Nintendo Direct el 8 de marzo a las 23:00

joooze

#626 Lo han fechado para este año y no han enseñado nada aún. Será un port con 4 personajes y pantallas más y, espero, reequilibrio de los que hay y un modo historia decente, no la mierda que le metieron al de wiiU.

Zh3RoX

10 ports, 2 juegos de 3ds y os ponen una imagen con un titulo y os pajeais

Fit1

el techo de la FUCKING INDUSTRIA

B

Pues nada, a guardar la Switch en la caja hasta Julio.

1 respuesta
sagem9

el link del smash es el de breath no?

2 respuestas
Cryy

#665 Si, se viene.

Hazzard

A dormir, gracias Nintendo.

Bugman

smash bros con dos cojones xD

B

#665 sep

port?

sh31k

Teniendo en cuenta que todo lo anunciado sale en menos de 6 meses salvo los últimos 10 secs de video que también es probable que salga antes, ni tan mal.

RaedonSP

Joder, la de pasta que voy a perder xD

Que divertido pinta el aces, que pronto Octopath! (Parece que al fin se va a llamar así, cosa que ya dije por aquí que me parecía la jugada más segura), y bastantes juegos interesantes. Satisfecho a falta de Pokémon y metroid. Este año de switch YA es un buen año .

Nerviosillo

#664 Siempre puedes usarla para rejugar Bayonetta xDD
Es lo que me toca sufrir a mi xDDDDD

1 respuesta
Crossland

Acabo de llegar que han sacao?

1 respuesta
hybridtheory

Smash y octopath

LadyMcFadyen

Refrito Direct xD En fin, hay anuncios que me han gustado, pero no sé. Todo muy visto, demasiados remakes para rellenar tontamente 3DS y un teaser final si no deja claro si es otro refrito deluxe o smash bros 5...

¿¡Y QUÉ PASA CON YOKAI WATCH 3!? ;_;

1 respuesta
Cartaman

#673 Cartones

kingsora

Pero el Smash es también refrito de el de la WiiU o va a ser uno nuevo?

Kerai

Pues nada, jaque mate Sony

FraNKzZ

10/10

Batur

Decepcionado, todo refritos y pinta a que el plato fuerte de 2018 va a ser Smash Bros. Esperaba más, mucho más.

4 1 respuesta
Mastema

Entre la decepción por cómo es el nuevo No More Heroes, que la mayoría de ports third party estaban filtrados, y ni un solo dato del Smash, la verdad es que me ha sabido a poco.

Lo que más me ha gustado ha sido el DLC de Splatoon 2.

B

#672

Ya los pillaré cuando estén rebajaditos, osea nunca, volver a pagar por el travolo con tacones ya me parece robarme.

Octopath o muerte.

KaeliS

El peor direct de la historia

Kerai

#680 Y octopath, Mario Tennis o Captain toad te han parecido mojones?

1 respuesta
NetDevil

Pfff pues al final ni tan mal eh, octopah cae, crash cae, darksouls cae y se veia q no iba mal, ssb cae, y me interesa bastante la expansión del splatoon por ser singleplayer, ah y el mario tenis para jugar con la family pinta brutal. Y capitan toad tambien.

Batur

#684 Octopath es day one segurisimo pero Mario Tennis es demasiado arcade y no me interesa, y Captain Toad ya lo jugué en Wii U.

1 respuesta
Juankahospi

Vaya grito he pegado con el smash! Mi novia me ha mandado callar... Ella no lo entiende xD

Kerai

#686 Es lo que tiene no haber tenido la Wii U, tengo titulos para hartarme. Y Mario Tennis day One, con lo comodisimo que es llevarse la switch a casa de los colegas y en un pis pas la tienes conectada

Gaseosus

¿Sacada de polla?

Un juego que todos apostabamos que tarde o temprano este año lo anunciarían, que habrá que ver si no es un Deluxe del de Wii U, que lo han anunciado en uno de los peores direct que se han visto en un momento perfecto para demostrar regularidad

¿Sacada de polla?

es que joder xD, el team cappy ya empieza a dar vergüenza ajena, lo digo como usuario de Switch

1
pezespada

Bastante meh. Tiene pinta de que tocará año de transición y 2019 volverá fuerte con Prime 4 y Pokémon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pumuki14
  • Hazzard
  • Fit1
  • Zh3RoX
  • radius
  • privet