Nintendo Direct el jueves 13 a las 00:00

Hazzard

#24 Y el mismo catálogo eh pillín.

NO.

1 1 respuesta
rusillo_

Me parece, con perdon de la expresion, de retraso grave pedir la muerte de una consola, mas aun cuando seguramente ni te interesan los productos de la compañia.

Vamos, no me imagino a los usuarios de Game Gear pidiendo la muerte de la misma xDD.

tute07011988

Otra consola que no va a tener pero va a estar pidiéndole cosas durante años... qué torrao eres.

Dashielle

¿Esto no era para especular sobre el direct del Jueves? Creo que me he perdido, ya cierro yo al salir.

De todos modos, espero algún trailer o algo de gameplay de los juegos que anunciaron con la Switch, pls Xeno2 ♡

A

Igual vemos cosas de XSEED en Switch en este Direct

XSEED often tends to support Nintendo platforms. Even when the Wii U was winding down, the publisher brought Shantae: Half-Genie Hero and Exile’s End to Wii U by working with WayForward and Magnetic Realms respectively.

With Switch, XSEED once again has plans to support a Nintendo system. A representative from the company told one fan that announcements will be made “soon”. Although, mysteriously, “it may not specifically be for the titles and series you’re looking for.”

XSEED said:

“We are big supporters of the Switch so you’ll definitely be seeing some announcements about it from us soon, though it may not specifically be for the titles and series you’re looking for.”

1 respuesta
eimdal

Trails of Cold Steel 3, que es un juego que necesito en portátil xD

rusillo_

#35 No lo van a anunciar y dudo que le interese a alguien, pero seria bonito ver un The Sky Crawlers a falta de Ace Combat....xDD.

pablofer2

No pensais que en este Direct pueden dar mas info acerca del Online y de la supuesta aplicación movil para tener chat de voz con tus amigos. A finales de mes sale MK8 y podia ser un momento perfecto para darle salida. Es que no se a que estan esperando.

1 respuesta
B

Como sean mas amiibos...

igneosakro

#38 Tendría todo el sentido del mundo. Aparte de lo que comentas de Mario Kart 8 Deluxe, si uno de los juegos en los que se van a centrar en este Direct es Splatoon 2 y ya sabemos que el online es un pilar fundamental de este juego... Lo veo una oportunidad ideal para empezar a detallar cosas (a no ser que lo tengan tan verde que aún no estén listos para informar de nada, pero me extrañaría que fuese así a escasos 6 meses para que empiece a rodar la plataforma). Veremos.

P

Yo solo quiero que anuncien ya de una vez el animal crossing para movil.

B

Un wonderful 102?

Kalgator

Cuantos de aquí se perderán el evento creyendo que es la noche del jueves a viernes?

Kaos

A mí el Splatoon no me pareció tampoco nada del otro mundo... cuando me acabe el Zelda veremos a ver...

Devilpower

Una pregunta un poco tonta, pero, es esta noche o mañana por la noche? xDDDD

1 respuesta
december

#45 Esta noche a las 00:00

B

Me gusta esto de la gente esperando animaladas cuando lo único que van a enseñar será como cambiarle el color de pelo a tu amiibo y como instalar Netflix en tu consola portátil.

1 1 respuesta
V

Es lo que tiene cuando te gustan los videojuegos, que cualquier mierda que este relacionada con ellos ya estas ahi para verlo.

R

Mario odissey para WiiU.

B

Bayonetta 3 para Switch.

B

Sea lo que sea será bien.

Quiero cositas para mi Switch :)~~~

B

no me quiero crear demasiadas expectativas, la verdad.. pero con switch ya de por medio y aún van anunciar cosas de 3ds me sorprende (para bienXD)... a ver si sacan algo del Ever Oasis :D

H

#47 pero ya has ido a buscarla a tu tienda de confianza?

1
FranKamelot

#17 3ds obsoleta desde su salida???? wtffffffffffffffff

Azvis

Plz, un monster hunter y yo ya seré feliz

Wakkosp

#31 Hay gente que prefiere jugar al candy crush en 4k que al pokemon sol. Allá ellos.

pezespada

V

A ver si traen alguna novedad rica en 3DS :D

december

consola virtual pls

A

[D]irectly To You.

Usuarios habituales