Nintendo Direct el jueves 13 a las 00:00

Hazzard

#253 que es eso exactamente?

Por cierto, a mi este E3 me ha gustado bastante eh, muy bien presentado todo y que salga el Minecraft ya es $$$$$ para Nintendo.

C

#324 Por aqui la 3DS desde que salio alla por 2011 y absolutamente todos los juegos cada puto minuto los he jugado con el 3D al máximo. Y me parece una puta pasada. Una lástima que lo abandonen.

1 respuesta
sephirox

#332 Pues, nano, no sé cómo eres capaz, mis ojos, desde la primera vez que la enchufé nada más salir, no pueden aguantarlo ni 20 segundos. Pero igual cada persona lo percibe o le afecta de una manera diferente, vete tu a saber.

1 respuesta
C

#333 Ya te digo que el tiempo de uso de mis 3DS (he tenido la original, la XL y la New XL) se cuentan por miles de horas y ya te digo, creo que el tiempo que he jugado sin el 3D activado se cuenta por minutos.

Y ya con la New, que el 3D hace eye tracking, la comodidad del 3D es total. Pero supongo que cada persona lo percibirá de una forma distinta.

A mi, percibir las distancias en Mario 3D Land sin confiar en la sombra de Mario me pareció una puta locura. Ver los escenarios de Fire Emblem en 3D no aporta nada jugablemente, pero es precioso. Rejugar Ocarina of Time y Majoras Mask reviviendo Hyrule y Termina en 3D me pareció un regalo para los sentidos. Los escenarios abiertos de Kid Icarus con profundidad, Las distintas alturas de A Link Between Worlds, las ciudades de Bravely Default/Second...

Para mi la pérdida del 3D es una lástima porque me ha dado auténticos momentazos, pero entiendo que quizás pertenezco a una minoría que lo soporta especialmente bien. Soy de los que soy capaz de estar 3 horas con unas Oculus puestas sin notar ni media nausea:

1 respuesta
GaRoU

#334 no es cuestión de minorías, es cuestión de acostumbrarse. Lo mismo con la VR. Cuanto más tiempo "entrenas", menos mareos o malestar te va a dar, y una vez curtido ya te pueden poner lo que sea que ni te inmutas

Usuarios habituales