Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

goteNN

me espero a la súper nintendo

1
Blanquitow

#27 Creo que tiene la misma entrada que el mando pro o el nunchuk del Wiimote.

1 respuesta
privet

Mira que me gusta y lo comprare por que fue mi primera consola.. Pero nintendo cada vez hace menos

A

Falta el CONTRA

5
Fdkn

*Note that an AC adapter for the USB cable is required to play the system but is not included in the packaging.

Se puede ser mas ruin que usar un cargador de movil para el cacharro y no incluirlo en la caja? Cuanto les puede costar, 20 centimos?

6 2 respuestas
Ch4iNeR

La necesito ya en mi vida.

Bouzas

No llego a tener la NES y la pillaba.

Cryoned

Estupendo, pagar 60€ por lo que te hace una raspberry de 20€ pero con 30 juegos en vez de todo el catálogo de 70 consolas.

6 5 respuestas
Danico

#35 Eso lo lleva haciendo tiempo debido al acuerdo de medio ambiente que tiene y "contaminar menos"

2 respuestas
B

solo le falta una eshop propia y un kit de desarrollo y me vuelvo loco

iomegakek

childhood intensifies

fucking sold

NoRelaX

#38 Pe.. ¡Pero en el cacharro pone NINTENDO! :shutup:

1
Fdkn

#39 Esa excusa es triste y que te la tomes en serio aun más. Pero bueno eres tú.

2 respuestas
MaTrIx

#38 la raspberry te la tienes que montar tu y configurarla tu, para lo que hace falta conocimientos que hay gente que no tiene o no tienen ganas de tenerlas, el aparato esta bien por 60 euros.

2 respuestas
A

60 pavos ahora mismo, que seguramente bajará aun más con el tiempo xD

1 respuesta
Zoth

Oh my...

Danico

#43 O el triste eres tu por pensar que es una excusa.

iomegakek

#43 te regalo uno si quieres :3

SlicK

P-pero y el Tetris?

Fdkn

#45 bajar? la producción será ridicula y se agotará en 1 dia. Es lo que hacen con todo.

Leugrim

Me falta la ranura para meter juegos originales de la nes, cawen, a ver como se conecta a la tele, porque como vaya por euroconector, mal vamos.

1 respuesta
Eskimo

#39 buahaha eso no se lo cree nadie. Si me dicen que es porque asi utilizan el mismo packaging para todo occidente me vale, asi no tienen que hacer una consola especifica para usa/uk/eu.
Pero que coño tampoco me vale, poniendo un adaptador de cada que vale 10cent ya estaría resuelto.

MaTrIx

No se sabe cuando se podra reservar no?

tsukiyomi

Pero qué demonios

Sería sold si no llegaran tropecientos de emus tarde

NoRelaX

#51 Se conecta por HDMI para ver los juegos bien estiraditos.

B

#15 ademas el catalogo de N64 son practicamente ese numero de juegos, podrias tener todo el catalogo por 60 pavos.

Draviant
#32Blanquitow:

Creo que tiene la misma entrada que el mando pro o el nunchuk del Wiimote

Shiet. Parece que si porque leo que el mando será compatible con los juegos retro de la tienda de Nintendo.

Shiko

#17 sega ya lo hizo con la megadrive https://www.amazon.es/Console-Retro-Gaming-Megadrive-Genesis/dp/B0094H8H7I/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1468500306&sr=8-5&keywords=sega+tv[/spoiler y encima compatible con los cartuchos de megadrive.

2
thrazz

Todo depende de cómo sean la emulación y los filtros. Si están bien, caerá una.

Glumyglu

La necesito

Tema cerrado

Usuarios habituales