Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

sr_morao

Yo esto no se lo que venderá,pero si esto va dirigido a niños de 10 años los padres van a estar sacando moldes para cortar cartón sin parar,por eso es para niños y adultos.
Los niños rompen el cartón y los padres a construirles una nueva caña de cartón.

Kalgator

#923 hola, si eso quoteas bien, que me has dejado rallado :psyduck:

1 respuesta
B
4
Fascaso

#926

si wii u ha recibido criticas ha sido por webs de consolas o por otro público en general, no por el usuario medio de nintendo

Que twitter ni yutuf ni 8 cuartos, me doy por aludido por que hablas del usuario medio, no del youtuber o twittero o quien sea que estés ahora pensando que seguro que se comporta como un fanboy anormal. En todos tus mensajes has dejado claro que toda crítica ha venido de fuera del usuario medio.

es normal que a las consolas se las critique, pero el usuario medio de nintendo nunca critica a nintendo, no es crítico y todo lo que saque es oro
si wii u ha recibido criticas ha sido por webs de consolas o por otro público en general, no por el usuario medio de nintendo

Creo que en todos tus mensajes lo dejas bastante claro, no intentes escurrir el bulto. Has venido ha marcarte una generalización, no se si por que sigues o conoces a mucha gente como la que defines(acabo de buscar al tal Sasel, me acuerdo que se abrio un hilo hace un tiempo sobre ese tío) No sé, si quieres ver cosas crítica sencillamente alejate de eso(y más aún de twitter que es un pozo de mierda) pero no generalices por que sí.

Además, que sigo sin ver el problema a lo anunciado en #1. El precio a falta de ver el software me parece excesivo, pero habrá que ver que narices es.

1 respuesta
D
#932Kalgator:

hola, si eso quoteas bien, que me has dejado rallado

tiene razón, igualmente estoy calentito a ver si te vas a llevar una ostia

es coña besis :*

#934Fascaso:

Creo que en todos tus mensajes lo dejas bastante claro, no intentes escurrir el bulto. Has venido ha marcarte una generalización, no se si por que sigues o conoces a mucha gente como la que defines(acabo de buscar al tal Sasel, me acuerdo que se abrio un hilo hace un tiempo sobre ese tío) No sé, si quieres ver cosas crítica sencillamente alejate de eso(y más aún de twitter que es un pozo de mierda) pero no generalices por que sí.

Además, que sigo sin ver el problema a lo anunciado en #1. El precio a falta de ver el software me parece excesivo, pero habrá que ver que narices es.

vale, me habré expresado mal y te pido perdón si pensaste que iba hacia tí o el usuario medio tal como dije y me expliqué fatal

me vengo a referir a los fanboys de la comunidad tóxica que están por todos lados y son unos fanboys sin cerebro
y respecto al tema, tengo consolas de nintendo desde la nes pero soy muy crítico respecto los videojuegos y me quema el doble rasero
si algo está bien o mal hecho me va a dar igual que compañia lo saque

1 1 respuesta
Kalgator

A mi wiiu me gusto, pena quw haya muerto antes de hora la verdad

1 comentario moderado
D

#937 he vuelto a decir algo de nintendo labo?

1 respuesta
Petterrr

Ya tienen la atencion del foro de anime

1
2 comentarios moderados
gpBoyz

#917 Emm, esa encuesta es un poco mierder. Los niños no acceden al correo y contestan encuestas, por lo que la muestra esta sesgada hacía mayores de edad (que pueden no tener siquiera hijos/hermanos pequeños). Padres/madres de familia que no juegan consola van a tener poco interés en contestar encuestas sobre videojuegos. Además hace referencia al deseo de adquirir Switch meses antes de que esta saliera.

Vamos, que esos datos no me parecen presentables.

2 comentarios moderados
B

#943 #944 Ya por favor.

1 comentario moderado
nosz

La innovacion esta presente, bravo.

Turamb0

Todo el mundo dice Labo esto, Labo lo otro... pero nadie habla de purificación de esto, salvación aquello!

3
-

#930 ¿Disfrutaste también de los tiempos de carga en tu Xbox con Oblivion y Morrowind no?

1 respuesta
Kerai

Yo creo que Nintendo aqui se la ha pegado,ha sacado algo muy nicho (casi tanto como Nier),para NIÑOS!! y precisamente Nintendo siempre ha vendido para gente adulta y tal.Vamos por favor,como si no supieramos que dentro del mercado que maneja Nintendo un % altisimo son preadolescentes y chavales varios,que la edad media de MV sea +20 ya es otra cosa.Que estas navidades quede con los colegas para la cena de navidad en un pueblo perdido y me encuentro a 2 enanos con una switch cada uno.

Lo que esta claro es que nadie del foro,salvo padres,lo va a comprar

1 respuesta
sephirox

#949 Era otra época.

Cryy

#950

3 respuestas
Kerai

#952 37% de 15 para abajo,no se que me quieres decir,creo que es casi la mitad.Sabemos hacer reglas de 3 con las ventas que ha tenido switch? creo que no es precisamente un publico minoritario,que luego tenga aceptacion eso no se sabe.Tampoco lo defiendo,pero esta claro que en MV poca gente lo va a comprar

1 respuesta
Cl0ud7

#952 Esa grafica lo que indica es que al publico al que hay que conquistar es a las mujeres XD

1 respuesta
U

#906 Si vibra el mando el muñeco se mueve. El juego se llama Being Kevin Spacey.

Cryy

#953 No quiero decir nada, simplemente te traigo para que tengas la gráfica, de todos modos el 37% es de 24 para abajo, los colores son un poco confusos.

#954 Eso desde luego

1 respuesta
Kerai

#956 Yo lo que queria decir y lo puse con ironia en cuanto a edades,es que Nintendo lo queramos o no,graficos aparte,siempre ha tenido mucho tiron con los enanos y mas cuando hablamos de portatiles,que Switch no lo es del todo pero va al pelo.Es que aqui en MV es normal que ni al tato le interese eso,yo anoche cuando llegue a casa y lei lo que habia salido fue un poco :psyduck:
Imagino que tiene su estudio de mercado y tal,aunque a todos nos parezca una mierda,pero como he leido por aqui,gente que tiene niños quizas le pueda interesar.Que seguramente se pegara la hostia,pero vamos aqui en MV poco interes tiene,salvo los tipicos memes

1 respuesta
Cryy

#957 Eso si, aquí en MV al que tenga hijos y alguno que le pique mucho la curiosidad y poco más. Pero como movimiento de mercado para atraer a un publico de menor edad creo que es un acierto si termina vendiendo bien (cosa que parece por lo menos en amazon USA).

1 respuesta
Legault

Yo puedo ver esto en alguna clase, algún profe super guay de plástica o algo así en un cole moderno seguro que lo puede colar xDDD

1
pezespada

#952 para cuando un Nintendo: Vigila La Obra? están perdiendo pasta con ese 2% en +45 años.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg