Nintendo Direct Mini (11/01/2018)

samusamu

Aquí cae fijo, el Kirby, DK, DKS

Y puede que el dragon quest builders dependiendo del precio.

Poco probable el hyrule warriors, será de los que pille de segunda mano o con buena oferta.

Creo que tengo como doscientos cincuenta euros en juegos de switch por comprar fijo fijo que ya han salido o están anunciados u.u

1 respuesta
Mafioso14

#78 No pasó nada con Zelda va a pasar con un remake de este DK.

locof

Yo el refrito que esperaba era el Mario 3D World de la WiiU. Eso si lo volvería a comprar, es un juegazo

1 respuesta
OviedoSergio

Pues ahora que mencionáis juegos de wiiU que me gustaría en switch...CAPITAN TOAD! :)

1 respuesta
keeper

Van a acabar saliendo todos los de WiiU de forma gradual para ir tapando huecos.

Yo no lo veo mal siempre que saquen un nuevo Smash, MK, DK etc.

1
C

Como poseedor de una WiiU me jode un poco que rellenen los huecos de Switch con catàlogo de WiiU, pero la verdad es que WiiU tuvo joyazas que es una pena que se queden en el olvido.

Ese DKC es oro puro. El segundo mejor de la saga.

#94 captain toad tenía una jugabilidad muy adaptada al tabletomando.

1
Kalgator

#91 42€ en amazon si eres prime

#93 yo esperaba el mario maker

1 respuesta
Juankahospi

Yo me quedo con Kirby, Dk, Mario Tennis y me quedo con ganas de un port del Super Smash, un nuevo MK y otro Super Smash ya que estamos xD! Y me ha venido una ola de nostalgia recordando el Red Steel de Wii. Alguien lo recuerda? Nandesuka?!?!?

1 respuesta
B

Nunca habia visto un Direct, ¿esto es el direct este por el que tanto dabais por culo? ¿Que anuncien 4 videojuegos en un vídeo? Joder...

1 respuesta
doblea9

#99
Y que esperabas exactamente??
La gente esperaba un evento en el que anunciasen juegos y es lo que hemos tenido.

1 respuesta
Shandalar

Al principio estaba un poco decepcionado por tanto refrito, luego pensando que es "mini" y viendo la lista me sale que me voy a comprar:

-The World Ends With You

-Ys VIII

-Kirby

-Donkey Kong Tropical Freeze

-Puede que el Dark Souls, esperando a ver el rendimiento

-Puede que el Fe

No está mal para haberme parecido en principio un poco plof.

PLeaSuReMaN

Para ser Mini ha sido MUY aprovechable este Direct

Cant wait por ese Mario Tennis q.q

2
Torit0

#78 Uy si, pobres 3 personas en todo el mundo.

En 10 meses ya se han vendido más Switch que WiiU en toda la historia. Es una excelente noticia para la inmensa mayoría que vuelvan a sacar esos grandes juegos para que así tengan la oportunidad de disfrutarlos un publico mayor.

Apedreador

Y el Mario Golf, qué?

LadyMcFadyen

Ojo cuidao

1 respuesta
Turamb0

#105 En el hilo de Switch puse un tweet sobre cierto sitio web que actualiza cuando faltan ¿unos 10 días? o menos para un Direct. El cual no creo que surja de la nada, así que supongo que este lo avisarán en cuestión de días.

1 respuesta
B

#106 En junio es el cumple de mi novia. Como anuncien un pokemon para switch, la tendré loquita xD

1 respuesta
Turamb0

#107 Abandoné tras la tercera generación. Ya puede ser interesante para mí, que si no no paso por caja.

1 respuesta
B

#100 Lo que no sabía es lo que esperaba la gente, a que se debía tanta expectación, parecía el día más importante del año.

Porque vamos, videojuegos se anuncian cada dos por tres no se que tenía de especial.

B

#108 Pokemon Tournament, con modo historia y mundo abierto online.

GG WP

locof

#97 jajajaja que risas de precio xD Por mi parte con patatas se lo van a comer

HVK

#98 Red Steel de Ubisoft si no me equivoco, me venía con la Wii y compre el Twilight Princess con ella. Que vicio a ambos madre mía. La gente dice que fue un truño pero a mi me encanto su ambientación y las peleas a Katana... el 2 no puedo comentarlo puesto que no llegué a comprarlo, pero vi que bajo en calidad según algunos analisis, ahora por curiosidad lo miraré en YT.

1 2 respuestas
Juankahospi

#112 lo mismo me paso a mi! Jajaja el dos no lo probe pero el 1 era magia ♥️

1 respuesta
HVK

#113 Si la verdad que la ambientación era de 10 y para la época yo lo flipe con el tema de apuntado, me gustó mucho, y lo dicho las peleas con Katanas mas épicas imposible, estaría interesante una tercera parte en Switch con el control de movimiento de los Joy con. Pero le temo que antes sacan un Zombie switch que Red Steel 3 los de Ubi...

1 1 respuesta
Juankahospi

#114 ya tio... A mi me flipaban los tiroteos y las peleas de katana. XD! Eso si, las palabraa japonesas salteadas le daban un toke unico jajaa!

1 respuesta
HVK

#115 Pues imagínate eso a 2 Joy cons y con el apuntado mejorado y la vibración HD, yo creo que no vendería mal... por cierto tu nombre no hará referencia a Hospitalet de llobregat? 🤔

Horribeler

#112 Siempre se dijo que el 2 era mejor juego, aunque cambiaba un poco respecto al primero.

1 respuesta
HVK

#117 No puedo juzgarlo por que no lo probé pero en varios medios los pusieron a parir. Me gustaría probarlo en la virtual de Switch pero a saber si sale si quiera la Wii llegara a la consola virtual. Habrá que tirar de Dolphin y PC una vez mas 😑

Usuarios habituales

  • HVK
  • Juankahospi
  • Turamb0
  • Kalgator
  • Turkit0
  • Bouzas
  • tDarka