Nintendo confirma el precio de Wii

B

#30 "Pues yo la esperaba a 150€, asi que seria cara."

Sí, y a 99€ también. Cómo va a valer lo mismo que la DS? xD

Enkripted

#31 no hombre no, lo que pasa que esperabamos que la regalasen comprando dos bolsas de Cheetos!!!

J

Pues no se, la diferencia de 150€ a 174€ no me parece tan abismal.
Y que cueste 24€ mas que la DS, tampoco me extraña (lo caro de la DS es que tiene 2 LCDs de mucha calidad)

De todas formas habra que ver que incluye la consola, como ya he dicho anteriormente.

Nolde

Son 174 € la Wii japonesa, así que ya puestos a comparar no compares el precio con el de la DS europea porque en japón la DS no cuesta 150 €, así que de 24 € de diferencia nada.

Por otro lado dudo mucho que venga con dos mandos, vendrá seguramente la consola, junto al sensor de TV, un mando, un nunchaku y puede que algún juego... Los 199 € me parecen bastante justos en cualquier caso.

B

#33 Cuesta 150€ la DS en Japón? O_o

MoRoFaChA

#30 tpc estiremos tanto el precio, 150€ es lo que vale ahora mismo una ps2/xbox, wii no es la mas potente tecnicamente, pero tpc tanto como pa valer menos de 200€

Yo hasta 230€ pagaria si vinisie solo con un mando y sin juegos, hasta 300€ si trae el segundo y algun juego.

salu2

alone

Wii+Zelda:TP=250$=250€

Kyoto

Wii con dos mandos y sin juego por 250 Euros en España.

^¡

arkoni

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=180 Aqui dicen que como mucho son 250 dolares y me fio mucho mas de esta pagina que de meristation, ademas que aproxima mas esos 25000 yenes a esta cantidad y no a la citada por meri. ¿Alguien sabe a cuanto esta el yen? :S

thrazz

1EUR = 143.451JPY

MrNice

Un representante de Nintendo UK ha confirmado que el precio de Wii en el Reino Unido será similar al anunciado para los Estados Unidos y Japón (menos de 25,000 YEN o menos de 250 USD), es decir, menos de 135 GBP (aunque en GamesIndustry.biz calculan que debido a las tasas vigentes en el Reino Unido, el precio será 150 GBP).

135 GBP son aproximadamente 196 €, y 150 GBP son aproximadamente 218 €.

p4l3rm0

Viendo el precio de la DS Lite en Europa, no creo que baje de 250€ por estos lares y sin descartar que los supere...

ManOwaR

#39 el Yen es casi identico a nuestra antigua peseta, me acuerdo q 2000 pelas eran 2000 yenes antes xD

ElRuso

En otro thread dije 225 Euros y creo que al final va a ser ese precio. PQ no creo que el precio sera menos de 200 y mas de 250.

Menos de 200 no tiene sentido, ya que la gente la va a comprar igual a 200 que a 170.
Y mas de 250, pierden clientes :|

K

Me parece un precio bastante bueno.

Shikoku

250 euros=consola+mando+demo de algun juego, ya vereis como acierto xD

En todo caso como dicen por ai arriba imposible q baje de 200 euros (aunq ya vereis como acierto muahaha)

Z

q mas os da cuand salga el anuncio del precio o lo anuncien sabremos to2 dejad de aceros pajas mentales de que si valdra 50 euros mas o 50 menos o 1 mas o 1 menos os aburris eh y yo tb como patar leyendo estos posts.....pero weno trankilos maxos que tais agobiaos estudiad un pokito o algo

KuS

Un portavoz de Nintendo en el Reino Unido ha revelado a GamesIndustry.biz que la consola Wii tendrá en Europa un precio similar al de EE.UU. o Japón, lo cual es una excelente noticia para los consumidores europeos, acostumbrados a pagar más dinero por el mismo producto en comparación con otros territorios.

Nintendo reveló la semana pasada que Wii costará "25.000 yenes o menos" (unos 175€) y "250 dólares o menos" en EE.UU. (unos 200€), por lo que es de prever que en Europa la consola sea lanzada a un precio que oscile entre los 175 y los 200€ (lo cual, lógicamente, no ha sido confirmado de manera oficial por el momento.).

Esperemos que sea verdad y que por una vez no nos "timen" a los europeos con el cambio $=€ xD

Crus

Si cuesta 250 dolares en USA, sería muy raro que en europa bajara de los 250€.

Yo apuesto por 200-250€ en Europa, mas bien tirando a 250€

DiSKuN

250€ es un precio asekible. mas no

KuS

También temo que vayan a ser 250. A mi 250€ a menos que traiga dos mandos o algún juego (Wii Sports?) o algo así la verdad es que me parece pelín excesivo.. supongo que será por haberme hecho a la idea de que la consola "a pelo" iba a valer sobre 200€ xD Pero que en cuanto quiera comprarle otro mando y algún juego ya valga lo que una 360.. ejem.

Encima siempre estaría el típico malestar de saber que 250$ no son 250€.

Pheik

pues yo sigo pensando en los 200 euros a secas, o 250 con el zelda

alone

"Wii no será más cara en Europa.."

fuente: www.revogamers.net

AG

#52 pues si sale 200€ en el pack básico y 250€ con el Zelda, casi q sale algo más barato comprarse el básico y luego el Zelda por separado :P

Pheik

#54 pero cuanto se supone que valdran los juegos de wii?
es que yo estoy acostumbrado a la ps2 y sus + de 60 euros/juego XD

MrNice

#48 y #53 ¬¬

Eso ya está comentado en el post #41 (desde el viernes pasado) y en esta noticia: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18318

AG

Si #55 pero a lo q me refería es q a los packs de consola+juegos, uno suele ahorrarse unos 25 q si compra consola+juego por separado, y si sale un pack de wii+zelda por ese precio el ahorro es mínimo xd

8 días después
MrNice

Aprovecho este hilo, por no abrir uno nuevo, para comentar los últimos rumores sobre la fecha de lanzamiento.

Aparentemente alguien de Nintendo UK ha filtrado la fecha de lanzamiento en el Reino Unido: el 6 de noviembre.

Fuente: http://games.kikizo.com/news/200606/008.asp

p4l3rm0

Lo veo demasiado cercano al lanzamiento de PS3... O no les tienen miedo o muy pillados andan para no intentar lanzarla algo antes y ganarle ese terreno a Sony...

B

#59 Pero tío, ni que 8 de Noviembre fuese tarde. Tarde sería Enero, Marzo (como aún se especula). Sacarla en Noviembre es tenerle miedo a Sony? O_o?

Usuarios habituales