Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

werawk

#174 si tuviese tus conocimientos sin duda ... pero soy completamente nulo para estas cosas

kOnOrZ

¡Yo ya la tengo! Pero la mía tiene infinidad de juegos de muchas más consolas, puertos para conectar 4 mandos, conexión a Internet, sirve como media center, más baratica... Y no, no hace falta ser ingeniero para hacerla funcionar.

Sólo me falta imprimirme en el curro una de estas para terminar de dejarla bonita ^: http://www.thingiverse.com/thing:346510

1 3 respuestas
B

Hostia puta, ya vale.

B

y no trae el contra?!?!?! pues que mal con lo bien que me lo pasaba jugando con mi hermana

Fyn4r

Pero a ver, que no estamos en los años 90, que la gente sabe emular la NES, callaos ya xd

A

#272 Felicidades tío,a nadie le importa.

2 1 respuesta
n3krO

#272 Donde esta el mando de la NES? EH?

2 respuestas
kOnOrZ

#276 Lo sé, por eso lo pongo ;)

#277 Aquí

2 respuestas
X-Crim

#277

xd

#278 te maldigo vaquero!

Danico

#278 Ese plastico cutre chinesco de aliexpress. NICE!

Lo dicho seguir con vuestras Pi3

1 respuesta
B

Que no lleve los dos mandos es muyyyyyy gitano.

rusillo_

#44 Las raspberry las tienes en una gama muy amplia de precios y colores con todo ya preparado en wallapop y seguramente ebay, no hace falta que te la montes tu.

Es mas, en cualquier game o en internet tienes consolas retro con juegos cargados mas baratas que esta y que ademas aceptan cartuchos, lo cual es un puntazo.

Ahora lo que hace falta es ver la calidad de la emulacion xD, de momento nada nuevo, hasta te puedes pillar una raspberry con el diseño de esta minines, que las hay xD.

Quiero creer que ya que es cosa de Nintendo, esto tendra mas calidad que "esto" xD.

Pero coño, ya podian haberle puesto un cargador de cartuchos, por que por lo que he leido no lo trae, ¿no?.

Y la gente diciendo que es barata y que la estan regalando xDD.

1 respuesta
TwinsenX

Pero no se podrán usar cartuchos no?

1 respuesta
Swim2theMoon

#282 Es barata, lo mires por donde lo mires. Un trozo de hardware, un mando y 30 juegos (qué juegos) por 60 euros es de risa. Otra cosa es que siendo juegos antiguos le gente esté mas que habituada a piratearlos. Pero hey, ya no hay motivo para seguir haciéndolo y eso debe celebrarse

1 respuesta
Nihon

#283 No, es un aparato cerrado donde vienen 30 juegos y ya.

Para jugar a todo lo demás podéis seguir buscando una NES original, mirar catálogo de la consola virtual de Nintendo o tirar de emulación.

Fyn4r

Es imposible que entren los cartuchos de la NES en un cacharro que entra en la palma de la mano xd

1 respuesta
Nihon

#286 Además que la tapa no se abre según han dicho.

kOnOrZ

#280 Eres capaz de identificar la calidad del plástico por una foto... impresionante.

De todas formas, pudiendo conectar un mando ergonómico como el de la Xbox, ¿para qué voy a querer conectar el de la NES?

1 respuesta
B

Qué joia.

B

Ya está para reservar en varias amazon pero no en la .es ;(

n3krO

#288 Nostalgia.

BirK

Estáis comprando un Amiibo de la NES por 60 ecus y lo sabéis

rusillo_

#284 Por 5 euros mas tienes una que te trae 80 videojuegos de megadrive, dos pads y que ademas acepta cartuchos xD

Y todo eso desde hace ya mucho tiempo y sin nada de bombo xD.

1 2 respuestas
B

#293 y por 25 euros menos tienes una raspberry pi con todo el catálogo de NES, Megadrive y Super NES

CHECKMATE

1 respuesta
rusillo_

#294 Pero a eso no le puedo conectar mis pads de MD ni mis cartuchos de MD xD

1 respuesta
Dr4g0nK

Yo tengo Retropie montado en un Pi zero, conectado a un usb de la TV y por HDMI.

Dentro tengo el repositorio completo de la Gameboy, Nes, Snes y Mega Drive. Todo esto en una micro SD de 8gb.

Coste total. 5€ para el Pi Zero + 3€ Memoria MicroSD y ponle unos 10€ a un mando usb que me compre hace muchísimo tiempo xD

18€

DiSKuN

No sé si sabéis que estáis comparando el precio de un producto oficial con un producto basado en piratería.

1
B

#295 yeah yeah era una forma velada de decir que lo de la megadrive nos importa tanto como lo de la raspberry pi

1 respuesta
rusillo_

#298 a mi me da exactamente igual que os importe mas u os importe menos, siendo sincero xd

Watch

Un día después los iluminados de las raspberry siguen llegando al hilo sin enterarse de nada, MV nunca cambies pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales