan la duración exacta.

EiNh4nDeR

Lo que manda huevos es que la tónica general últimamente es medir la calidad de un juego por las horas de duración. Vale que influye, pero si me sale del culo hago un juego de 02193480293 horas y más aburrido que mirar nubes. Lo digo porque hasta sobre el LBP se está discutiendo eso...

KinachO

Nuevas:









Saludos!!

BigmAK

Esta imagen me mola:

La armadura del tio esta bastante bien.... pero no voy a caer de nuevo en otro Ninja Gaiden....

Saludos

Akklaim

#26 Pues yo con que sea un 10% de bueno de lo que es NGII, me lo compro fijo, que quieres que te diga xDD.

BigmAK

#27 No dudo de su calidad... pero yo ya no estoy hecho para ese tipo de juegos... el único el que no me importa repetirme es en el Final Fight original... así que imaginate como esta la cosa xD

Saludos

D4rKNiGhT

Vaya graficos no??? impresionante.

PaCoX

cinematicas no ?

Usuarios habituales