Nintendo Direct Mini (11/01/2018)

Bouzas
1 respuesta
unCoVered_

Este Ys abre la puerta una compilación de Ys en Switch y de los The Legend of Heroes :shutup:

Kalgator

#29 pero no con 2 joycon :new_moon_with_face:

1 respuesta
StumKrav

#31 es un poco confuso, a ver si bamco lo aclara.

tDarka

#33 Ahora en serio, el MP es como los de SNES o real tipo NSMB.

1 respuesta
Kalgator

#35 como NSMB

SayK

Por fin el puto DK que llevaba tiempo pidiéndolo y tenía que caer tarde o temprano, Kirby, Mario Tennis, TWEWY si viene con el parche, DS y puede que el YS dependiendo de cómo se vea en modo portátil, not bad.

Bouzas

Dark Souls: Remastered runs at 1080p, 30 FPS on Switch when docked

B

Van a dejar a la Wii U sin nada xD

1 1 respuesta
eimdal

Solo queda por anunciar Xenoblade X y Tokyo Mirage Sessions y sere completamente feliz y podre guardar mi wii u xD

1
Usopp

El Mario Tenis tiene las mismas mecánicas que le de 3DS, estaba entretenido, pero a ver como se cuelan con el precio....

Kalgator

#39 Es el plan, la gente hundió la WiiU, pero sus juegos son muy buenos y no quieren que se desaprovechen

1
Turamb0

Tomad nota de Celeste! Tiene pintaza.

Cl0ud7

A ver como va en portátil, eso determinará si cae o no cae, espero que vaya dpm 720p 30fps rocosos.

SayK

Al FE hay que tenerle el ojo echado.

1
pelusilla6

Pues nada, ni pikmin ni pokemon ni animal crossing :(

TYO

Lacrimosa of Dana no estará hasta verano. :(

LadyMcFadyen

Parece que esta vez es Nintendo la que distribuye TWEWY, así que espero que eso signifique que hayan muchas probabilidades de que salga POR FIN en castellano. Me llamó poco la atención en su momento y más aún que solo estuviese por aquí en inglés, pero de salir en castellano esto cambia muchísimo las cosas.

Por lo demás para ser un MINI Direct me ha dejado alucinada, miedo me da pensar en uno más grande o lleno de bombazos. Lo malo es que aún no tengo la consola, pero hay que ahorrar sacrificando muchos juegos este año y vendiendo otros de segunda mano a ver si me gano unas pelas xD

HYPEEEEEEEEEEEE :qq:

PD: A ver, los que esperabáis menos ports o "bombazos", esto es un MINI Direct que habrán sacado por las expectativas de la gente (y así se aprovecha en general para anunciar y confirmar el Dark Souls remastered) y es evidente que no van a sacar aquí lo gordo, se van a esperar para uno tocho más estructurado o para el mismo E3 xD Y respecto a los ports, teniendo en cuenta las pocas ventas de Wii U pero que tiene muy buenos juegos y el éxito que está teniendo en Switch, no van a ser gilipichis de no sacarlos, incluidos juegos como L.A. Noire u otros similares; llevan mucho tiempo sin juegos potentes muy buenos de third parties y ha sido ahora o nunca y me parece de pu*a madre. Al menos los ports vienen con todos los dlc's de serie, lo cual es perfecto. ¿¡Para cuando el Smash Bros (que de paso le añadan más modos y algunos personajes extras también xDD)!?

Batur

TWEWY day one, Mario Tennis y Kirby ya veremos, y DS depende de su rendimiento y de su precio en comparación a PS4.

Habituado a los Directs de Enero que eran potentes este Mini Direct se me ha quedado escaso, espero que en Febrero-Marzo saquen uno más con más chicha.

PD: A los que no tuvisteis Wii U comprad DKC: Tropical Freeze, top 3 de la consola y uno de los mejores plataformas de los ultimos años.

1 respuesta
sraam

TWEWY fucking day one, noticia totalmente inesperada, grande Nintendo.

RYU

lo de dk era necesario un juego, para mi uno de los mejores juegos de wii fue el DK returns en de wiiu no lo llegue a jugar y estaba esperando a que lo anunciaran con muchas ganas, y el kirby igual un juego que junto dk los jugué con la novia y me lo pase genial con los dos asi que estoy super contento con estos dos juegos. vicio con la parienta asegurados

Tochomosca

Por fiiiiin tras 7 años los nintenderos pueden disfrutar de esto.

pumuki14

TWEWY, Kirby, Mario Tennis y Donkey porque es tan tan tan bueno que merece comprarlo constantemente.

roflmao
#49Batur:

Kirby ya veremos

como que ya veremos, eso con la novia/amigos es un must joder!

2 respuestas
R

se sabe algo sobre un port de wii u a switch respecto al juego ese de fire emblem x SMT?

TheWing

En cuanto a novedades 1st party ha sido francamente decepcionante, literalmente fecha del Kirby (que tiene buena pinta pero para mi un Kirby nunca es day1) y Mario Tennis, que ha sido una agradable sorpresa, este si promete y no el de Wii U.

Celeste, del creador de TowerFall, saldrá el 25 de enero

Ese va a ser el juego del mes y un sleeper del año, day1 (pero en Steam :D)

Y los que no pasastéis por Wii U deberíais estar obligados a comprar DKC:TF, el mejor plataformas 2d de la última década y superior a DKC2.

Batur

#54 La verdad es que tiene muy buena pinta, ya veremos.

Blintz

joder, qué manera de enterrar más si cabe la Wii U.

PD: DKC: Tropical Freeze es un juegazo, es puro arte

DaMMiT

Me acabo de ver el direct en diferido y me ha parecido muy potente, sobre todo teniendo en cuenta:

  • La propia Nintendo le ha llamado "mini"
  • Todo son anuncios para el primer semestre del año, ¿no?

Supongo que habrá que sumarle más cosas (incluyendo algún vende consolas) de cara a la campaña de final de año (octubre-noviembre) ¿Metroid? ¿Bayo 3? ¿Mario 2D? ¿Pokémon? ¿Smash? ¿Yoshi?

B

Algo para 3ds?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HVK
  • Juankahospi
  • Turamb0
  • Kalgator
  • Turkit0
  • Bouzas
  • tDarka