Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

ayls

Creo que me enamorauuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

alejo

#157 Puede que yo no sea muy guapo... Pero se lo que es el amor.

3
legi0nx
#178AikonCWD:

que sepan que tienen alternativas mejores, más potentes y más baratas.

E ilegales.

Akiramaster

#122 para nintendo, como empresa, la wii con romset pirateada no existe.

B

Chicos, dejad de gastar vuestro dinero en cosas que yo considero un timo y gastad vuestro dinero en cosas que yo considero mejores.

9
HNgoly

#178 Los usuarios interesados ya conocen la emulacion.

Aqui se habla de un producto oficial, con hardware de Nintendo, espero que con buen rescalado y a un precio muy competitivo.

neoKabbul

Si hacen esto con la SNES, vendida. NES ya tengo dos guardadas y, si quisiera jugar, las saco y punto :'D

1 respuesta
acerty

#187 Pero no todos somos tú :psyduck:

1 respuesta
clawder

#173

Pues yo creo que sí. A mí personalmente me llama la atención la portatil:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-portatil-sega-mega-drive-1300795

1 respuesta
neoKabbul

#188 y una virgen y la otra cargada con unos 300 juegos, que llegan a 1000 en diferentes savestates. Maravillas de los 80, oiga.

Lizardus

Fijaos si la opcion wii+homebrew channel es alternativa a esto, que hasta los puertos de esta mini nes son los mismos que trae de serie el wimote JAJAJ.
Dicho sea de paso, y si bien este producto me atrae cero, podrían currarse una reedición de las game and watch .

1 respuesta
HNgoly

#191 Fijate que es el formato propietario de Nintendo y les ha dado por usarlo JAJAJ.

Sefirot3689

Toda esa gente que no entiende que esto es mas por nostalgia y por coleccionismo que por jugar un par de juegos (que tambien :P).

1
B

NES Classic Edition has save states

Cool, compro, todos esos juegos para engordar la lista~

_dabla_

No me atrae en exceso esto, tal como está o parece que va a ser al menos. Si lo hubiesen planteado más como un cacharro con acceso a su tienda en el que se pudiesen comprar juegos o packs de juegos "retro" (hablamos por ejemplo de anteriores a GC), y no disponer solo del catálogo tan escaso y cerrado le vería más sentido. Con sus diferentes versiones para que los dióg... coleccionistas pudiesen tener todas las carcasas diferentes, pero que todas moviesen todo el ingente catálogo que se podría manejar sería una opción más atractiva desde mi punto de vista.

Claro que eso basicamente es lo que ya se podia hacer desde wii con la consola virtual, pero aún así.

Mr_Potato

Se confirma pues que esta es la supuesta nintendo NX no?

X-Crim

#189 no te la recomiendo, la portatil no lo se, pero la de sobremesa es 1 basura

1 respuesta
GeO-Granada

#174 y eso de la rasperri como se llame es fácil? porque yo quería una pero no me atrevía porque lo vi pesado y complicado... que es eso de una imagen, que le metes algo que hacen otros y esta lista para usar?

1 respuesta
AikonCWD

#198 Sí, exactamente así

dyddyd

Yo la pillo seguro

R

nose, me hubiese molado que le puedas meter tus cartuchitos... ya que la NES tiende a joderse porque son unos agarraos que no pusieron acero inoxidable en las juntas de la consola para leer los cartuchos... y el Nes clear kit está sin abrir xD.

1 respuesta
clawder

#197 ¿No jodas? ¿Mala optimización o algo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Dios mio como me tienta.

En cuanto saquen una SNES me tiro de cabeza (si puedo, claro). OMG. :qq: :qq:

Esta supuestamente vale 70€ la consolita y 10€ el mando por separado. SNES recopilación con ese precio y regalo de navidades o cumpleaños fijo.

B

La snes con los DK country, illusion of time, secret of evermore, super mario world, etc tiene que ser un must.

1
Chaku

alguna fecha prevista para la NES?

1 respuesta
N

#205

#1Astara:

Estará a la venta el próximo 11 de noviembre, a un precio aproximado de 60 €.

B

Mejor la Snes, los juegos de la Nes son porquería casi todos

HNgoly

#201 Eso es mentira, la nes deja de leer cartuchos porque el lector de 72 pines tiene un puente con la placa, para que la NES fuera cuadrada. Lo que se jode es el puente porque fueron unos cutres, ya que los pines de entrada se deformaban y no hacian bien el contacto, cosa que no pasaria si el cartucho entrara desde arriba, no porque los pines fueran de acero inoxidable.

1 respuesta
B

La NES no me llama la atención pero si lo hacen con la SNES con tantos juegos, RPG, action combat, deportes y otras tantas obras maestras a un precio irrisorio, seguro que cae.

ChaRliFuM

Hay gente que no mira únicamente el precio ni la funcionalidad del producto. Mucha gente se gastará los 60€ por pura nostalgia y por tener una réplica de su NES fabricada y firmada por Nintendo. Ahí es donde está el valor añadido del producto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales