Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

-

Creo que esta noticia es irrelevante para todos los que estamos aquí.

Pero mientras no descuiden al target de entre 25-34 años para delante, todo correcto.

1 respuesta
Kerai

#958 Es lo que te he dicho, quizás se la peguen pero imagino que en material y tal tampoco es una debacle, hablamos de cartón y algún cartucho programado sin demasiado coste. Tienen más que ganar que perder, supongo que es mas una apuesta que otra cosa

Pero es que yo creo que los Mods o tienen poca mano últimamente o un rasero poco neutral vamos. Que hace dos páginas he visto la foto de la silla de ruedas y Stephen hawkings y me ha dado vergüenza ajena.

Y lo del público mujeres es lo que mas me ha sorprendido del gráfico, pensé que había bastantes más tías hoy en día que le dan a los videojuegos, solo un 10% es para dar que pensar

1 respuesta
-

#962 Para dar que pensar que hay que follar mas y jugar menos.

1
-

https://www.amazon.es/dp/B0792QY3C7/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1516291097&sr=8-3&keywords=Nintendo+labo

No entiendo el precio. 80€ por esto.

Es decir que aunque se centre en los niños es un robo. Que hay un software dentro del pack que debería costar lo que un juego de Switch, es decir 56€ aprox. ¿Pero porque cobran el cartón a precio de oro?

4 respuestas
Word-isBond

#964 Es una cartón-mochila grandota, con cuerdas además.

1 respuesta
samusamu
#961-Pr0dyh-:

25-34

Esto que es para sentirte cómodo con la edad que tienes? apuff..

D
#965Word-isBond:

Es una cartón-mochila grandota, con cuerdas además.

los simpsons ya predijeron el nintendo labo

2
JMorell

#964 Nintendo va a permitir que te lo hagas tu mismo sin tener que comprar éste pack y venderá el juego a parte.

2 respuestas
-

#968 El "tu mismo" dará miedo.

StumKrav

#968 no habían confirmado que no?

1 respuesta
N1CuN1Hue

1
Sinso

#807 Y el crio de 7 años no tiene hermanos de 3?

Akiramaster

#791

como programador me gustaría que innovaran de verdad, como hicieron y siguen haciendo y no nos intenten vender estos pedazo de cagarros.

He aquí el ejemplo de que tener un título solo te convierte en un trabajador cualificado. Ellos ofrecen las herramientas y ahora cualuier estudio puede expandir el concepto de labo con sus propias ideas e incluso los propios usuarios.

2 respuestas
Peyru

#973 Veo que te ha pasado leer #780 , aplícale la cantinela pues mi post no es más que un espejo.

1 respuesta
Hiboshi

#915 Y esto vale 25 (ahora rebajado a 22,45) y es de cartón:

https://www.casadelpuzzle.com/puzzle-ravensburger-delicias-de-caramelos-de-2000-piezas-p-14169.html

A ver si entendemos que lo que vale no es el cartón, sino el que sea un mecanismo que funciona convertido en un kit que un niño sea capaz de montar. Además del software, que por sencillo que sea, tiene un coste.

Puede parecer caro, y yo no me lo voy a comprar. Básicamente porque no soy el público objetivo y no me llama nada, pero esto lo veo con 8 años y quiero 20.

1 respuesta
tDarka

#964 Porque Nintendo funciona diferente a la mayoria de empresas. Lo normal es venderte un hardware apetecible con la excusa de que luego te dejaras el dinero en software y demas. Nintendo hace buenos juegos para que pases por el aro y sacar dinero en hardware :psyduck:

Solo hay que ver loq ue cuesta el plastico del dock

Enkripted

#973 Si no tuvieran detrás una historia de trastos inventados que ninguna third party ha mostrado interés esto sería interesante.

2 respuestas
Akiramaster

#974 la innovación es sacarle provecho a lo que ya tienen, pero hay que ser más flexible.

Este es el concepto de realidad virtual que nintendo ha dado a switch; en vez de meternos a nosotros dentro del juego, este se hace más presente en la realidad.

#977 fracasos tienen, sí.

1 respuesta
Sinso

#975 Pero es que esas mierdas no las va a montar ningún niño.

Costando 80€ vas a dejarle a tu hijo/a de 8 años meter la zarpa ahí para que rompa una pestaña y se vaya todo a la puta? Además, cuánto se tarda en montar? Que niño se va a tirar 3 hora ahí doblando cartón en lugar de estar jugando a lo que sea?

3 respuestas
Enkripted

#978 Es parte del gran problema creo yo:

Si las thirds se vuelcan a crear cartones molones adaptados a sus juegos puede estar interesante, pero me temo que al final esto lo usarán cuatro chorri-juegos programados por Nintendo, y ahí se va a quedar el invento.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
Akiramaster

#980 hay que matener alejado de esto a ubisoft xD

D
#979Sinso:

Además, cuánto se tarda en montar? Que niño se va a tirar 3 hora ahí doblando cartón en lugar de estar jugando a lo que sea?

he visto aceleradores de partículas menos complicados que ésto :

1 respuesta
Hiboshi

#979 A mí me dejaban montar los kits y las cosas que me regalaban cuando era peque, y me tiraba días con ello. Me imagino que aún habrá padres que quieren que sus hijos desarrollen la psicomotricidad fina xD

#982 al que ha logrado que ese mecanismo funcione con puto cartón y gomas no hay que pagarle 80€, hay que ponerle un chalet en la sierra

2 respuestas
B

#977

Hablas del move?

:si:

1 respuesta
Akiramaster

#983 o padres que dediquen tiempo a jugar con sus hijos.

1
D
#983Hiboshi:

al que ha logrado que ese mecanismo funcione con puto cartón y gomas no hay que pagarle 80€, hay que ponerle un chalet en la sierra

en vez de cartón le das una raspberry y en 3 años estamos colonizando marte

1 respuesta
Sosu_

#809 no se que decirte, a mi las manualidades no me han llamado nunca y si esto llega a salir cuando ntenia 11 años a 80 euros el pack juego y carton no me lo hubieran comprado en la vida, pero pensandolo mejor ahi tienes art attack que lleva 300 años en antena y funciona xD

Hiboshi

#986 Fuera coñas, pero si esto triunfa entre los niños, muchos se pueden interesar por la ingeniería.

Nintendo podría ser la responsable de:

  • Crear una cantera de futuros ingenieros bestial
  • Acabar con el Amazonas
2
Ralf1977

Igual peco de hater pero a mí de pequeño se me daban fatal las manualidades. De hecho, sufría cuando el típico profesor de pretecnología nos daba para montar en casa el típico mural de papel celofán o cualquier cosa que se le parezca con la familia, porque al final me acuerdo que acababa mi padre harto, yo deseando salir de allí y hacer cualquier otra cosa...en fin.

Ésto viene a cuento a que sí, puede haber críos que le saquen partido a ésto, pero yo veo que te venden manualidades de las que hacía (Y que odiaba con todas mis ganas) cuando iba al colegio por 70 dólares y lo primero que me viene a la mente es estafa. Lo siento por los nintenderos a los que les guste ésto y tengan hijos, pero yo lo veo así. No logro imaginarme a la típica familia feliz montando el trasto con cartones, que no se rompa nada si hay críos metidos en ello (Repito: Eso con cartón diría que es casi imposible) porque yo esa infancia no la viví y mucho me temo que la mayoría de los que tengan hijos lo que van a acabar haciendo es darle la switch al chaval (O chavala) y que se ponga a jugar a lo que sea sin tener que montar nada. Vivimos en la cultura del aquí y ahora y no se le puede pedir a un crío (Y tampoco a muchos adultos) que se pongan a montar cartones para al final acabar haciendo lo que tenían pensado hacer, que es jugar a la switch pero sin perder x tiempo montando el cartón.

Además otra cosa: A algunos nintenderos (Sasel ejemejem) para vendernos el invento no paran de decir que "estimula la imaginación blablabla". Yo me acuerdo que esa misma gente sacó a finales del 2016 Sony una cosa que se llamaba "art for the players" que no era otra que un cuadernillo donde podías pintar a Nathan Drake y demás gente y le tiraron mierda a barrer, que vale, lo era (O a mí me lo parece) y no viene a cuento, pero no deja de ser merchandising de marca y manualidades de toda la vida: Unos te piden que pintes, otros que juegues con cartones...yo no veo la revolución por ninguna parte, sigue siendo la tan odiada por mí clase de pretecnología de hace 30 años pero ésta vez te la cobran a 70 dólares (No sé a cuanto está el cambio en euros) y al parecer, a mucha gente le entusiasma la idea.

1 respuesta
Mewtwo

#979 :psyduck: diselo al hijo de mi compañera de piso que se monto un lego 100 pavos y tiene 5 años.

Por dios que es carton no cristal. El carton no se rompe con mirarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg