Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

B

#1020 has oido hablar del contenedor azul?

1 respuesta
VaLi

#1010 A ver listo de los pistachos .

Tu mismo te defines en tu comentario , La play4 es una plataforma con Hardware incluido .
El labo es Software con Carton , una idea maravillosa , genial fantastica , pero viendo el valor de Zelda , por ponerte un claro ejemplo (60€) , es indefendible que este SOFTWARE valga 80 €.
Por no mencionar que la fantastica idea original de las pegatinas que vale 15 € , eso tambien es talenton e ideas a que si ...
Ya veremos si Nintendo no vende Kit de reemplazo , a cuanto sera o que pasa si se rompe el dia de mañana una pieza esencial .

#1012 yo por supuesto no soy ningún experto , no doy juicios de valor a otras personas ni le digo como tienen que hacer las cosas.
Espero que en tu futuro te vaya muy bien y esas clases sean magnificas .
Ya entrar en temas de comprensión lectora blablabla , pues ok jaque mate.

#1018 Pues la misma estafa es pagar 80€ por labo , que por leerme a mi en un foro .
Pero bueno haz lo que quieras con tu dinero

1 respuesta
MavenBack

#1021 Yo sí.
De todas formas tranquilo nintendron, que yo solo pregunto si se ha hablado de eso, a mi particularmente no me parece algo terrible.

1 respuesta
B

#1023 pues entonces me parece una tonteria enorme preocuparse por ese tema cuando toda la tecnologia de las consolas tiene cosas muchisimo peores para el medio ambiente y para la humanidad. Que las usamos porque nos molan y nos hacemos los locos, pero no se a quien pretendes engañar viniendo al foro con las guerritas gilipollas entre bandos g4m3rs a decir que esto es malo por usar carton.

Sera bueno o malo por 10000 otras razones pero esa...

pd: yo no tengo ni la switch

1 respuesta
MavenBack

#1024 Vale, pero no eres nintendo ni pretendo abrir un debate sobre si es bueno o malo.
Solo quería saber si se ha hablado de ello o si ha tenido repercusión, la guerrita te la montas tu en la cabeza al pasar demasiado tiempo aquí y en /v/ que hasta te has creido las consolewars.

Mewtwo

#1022 es verdad no das juico de valor , das opiniones sin sentido, y lo peor es que te crees que tienes razón.

Ya veremos si Nintendo no vende Kit de reemplazo , a cuanto sera o que pasa si se rompe el dia de mañana una pieza esencial .

:psyduck: por que hacérselo uno mismo debe ser complicado.

2 respuestas
MavenBack

#1026 Complicado será, que vale 80€, no creo que sean solo trozos de cartón recortados con el logo de Switch que cualquiera podría replicar en casa con un rotu negro y unas tijeras verdad? Verdad!?

1 respuesta
Mewtwo

#1019 me encanta como algunos se sienten ofendidos sobre todo cuando una persona me dice :

Los míos con lego también hacen maravillas

Yo tengo dos niños de 6 y 4, les he visto montar casas de cartón como esas de amazon

Hacen maravillas con legos , montan casa de amazon pero son incapaces de montar esto :

Sino sabeis lo que escribis y necesitais tergivarsar las cosas para que os cuadren, a mi no me vengáis con historias.

2 2 respuestas
Hazzard

Me parece una idea de lujo para los niños.

Reíros, a ver que tardan las demás compañías en imitarles si triunfa en condiciones.

VaLi

#1026 Por supuesto no vamos a entrar en el tema tan manido de la comprension lectora verdad?
Me referia por supuesto a otras personas , se te habra pasado , no pasa nada .

Por cierto me habia olvidado de que este hilo va de opinar sobre labo , dado que la opinion no es de tu agrado , dejemos de hacerlo todos , todas seran sin sentido porque no son como la tuya y blablabla.

Ahora ya por favor , dime donde esta el sin sentido ....
De veras Nintendo no va a vender kit de reemplazo para los productos cuando ya vende incluso un kit de pegatinas ?
Tienes ya la respuesta , o me lo puedes decir sino te es mucha molestia ,claro esta , que pasara si se le rompe uno de esos codigos que lee el inflarorrojo ? se podra imprimir y pegar ?
Eres tu el de robotica , explicamelo por favor

1 respuesta
Mewtwo

#1027 ya lo he puesto anteriormente una maqueta de carton cuesta 30 euros , un juego de switch cuesta 50 , Nintendo en switch no ha hecho lo que se diga descuentos véase mario odyssey + switch que costaba casi igual que sueltos.

El precio para ser Nintendo esta en su salsa. Ahora habrá que ver que se puede hacer con ese juego que incluye etc ... de momento solo tenemos la idea. pero no el modelo de negocio.

1 respuesta
MavenBack

#1028 Los niños son capaces de recrear figuras geometricas que ven en su vida cotidiana, casas, arboles, etc a través de piezas customizables, es totalmente lógico que puedan hacer eso y sin embargo no puedan elaborar una funda y un sujetamanos de cartón, que requiere cutters, pegamento, reglas, fuerza para doblar y en general, que lo haga un adulto.
Has dicho una tontería bastante guapa.
#1031 Nintendo no está vendiendo maquetas de cartón, ni por asomo vamos.

1 respuesta
Mewtwo

#1030 te referias a otras personas ? de que me hablas ? vuelves a pecar otra vez de compresión lectora.
Kit de reemplazo por supuesto que no descarto que los vendan en mas saco la bola de cristal y con lo poco que se del software no voy a decir que va a ser kit de reemplazo , sino sera el kit directamente de carton.
No estamos hablando de una pieza de ingeniería moderna estamos hablando de carton ...
y de que códigos me hablas ? lo que he leído y pone en el mundo es que son pegatinas reflectantes, que puedes comprar en cualquier lado a modico precio : https://www.ebay.es/itm/Rollo-Advertencia-Fluorescente-Cinta-Adhesiva-Reflectante-Pegatina-Seguridad/201959181194?hash=item2f05b48b8a:m:mfbsYCVGLJNwZ7aFEBKdB6A
Exactamente igual que la wii la barra sensora que se podia sustituir por dos velas.

Pero no se eres tu el que dice que en esas cosas se pueden hacer en enseguida que es una chuminada. ilustranos con tu sabiduría.

Undetectable

Otro hilo que se desvia al mismo estilo de siempre, veamos, ahora el foro puede ir en 2 direcciones:

1- Nintendo se pega la ostia, no vende nada y los del foro de Juegos lo usan como recurso para meterse con Nintendo

2- Triunfa y Sony/Microsoft sacan su version para sus consolas, la gente que lo criticaba los ''Cartulina-con'' adora los ''Cartulina pro controller'' de Sony/Microsoft y alegan que lo de Nintendo se ha vendido because Nintendo y que la Cartulina de Sony es 4k

Que empiece el juego.

2
Turamb0

Lo que más me gusta de todo esto es que ahora mismo no recuerdo un acontecimiento como este, en el que se viera una consideración tan grande hacia el público infantil. Solo por esto, ya le deseo lo mejor a LABO.

Con la futura recepción y tal, quizá Dayo deba actualizar este vídeo:

1
Mnotauro

Una forma estupida de vender soportes de mierda para la nintendo y sus mandos con la consiguiente caida y reparación o compra de otra. GG, garantias out.

Buena idea pero mas contras que pros en mi opinion.

Mewtwo

#1032

Los niños son capaces de recrear figuras geometricas que ven en su vida cotidiana

Entiendo el piano debe de ser una forma geométrica amorfa ...

sin entrar en :

sin embargo no puedan elaborar una funda y un sujetamanos de cartón, que requiere cutters, pegamento, reglas, fuerza para doblar y en general, que lo haga un adulto.

Entiendo que esto :

requiere mucho cutter y pegamento
y que esto :

debe ser una casa extraterreste.

No estoy diciendo que al niño le puedas poner hacer esto :

Creo que se puede diferenciar perfectamente los distintos niveles de dificultad entre unas y otras.

1 respuesta
MavenBack

#1037 Pa ti la perra gorda.

2 respuestas
Mewtwo

#1038 soy mas de gatos , pero gracias por intentarlo.

Undetectable

#1038 Vamos a ver Maven, ¿te has tomado 2 minutos en entrar a alguna de las webs que hay puestas en #1 ?

Porque vamos, entras y te salta esto en la cara

yo lo siento, pero si un niño no es capaz de hacer manualidades simples y con instrucciones igual su padre/hermano/tutor deberia dedicarle mas tiempo

Puedes argumentar que el precio es una clavada, que los juegos pueden ser simples o que es carton y se va a joder, pero estando enfocado para niños tus argumentos son una absurdez detras de otra

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#1040 Y tu 2 minutos en leer mi post?
Si quieres replicarlo en tu casa con tus propios materiales, necesitas pegamento, tijeras y bastantes materiales más, no he dicho en ningún momento que para montar lo que te vende nintendo necesites esos materiales, faltaría más. ellos ya te mandarán todo cortado y preparado para doblar y montar. Si quieres hacerlo tu de 0, es decir comprando un panel de cartón, vas a necesitar unos cuantos materiales y horas, a eso me referia con que un niño puede montar una casita pero hacerse esto el mismo no.
si la discusión era sobre si los niños van a saber montar o no lo que viene en la Switch, eso si es una gilipollez.

2 respuestas
Kalgator

Hola, vengo a poner esto

y me voy

8 5 respuestas
Undetectable

#1042 Pues si no eres capaz de ponerte con un niño a ayudarle a hacer manualidades tienes la version para padres subnormales por 70/80 euros, se trata de hacer algo en familia con los niños , es el objetivo de esto.

1 respuesta
Laykris

Ami lo que me parece es que se están intentando abrir a otros mercados poco a poco dando más versatilidad a su consola, algunos no os dais cuenta de que es una iniciativa nueva en el mundo de los videojuegos y que puede ser bueno para la industria.
La idea , aún que algunos estés rageando por qué esperabais un Pokémon o cosas así , es estupenda para otro tipo de mercado, en este caso los niños y de alguna manera introduciendo manualidades.
Del precio no voy a opinar ya que aún no he probado el producto , pero de primeras si que quizás se ve un poco caro.

1 respuesta
hamond

#1043 lo siento pero no me van a vender carton a precio de oro, voy a pasar de estos juegoa de Switch olímpicamente

MavenBack

#1044 Si se tratase de hacer algo en familia con los niños, le compras un set de construcción de cualquier cosa para que de verdad se potencie su creatividad, gastarte 80€ para trozos de cartón que solo tienen una forma y solo vas a poder montar una vez no es algo para las familias, es para reirse en la cara del que lo compre.
Tronco no me jodas que parece algo sacado del siglo XX cuando empezaban las consolas.
#1045 de nueva mis cojones que todo esto ya empezó con el cartoncito del VR, están reclicando ideas, como mucho.

1 respuesta
Mewtwo

#1042 y quien coño ha hablado de montársela desde cero ? estamos hablando de lo que viene en la switch no de hacerlo desde cero :psyduck:

Por supuesto si algún padre quiere replicalro tendrá que hacerlo el y dejarlo listo para que el niño solo tengo que montar y doblar. Nunca he dudado de eso.

1 respuesta
MavenBack

#1048 Entonces ha sido confusión al discutir, perdona.

Sinso

#1028 madre mía menudo peliculero xddd

Lo ofensivo es qui no quieras entender que es muy diferente un lego que lo aprietas 1287565 veces hasta que encaja y que no castiga nada el error a montar piezas infinitamente más complejas para ellos y de cartón, que a la más mínima te la cargas. Ya lo comprobarás tu mismo con el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg