Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

Mafioso14

#1020 si buscas un artículo algo más reciente mejor.

B

#1043 por ese precio podrían vender los productos de plástico

Undetectable

#1047

gastarte 80€ para trozos de cartón

no he dicho en ningún momento que para montar lo que te vende nintendo necesites esos materiales

Pero entonces lo compras o lo montas tu? porque chico, no sabes ni tu como quejarte ya.

1 respuesta
Mewtwo

#1050 cambia de carton :psyduck:,
Uso carton para proyectos chorras , carton de cajas ningún especial , el carton no se rompe con mirarlo como lo planteais alguno y menos uno de mas de 2 centímetros de grosor.
Peliculas son las pajas mentales que os montáis alguno que parece que el niño va a montar un cristal de swaroski cuando es un puto carton duro :psyduck: que para desgarrarlo tienes que hacerlo aposta y mal . que puedes doblarlo mal y estirarlo y sigue sirviendo (por supuesto no es infinito pero tolera el error) .

Hazzard

#1043 Joder me estás tentando xD

B

#1043 se me ha escapado una carcajada

MavenBack

#1053 Si de verdad no eres capaz de entender lo que quiero decir ahí ya no es mi problema.

1 1 respuesta
B

Joder lo que va a dar de sí esto.

Undetectable

#1057 Buen argumento cruck.

1 respuesta
MavenBack

#1059 Si me quoteas no entendiendo lo que he dicho, que quieres que te argumente brub? lo que te has inventado?
De todas formas dejame decirte que poco mas me la podria sudar lo de switch, me paso por aqui para echarme las risas, te lo digo por si quieres invertir tu tiempo de respuesta en alguien que esté poniendo interés de verdad.
Hazme el ultimo quote para tener la ultima palabra y lo dejamos ahi, vale?

2 respuestas
B

Nintendo va a su rollo no necesita competir con el plástico.

#1060 Pues ser fan de Nintendo te pega.

1 respuesta
1 comentario moderado
StumKrav

Mientras vais discutiendo tonterías, ya tengo mi robot reservado.

Que tontería más absurda y que bien me lo voy a pasar montando esta chorrada. Seguramente lo usaré 3 veces contadas pero vamos, lo voy a disfrutar con niños también.

ojala hicieran un rifle para jugar al splatoon 2, espero que Nintendo le saque más partido y no se quede en esto solo.

Lo único que me preocupa es que tengo gatos.

3 respuestas
luperio

#899 seran los medios oficiales porque los sonyers se dedican a joder en cada uno de los hilos de nintendo. Y mira que yo no defiendo esto, me parezca mejor o peor idea, pero lo que si que es cierto es que se pasan por aqui creyendose que tienen la truemachine cuando ahi estan los pcs chorreandose encima de todas las consolas, en todos los apartados (obviando los exclusivos de cada consola).

B

#1063 Buenos son tus ochenta euros y te los gasts en lo que quieras.

Pero vamos ojala rebrieran wowesp para poder alargar mi opinión.

:psyduck:

1
MavenBack

#1063 Ya en serio, o lo escondes bien, o eso con gatos no lo puedes tener, el cartón es peor que el catnip. Y encima con aletitas y mierdas que suenan, hasta luego.

1
Turamb0
2 respuestas
tDarka

#1067 No creo. Estoy seguro que Nintendo creara un sistema de barrera dimensional en el que solo se podrá usar el cartón con los juegos de Toy Con.

B

Es que ni siquiera parece cartón duro joder

MavenBack

#1067 Potencialmente incluso podríamos combustionar espontáneamente en cualquier momento.

Turamb0

Una cosa es used y otra mainly used. De hecho no hay que ni recurrir a los toy-cons. Los joy-cons en Mario Odyssey equivalen a ciertas posibilidades más. Y es bastante cómodo, os lo recomiendo.

TRippY

Como algún vagabundo avispado le de por troquelar y vender cartones de estos x la calle o en la puerta de un game se forra vivo

1 comentario moderado
Pank

Se ahorran hasta la garantía, a ver quién es listo que reclama que el cartón se ha "roto" o le "falla".

La idea a mí me parece chapucera y cara, pero habrá que ver que aceptación tiene

Retrete

No se si ya lo habréis puesto,

4 1 respuesta
FnaticLephy

#1063

#1063StumKrav:

lo voy a disfrutar con niños también.

Eso último ha dado miedo Stum.

3
JangoBout

#5 No se si funcionará. Es tan novedoso que es difícil de predecir.
Lo que nunca se le podrá echar en cara a Nintendo es que no asuma riesgos.
Me encanta que una empresa se salga de lo establecido con todos los riesgos que supone. Olé por ellos.
Debemos aplaudir estas iniciativas, gracias a ellas no tenemos sólo COD o FIFA para siempre.

3
B

¿Pero por qué son tan caros estos cartones? :o_o:

2 respuestas
Retrete

Y digo yo, dado que los cartones los fabrica nintendo no hubiese sido mejor idea hacer las piezas en plástico duro?
Teniendo en cuenta que es nintendo y que va a hacer una cantidad ingente, no debería ser mucho más caro y seguro que muchísimo más duradero.

Undetectable

#1060 perdona, estaba cenando, aqui tienes tu cuote

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg