Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Danico

Aun seguís con la Raspberry....

Que si que por 30€ tienes un emulador pero estamos hablando de un producto oficial y sin tirar de pirateria.

Sois muy pesados

1 respuesta
V

Joder, os dan alternativas muy superiores a lo que este cacharro puede hacer y parece que os molesta o algo. Luego nos quejamos que si remasters en ps4 y bla bla bla pero bien que vais a comprar juegos de mas de 20 años cuando los puedes emular en mil sistemas distintos, y "piratear" estos juegos no les va a hacer ningun daño a la empresa o a la industria porque son juegos super antiguos.

1 3 respuestas
Danico

#302 Segun tu podria robar la constitucion no? Ya que es super antigua no le voy a hacer daño nadie

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
A

A ver, que no os falta razón respecto a la raspberry, pero que si la gente no quiere que le intenteis convencer de nada, dejadlo ya.

Samashdje

Se ha dicho algo de donde se puede/podrá pillar?

Sefirot3689

Pues yo no la he visto en Amazon.com, a la espera de que salga en .es

Mtra

Pues yo me quiero hacer una Raspberry y tambien comprarme esto (Y las otras que no tengo fisicas originales) si salen XD

(Alguien entendido del tema del foro que me informe de Raspberry? Pls)

1 respuesta
A

#307 --> https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-v2-montando-mejor-mediacenter-546612

1 respuesta
V

#303 Tu ejemplo es digno de :psyduck: . Try again.

B

Esta en amazon .de al menos

https://www.amazon.de/Nintendo-Classic-Mini-Entertainment-System/dp/B01IFJEWTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468568491&sr=8-1&keywords=Nintendo+Classic+Mini%3A+Nintendo+Entertainment+System

y en la uk

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Classic-Mini-Entertainment-Electronic/dp/B01IFJEWTM

powned

#38 pipero spotted

Link34

Que está muy bien aceptar que es un cacharro que se compra solamente por nostalgia, pero no os debería picar que la gente saque a relucir la lista de internimable de defectos del cacharro, que encima no es barato

Ya que aunque os moleste esto sigue siendo el hilo de la noticia de su anuncio, no su hilo oficial o similar

1 respuesta
Nihon

#302 También parece que dais por sentado que el resto de gente no sabe lo que es la emulación y hay que recordárselo en cada página 3 veces.

A la gente le hace ilusión todo el conjunto (diseño, juegos y es oficial) y es por lo que quiere pagar, no por otra cosa que igual ya tiene.

n3krO

#302 Pues yo tengo un ordenador y puedo emular lo que me salga de los cojones. Para que me voy a comprar una raspberry ?

2 respuestas
V

#314 Dentro de las "alternativas" entra el pc, pero vale xd

Nihon

#312 Es un cacharro que viene con 30 juegos. Defectos tiene cuando quieres que haga cosas que no te están vendiendo y comparas con otras opciones no oficiales.

Y si, es el hilo de la salida del aparato pero tampoco es el de "maneras de jugar a juegos de NES en una televisión".

1 respuesta
GaRoU

#314 para dejarla en el salón y dedicarla exclusivamente a eso, supongo xD

1 respuesta
Rubs13

Pero como pueden ser tan hijos de puta, solo les falta quitarme el dinero de mi cartera y colocarme la consola en casa. Menudo Instasold.

AikonCWD

related, 1700+ upvotes y subiendo xD

rusillo_

#301 Me cuesta creer que un articulo que venden en Game y en diferentes cadenas especializadas sea un producto pirata e ilegal, la verdad xD.

Que aqui no solo se ha hablado de las raspberrys y demas.

Nihon

Como Testigos de Jehová pero en vez de con "La Atalaya" con el manual de la R Pi.

  • "Hola ¿tiene un minuto para hablar de Raspberry Pi?"
  • "No gracias, quiero una NES mini"
    -"Pero Raspberry Pi es nuestra salvadora y la única opción. Estáis condenados de otra manera."
  • "Me da igual"
  • "No computable..."
5
Mtra

#308 thankiu :*

Link34

#316 No son 30 juegos, son 30 oldwarez emulados; sin posibilidad de ampliación ni el valor añadido de poder trastear desde el pc, ni siquiere tiene conectores universales mas allá del del enchufe

La oficialidad de? Es un emulador con juegos y una caja bonita, no hay "oficialidad" detrás de eso

2 respuestas
B

es barato realmente

La Nintendo actual está mutando en algo distinto pero para la Nintendo de hace un año y seis días (aparte de que esto no hubiera existido jamás con esa Nintendo) dentro tiene juegos por valor de (coged aire) 120 euros.

1 respuesta
n3krO

#317 Pero si mi habitacion es mas comoda y tiene mejor sonido ademas de que asi no molesto los demas que viven conmigo ._.

#323 http://dle.rae.es/?id=QvWA4QX

"Reconocido por quien puede hacerlo de manera autorizada."

Nintendo nunca te autorizó a usar esos emuladores que no estan hechos por ellos para jugar sus juegos.

Y

¿Sabeis si a parte de esos 30 juegos se podra meter algun cartuchillo o algo para jugar a otros titulos de la NES?? Supongo que no... Anyway, ya de por si esta compradisima.

2 respuestas
rusillo_

#326 Habria sido un buen detalle, pero no xD, es mas, por tamaño es fisicamente imposible.

La verdad es que eso me la habria vendido xD.

Nihon

#323 Pero es que eso es lo que te están vendiendo ¿tanto cuesta de entender? Es un producto de Nintendo oficial para jugar a esos 30 juegos y ya.

¿Quieres todo eso que has dicho? Genial, hay mil opciones más pero no son una NES mini que es lo que a la gente le está haciendo ilusión.

Vamos, no se, parece que está mal querer esto aunque tengas la consola original y otras plataformas para emular también.

1 respuesta
n3krO

Lo de los cartuchos es una putada, probablemente habria colecionado juegos de NES.

1 respuesta
K

lakka

Tema cerrado

Usuarios habituales