Nintendo Direct (12/11 a las 23:00, 3DS y Wii U)

H

Pues mira, es el año de los sueños asi que yo voy con todo y digo que anuncian Super Mario galaxy 3 para 2016 y a tomar por culo todo ya

1
B

JAJAJAJA, me voy a reir poco como solo nos saquen videos de juegos que ya sabemos que van a salir y no anuncien nada nuevo XDDDD

Me conformaría con algo nuevo sobre el Zelda que tiene que salir en Wii u.

1 respuesta
Denian

Yo creo que tienen un bombazo entre manos

spoiler
TheWing

Dioos, me muero con el hype (después de la decepción del e3 no aprendo, pero fuck it, hay ganas de un Direct). Con fecha para Fire Emblem Fates y que enseñen algo de Zelda me conformo. Pero ya por pedir, linea Nintendo Selects para Wii U que incluya Pikmin 3 y Wind Waker please, Twilight Princess HD, la demo esa del Xeno X de la imagen no estaría mal para saciar la sed (que por cierto lo del ballot de Smash es bastante creible si es que no pasa), y un Metroid para 3DS a la Super Metroid. Ale, para mañana decepción.

B

ZzzzzzzzZZZZZZZZ

Sorry, 0 emoción

Fdkn

Amiibos nuevos!

el highlight del direct sera la aplicación para exprimir whales conseguir mierdas para personalizar el menu de la 3ds

rusillo_

#32 Por sacar seguro que hasta sacan videos de juegos que ya lleven semanas o meses en el mercado como Mario Maker o TriForce Heroes xDD.

2
Bouzas

Ya era hora :qq:

na10ta

Fire Emblem para Marzo... menuda basura... sabiendo que lleva tiempo lanzado en Japón.

Nope Nintendown

1 respuesta
AG

#29 Joder centu, deja de comer mal gusto, que se cría

alfa036

la mitad será de shitphones, no sé porque os olvidais de los nuevos juegos de nintendo

tsukiyomi

Super Mario Galaxy 1 y 2 en N3DS lol

Anezka

Anunciarán fechas de juegos que ya sabemos y hablarán del Miitomo para móviles, y ya.
Algunos os esperais una E3 en cada ND :\

december

A nadie le importa bravely second? Salió en abril en japón sino me equivoco y aquí todavía nada :x

3 2 respuestas
KillTheKing

#39 Si lo dices por el leak de 4chan, es fake. Aunque la fecha real para Europa puede que sea aún peor xD

#44 Mi teoría es que FE Fates será febrero en US y abril en EU (como Awakening), y Bravely Second a la inversa. Default también salió dos meses antes en Europa.

Si además dan fecha también para SMT4f localizado, perfecto.

Beethoven

Pufffff nunca algo así me había provocado tan poca emoción, lo que llegó a ser Nintendo...tengo una sensación de tristeza :(

PiTiFiNi

Sabéis que hablaran de esta mierda:

y demás "juegos" mierdosos para móviles.

Slayro

Un port de baten kaitos 1 y 2 para la 3DS o mejor aun, baten kaitos 3!

B

Espero que al menos Twilight Princess HD tenga algo de curro como WW, puede ser mi último juego de Wii U y quién sabe si de Nintendo en general

2 respuestas
Watch

#49 Estás demasiado negativo con Nintendo últimamente, sabes que terminaras comprando otras como

1 respuesta
Dry-Prime

Espero que al menos enseñen cosas del Zelda, que ya toca... Confirmaran fecha para FE, hablaran de Mario Tennis y Xenoblade poniendo anuncios que ya habiamos visto, hablaran del Metroid Actimel, confirmaran más amiibos y anunciaran dlc's de Smash, Splatoon y Mario Tennis.

¿Lo del Twilight Princess lo sacais sólo de la imagen esa? En esa imagen también aparece la Samus del Metroid Other M asi que...

1 respuesta
Swim2theMoon

#51 No, lo de TP se lleva comentando ya algún tiempo

rusillo_

#49 Y todo esto para que dentro de un par de añitos tengas tu flamante NX en el salon con Bayonetta 3, F-Zero y Best Zelda :s

1 respuesta
Nihon

Bueno, yo soy de los que llevaba tiempo esperando algún Direct desde hace tiempo así que me hace ilusión ver que se cuentan después de tanto tiempo. Si van a hablar de lo que ya han dicho con información y vídeos nuevos, no se que problema hay, y si dicen cosas nuevas pues es todo bienvenido.

Me sorprende la hora y que sólo esté anunciado en EEUU y Europa... aunque quizás lo anuncien mañana, eso le daría más vidilla al hype.

1
B

#50 #53 están muertos para mí

1
1 comentario moderado
Nihon

Venga que acabo de cenar, la energía que he recuperado la estoy transformando en hype y con un poco más hasta me creo los rumores y todo.

Vamos con Zelda y Pikmin 4 ¡vamos!

1 respuesta
sagem9

Nintendo NX
lo leyeron aqui primero

Batur

#57 No te calientes que ya sabes lo que nos pasa luego xDD
Ah, y como veo que no te interesa ya jugaré la demo de Xenoblade por ti ;)

1 respuesta
Nihon

#59 Quemaré la demo como sea cierto y exprimiré cada centímetro de Mira, pero teniendo el juego a la vuelta de la esquina como algo real, las prioridades del hype se van a lo más difícil.

Entiéndeme soy humano y estas cosas me pueden.

Usuarios habituales