Nintendo Direct (12/11 a las 23:00, 3DS y Wii U)

rusillo_

Que bonito que seria que anunciasen un Advance Wars xD, o un Ace Combat pagado con el dinero de los amiibos....

1
B

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/20151113/index.html

oh

Batur

En el stream americano: Please note that the presentation will not feature any updates on NX and mobile.

Y en el japonés que ha puesto Nacho se traduce: Nintendo says it will focus on Wii U and 3DS games launching by the end of next spring.

¿Habrá más carne en el asador de lo que creíamos?

1 respuesta
H

#63 iluso, no ves que será el peor Direct de la historia?

1 respuesta
Batur

#64 Ay, ayyyyyyyy :qq:

centu

Nintendo acabando con los que esperan ver algo nuevo.

1
H

Yo no quiero repetirlo más para no hacerme pesado, pero de aquí a primavera solo faltan un par de fechas por concretar y poco más. Si no hablan de shit móvil y NX no hablarán de MyNintendo así que espera eso de los stickers para personalizar el home de 3DS y montón de stuff así

El año de los sueños no pertenece a Nintendo

Niksokupa

#44 El Bravely Second lo puedo tener en la puerta de casa por cerca de 28€ (en japonés obviamente)

El Default aún está por 40€ en las tiendas españolas. Oh boy, cómo me toca los cojones esto.

Yo, la verdad, no me espero absolutamente nada de este ND, es más no espero nada nuevo hasta el E3 de 2016 o un poco antes.

Blintz

Como usuario de la Wii U desde el día 1, he perdido todas mis esperanzas en los ND. Ojalá cambien mi opinión mañana.

B

bwahaha que desesperación tenéis dentro algunos

Fdkn

Aqui uno de los juegos que han anunciado estos dias para occidente, tendrá hueco en el direct?

1 1 respuesta
DaniRC1993

Con que digan fecha del FE ya me vale. Si además dicen la del Bravely Second será 10/10

Del Zelda de WiiU no creo que digan nada, como mucho en la japonesa.

H

Primera "sorpresa" para el Direct de esta noche?

LTTP: Minecraft Wii U Edition

1 respuesta
DuCKMaN

#71

1
B

#73 Genial para los niños rata xD

Si lo sacan por 10€ y está bien igual podría darle un try... lo digo porque en la store de windows 10 está por 10€ y estos de Nintendo son capaces de sacarnoslo por 40€

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#75 de ser así, de 24,99 o 29,99 euros no baja, fijo.

centu

Lo raro es que no hubiera un minecraft todavia en wiiu.

1 respuesta
AlexGc

Un vendeconsolas.

Acu

¿Movimiento maestro o maniobra desesperada?

Batur

Esta noche es posible que veamos algo de Pokemon:
http://nintendoeverything.com/junichi-masuda-possibly-teases-pokemon-related-news-in-tonights-direct/

1 respuesta
PiTiFiNi

#77 si que lo hay, no se si seguirá en desarrollo o ya lo lanzaron o que, se llama Ucraft.

Legionait

Estáis preparados para el peor direct de la historia?

B

#80 puede que incluso también veamos algo de Mario y Zelda pero es todo especulación

H

Pues sorry, Minecraft con el tabletomando y el lápiz será la mejor cosa y encima tendrá ítems exclusivos Nintendo-related y entonces "ohhhh"

También se comenta que se sabrá algo de la nueva IP de Retro, pero puede ser todo mentira

1
Fdkn

Despues de 70 millones de copias vendidas, minecraft empieza a molar esta noche.

6
C

Todo el mundo diciendo que no espera nada, que Nintendo está muerta.... pero os vais a cagar en la puta igual como finalmente acabe siendo una puta mierda de ND.

1 respuesta
makre89

De verdad creéis que dirán algo del Zelda? estoy muy fuera y creía que el Zelda de WII U era como el cuento de que viene el lobo

Donegal

¿Nadie quiere Golden Sun 4? :(

1 1 respuesta
Aur0n

Yo voy tranquilo. Es imposible que este direct sea peor que el anterior.
Un escalofrio aun recorre mi cuerpo cuando pienso en algunos momentos de aquel día...

B

#86 la lógica no funciona así, nos cagamos en Nintendo por estar muerta ahora y nos seguiremos cagando en Nintendo cuando el Direct sea una basura. Si ocurre el gran milagro de que el Direct es bueno pues nos alegraremos.

1 respuesta

Usuarios habituales