Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

B

#1020 has oido hablar del contenedor azul?

1 respuesta
VaLi

#1010 A ver listo de los pistachos .

Tu mismo te defines en tu comentario , La play4 es una plataforma con Hardware incluido .
El labo es Software con Carton , una idea maravillosa , genial fantastica , pero viendo el valor de Zelda , por ponerte un claro ejemplo (60€) , es indefendible que este SOFTWARE valga 80 €.
Por no mencionar que la fantastica idea original de las pegatinas que vale 15 € , eso tambien es talenton e ideas a que si ...
Ya veremos si Nintendo no vende Kit de reemplazo , a cuanto sera o que pasa si se rompe el dia de mañana una pieza esencial .

#1012 yo por supuesto no soy ningún experto , no doy juicios de valor a otras personas ni le digo como tienen que hacer las cosas.
Espero que en tu futuro te vaya muy bien y esas clases sean magnificas .
Ya entrar en temas de comprensión lectora blablabla , pues ok jaque mate.

#1018 Pues la misma estafa es pagar 80€ por labo , que por leerme a mi en un foro .
Pero bueno haz lo que quieras con tu dinero

1 respuesta
MavenBack

#1021 Yo sí.
De todas formas tranquilo nintendron, que yo solo pregunto si se ha hablado de eso, a mi particularmente no me parece algo terrible.

1 respuesta
B

#1023 pues entonces me parece una tonteria enorme preocuparse por ese tema cuando toda la tecnologia de las consolas tiene cosas muchisimo peores para el medio ambiente y para la humanidad. Que las usamos porque nos molan y nos hacemos los locos, pero no se a quien pretendes engañar viniendo al foro con las guerritas gilipollas entre bandos g4m3rs a decir que esto es malo por usar carton.

Sera bueno o malo por 10000 otras razones pero esa...

pd: yo no tengo ni la switch

1 respuesta
MavenBack

#1024 Vale, pero no eres nintendo ni pretendo abrir un debate sobre si es bueno o malo.