Nintendo DSi & DSi LL

alexw0w

#30 y yo una Gizmondo 2

dorno

menudo ladrillo

Comprad0r

Me gusta este nuevo modelo pero hasta que no muera mi NDS nada..

Saludos.

P.D: Menudo ignorante.

SmashingP

Tiene todas las pijadas ideales que chiflan a los japoneses....
A mi no me la venden esta vez xD, además, menudo INCREIBLE cambio en las pantallas...ni en el video se aprecia la diferencia de tamaño. Yo cambié de la tocha a la lite, por las pantallas, la diferencia y calidad entre una y otra era abismal...

EJ_Bullseye

#32 viniendo de un muñeco de lego supongo que sera algo positivo

D4rKNiGhT

wee nueva DS!! con lo q mola esta consola.

Ch4iNeR

A mi me ha gustado bastante esta nueva DSi. A nadie le interesa una DS de primera generacion? La dejo a buen precio.

PajarracO

define "buen precio".

0

a mi me recuerda a la game boy camera añadiendo cosillas raras y eso jaja

xk vamos, es igualito.... fijo que sacan 1 impresora de extra

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/508/product-79508.jpg

D

Pero si es lo mismo....

Estos de nintendo no saben namas que hacer pamplinas..

chesko

La nueva DSi que acaba de hacer su aparición en Japón está bloqueada regionalmente, por lo que no podrán utilizarse juegos de otras regiones.

Para aquellos impacientes que aún así decidan importarla, que tengan en cuenta que no tiene disponible aún el menú en inglés, y que su aparición en Europa se espera para el verano de 2009.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva versión, Nintendo ha aprovechado para intentar frenar la piratería masiva que sufría el dispositivo, y no funcionan en ella ninguno de los métodos empleados hasta el momento para desprotegerla.

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112857

arkoni

Hasta verano ya veremos la cantidad de mierda que sacan para poder piratearla. En todo caso, no entiendo si van a sacar juegos solo para la DSi (por la camara lo digo) o si seran todos compatibles para las otras 2 DS. Porque paso de comprar otra ds la verdad, todavia tengo la tocha asique...

Vegon

#42 Juegos compatibles 100%, pero es evidente que si un juego necesita camara y tu modelo no tiene...

Pero tranquilos, me da en la nariz que el slot de GBA se va a rellenar pronto de algún aparatejo con cámara para los que tienen el modelo actual.

chesko

Vegón, muy buena predicción la del slot-2 de la DS anterior :)

B

"Nintendo protegerá su nueva consola de los piratas, empezando por evitar que la maquina reproduzca juegos de otras regiones"

Ahí ahí, dando mal al usuario legítimo, puesto que la protección seguro que se volverá a romper, y la peña que va a lo legal se quedará sin poder importar... Todas las compañías cometiendo siempre el mismo error.

Veinx

#45 ""Todas las compañías cometiendo siempre el mismo error.""

Pero tu te lees? sabes el nivel de piratería que tiene la ds? Conozco muchísima gente que tiene la ds... y se la compraron solo por el motivo de que podían meter los juegos bajados (mediante descarga directa).
Toda la peña que conozco se baja todo el catalogo de la ds para probarlo, y lo mismo hacen con los juegos de la psp... No conozco a nadie que tenga un juego original de la ds o la psp.... en internet estan todos los juegos en descarga directa.
Crees que nintendo no debe hacer nada? que comete el mismo error que otras? dices eso porque te van a quitar el chollo verdad?

No voy a nombrar las webs.. pero son tan famosas que supongo todo el mundo conocerá.
Lo mismo pasa con los guiris... hay miles de webs de descarga de juegos de psp y ds.

Los de Nintendo son conscientes de esas webs y como piratean su maquina.
Lo que tendrían que hacer es pillar a los que cuelgan los juegos en los megauploads o rapidshares y meterlos en la cárcel. Toda esa gente se esta lucrando a costa de la publi de sus webs y gracias a las miles miles de visitas diarias.

T

La PS 1 se hizo famosa gracias a la piratería
La NDS si no fuera por la piratería tampoco vendería lo que vende...

Si consiguieran caparla y la nueva version de la PSP se pudiera piratear...quien creeis que ganaría en ventas?

aixx---

B

#46 No sé qué me vienes a contar a mi, que tengo todas las consolas (claro, no podías saberlo, pero en cambio sí que me enculas otras cosillas como si las supieses).

La gente que conozco que la compró símplemente por el pirateo, en caso de no ser pirateable no la hubiesen comprado (fíjate que a varios de éstos les convencí yo de comprarla). La inmensa mayoría de los compradores del planeta, que no están al tanto de lo que se mueve por la scene ni los foros, compra originales. Y aún dentro del grupo de los que piratean, la mayoría tiene varios originales.

También comentarte que Nintendo maneja un buen margen con cada consola vendida. La consola no ha bajado de precio, de hecho ha subido desde el pack de Nintendogs, que te salía por 150€ con juego. Tras ello, la Lite a 150€ sin juego, sin haber bajado ni un euro en todo este tiempo. Y ahora, la DSi que valdrá más cara que la Lite. Se están haciendo de oro vendiendo un hard super obsoleto a precio de oro, pero oh pobrecitos que gente que no ha tenido una consola en su vida la compra ya con la flash. Hace unos meses, en una entrevista que leí al representante de Nintendo España, él mismo declaraba que no estaban preocupados por la piratería realmente, ya que vendían muy bien. Está claro que tampoco se van a dejar piratear fácilmente, pero por favor, vuelta a las regiones? Seguro que con ello los crackers desisten y se echan a dormir, ya. Lo dicho, el puteado el legítimo, el gran aficionado a los videojuegos, el que le gusta importar juegos. ¿Tú nunca has importado? Porque yo sí, y gente que conozco también, y muchos teniendo la flash, que ello no les quita que sigan siendo buenos aficionados y coleccionistas.

Si no entras a defender al usuario, que ahora mismo va a ver cortada una posibilidad que tenía, que es la de importar, mejor no digas nada, porque este foro es de usuarios de videojuegos, y para defender a la gran compañía ya tenemos a nuestro peculiar accionista Tamy. Tonterías como "se te va a acabar el chollo" te las podrías ahorrar al responder a alguien que ni conoces.

B

Directamente voy a linkar el thread porque me estoy partiendo de una forma que no puedo escribir más

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=340769

Lestrandge

#50 Dios como m estoy partiendo el culo con esta gente jajajjaa

"Do not murder your snowman with a GameBoy Pocket. Your DSi will cry"

"No Ironman"

"Do not attempt air travel now that you have a DSi. You will not return"

jajajajajajja dios como me estoy partiendo el culo que grandes xDDDD

EDIT: "If you or a loved one suspect the DSi is abusing, call the Nintendo Suicide Support line at 1-800-255-3700" dios jajajajjajajajaja

Enserio nacho me has animado la madrugada jajaja

B

La nueva Nintendo DSi lleva 256 megas de memoria interna para almacenaje de datos, es decir, la mitad de memoria interna que lleva la Wii de serie.

GaTTu

resumiendo.... compraríais una dsi teniendo en cuenta el bloqueo de la "piratería" y la duración de la batería (entre otros) o cogeriais una ds lite pirateable hasta las trancas y que le den por el ojete?

E

Acabaran sacando algo para burlar la protección, siempre lo han hecho... yo tengo una Lite pirateada en el cajon muriendose de risa hasta que saquen el Fire Emblem en español

ArThoiD

Ponen a la venta 200.000 unidades en Japon y en los dos primeros dias casi se agotan... estos japoneses son lo mas tonto que hay... si es lo mismo pero mas caro omGGGG

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104649/dsi-casi-agotada-en-sus-dos-primeros-dias/

B

Noticia extraña.

La batería de la consola dura LA MITAD que la bateria de la NDS normal (y aun así sigue siendo muchisimo) pero no por las pantallas sino porque lleva procesadores ARM updateados y superiores a los de la vieja NDS que podría tener una potencia de entre 266 y 533Mhz

ShAdOw000

Si eso es verdad nachi... Ojala ke la scene se de prisita, podemos ver cositas interesantes xDD

SeYc

Hombre, si dura la mitad, muchisimo muchisimo no es.
Ya decia yo que parecia absurdo sacar una nueva version solamente para añadirle una camara. Esto me parece mas normal.

chesko

#57 también parece ser que lleva más RAM, con lo que otro motivo para que se gaste antes la batería. Aparte de eso, ya ha sido totalmente hackeada aunque el xploit no haya sido publicado aún:

Usuarios habituales