Nintendo DSi & DSi LL

1nn7eRplaY

#120 A ver, nintendo es como todas las empresas que quieren sacar dinero y mucho dinero igual que la PS2 era grande despues salió la Slim y la PS3 lo mismo, la PSP, PSP Slim, PSP Go... cada uno tiene algo nuevo estan trabajando en eso, Primero sacas la mierda despues un poco mejorado y la version final. Como lo que pasa en el Warcraft siempre es la misma mierda con mierda nueva en cada parche o expansion

NoPLo

La tomadura de pelo estaría precisamente en sacar un modelo con importantes mejoras técnicas, porque ya haría que todos los que se han lanzado a por la DSi tengan un modelo obsoleto en pocos meses =/ . Esta nueva DSi es, simplemente, diferente. No es mejor en ningún aspecto, simplemente tiene las pantallas más grandes (con la misma resolución, lo que conlleva una pérdida de definición), de hecho la consola entera es más grande, y creo que eso no es algo que se valore demasiado en una consola portátil :P .

Vamos, creo que Nintendo tiene muchísimas más cosas por las que merece ser criticada.

Así que, a mí personalmente que exista este nuevo modelo me importa cero o menos. ¡No le déis tanta importancia!

BlackGun

no lo veo tomadura de pelo, total, esto va dirigido a ancianos que no ven bien, y el nuevo lapiz-boli da aun mas fe de ello.

No se para que quereis la pantalla mas grande los demas, si ya de por si graficamente DS da pena en las 3D y se ven los pixeles y sierras a kilometros, con esto va a ser como entrar a la ferreteria.

BLZKZ

la gente se queja de nintendo, pero sony tambien lleva 4 modelos de su portatil y en menos tiempo xD

La virgen, anda que os quejasteis tanto de la pspGO! habiendo salido la fat, slim y 3000 antes

Enkripted

De aquí a 2 meses se daran cuenta de que el altavoz no es lo bastante potente y sacaran otro rediseño (o random gilipollez)

H

Por si alguien no lo sabe o no es de este mundo...

Nadie tiene que tiene que tirar a la basura su NDS y comprarse esta.

Saludos.

Corven

Os traigo otro rumor acerca de la nueva DSi LL, al parecer se estan planteando vender conjuntamente con la portatil una mochila de regalo, para que resulte mas comodo llevarla :/

GaRoU

#124, joder, si el post de pspgo es mucho peor que éste, no se que tratas de insinuar pero no xD

H

#128 Peor a que nivel? porque le metí ganas

B

Como convertir tu ndsi a LL

Comprar las versiones de 4 pulgadas cuando salgan de :

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3161
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3245
Carcasa a gusto del consumidor

J

#198 Supongo que se refiere a las criticas.

BLZKZ

#128 peor porque era fea/incomoda y quita algo esencial como el lector UMD no porque sea el 4º rediseño

AG

Ojo a la posible excusa de Nintendo para presentar otra versión de una consola que de por sí vende chorrocientas mil unidades: que aumentan la pantalla para que las personas mayores puedan jugar mejor.

SÍ, Y LOS BOTONES LOS DEJÁIS IGUAL DE PEQUEÑOS, ¿no?

anda queeeeeeee

Superficus

Pues por los colores está orientada al público más maduro. Y ese público los botones los usa poco, usa más el stylus (que también es más grande).

Yo quiero ver cómo se ven los juegos ahí, porque puede que se vean genial, o fatal... está claro que esta orientada a los juegos tipo Brain Training, aprender inglés, etc...

Supongo, no obstante, que los juegos normales se verán peor (igual resolución, pantalla más grande...).

AnTiChRiSt

jodo vaya comentarios hay que leer macho...
que pasa os jode no tener lo ultimo y por eso criticais la nueva DS ? ajajja
ellos sacan una nueva y tu lo compras o no, nadie te está obligando...
y conforme a la pantalla dudo que se vean mas pixeles... tu te compras un monitor grande y ves los pixeles? yo no...

Superficus

Pues que suerte tienes.

Cuando tu te compras un monitor más grande, por lo general tu resolución también aumenta y tu PC pasa, por ejemplo, de 15" a 1024x768 a 24" a 1920x1080.

Por eso se sigue viendo bien y no notas nada.

Porque lo que está claro es que si pasaras de 15" a 1024x768 a 24" a 1024x768 se verían unos píxeles bien gordos. O dicho de otra manera, el espacio entre píxeles sería muchísimo mayor de lo recomendable.

Por ejemplo, mucha gente tiene monitores baratos de 26" y 1080p de resolución. Se ve mucho mejor - sin duda - un monitor de 24" con esa misma resolución, y aún mejor uno de 22" 1080p. Todo se vuelve muchísimo más nítido. A veces lo más grande no es mejor. ¿A ver porqué te crees que hay monitores de 24" que valen 1000 euros?, tu te crees que los de 150 se ven igual?

Busca "tamaño de punto" en Wikipedia y entérate.

La preocupación con esta consola es que cuando tu aumentas una pantalla tan pequeña a una con tanta diferencia, los juegos normales se pueden ver sustancialmente peor. Yo estoy deseando que salga alguna review decente, pero me da que vamos a esperar bastante.

Ulmo

¿ Pero aun hay gente q se compra la DS para intentar no ver pixels en los juegos ?

Y yo q pensaba q los hardcore no se la pillaban

GrAnRA

a ver si la proxima la sacan con el lapiz mas largo.

N

Por favor, hay que ser muy inocente para que después de tantos años en el mercado nos creamos que justamente ahora, en este preciso momento, es necesario un modelo para ancianos, por favor...

9 días después
B

#126 Wins.... y se acabó.

El resto son gilipolleces de aburridos de antes de comer.

9 días después
B

._.

Por que ahora a los dos fabricantes de portátiles les ha dado por cargarse completamente sus diseños originales y empeorarlos bastamente?

Am7roK

a mi me parece estupendo que hagan dos modelos, si son iguales salvo en la pantalla no tienes por qué comprar los dos no?... tienes más donde elegir. Pues como hacer gameboys de varios colores... para cada gusto. Una cosa es que la mejorasen cada medio año, pero en este caso es una variante, para abrir más mercado no? Digo yo que no sé mucho del tema...

B

Si si, yo no tengo nada en contra de que hagan una portátil con pantallas más grandes para la gente que no llega a ver en las micropantallas de la nds normal, me parece perfecto.

Lo que quiero decir es que me encanta el diseño y tamaño de mi lite/dsi, me parece una portátil cojonuda y bastante superior a PSP en esos aspectos, pero con la DSi LL veo un retroceso importante. Es ENORME, pesada y de todo menos portátil. Como ya es inevitable que llegue una "NDS2" me preocupa bastante que la tendencia sea a hacerla enorme (DSi LL) en vez de hacerla portable (Lite/DSi).

Es algo que se van a tener que plantear para la próxima generación de portátiles. Inevitablemente va a tender a las 3D y para poder presentarlas bien necesitan dos cosas: Una pantalla de calidad que las muestre bien y sin defectos (no la de PSP) y una pantalla de buen tamaño para poder mostrarlas en su plenitud(no las de NDS). Vamos, que lo tienen chungo para los próximos diseños.

Pero yo quiero llevar mi portátil en el bolsillo :\

B

Nuevamente Japón sale a la calle para comprar el cuarto rediseñode su portátil favorita.




Cifras de ventas el miercoles

B

104.000 DSi LL vendidas en dos días en Japón.

Esto deja en mal lugar a la PSPgo

Ulmo

#145 No lo creo, lo de los japos con la DS es q directamente no atiende a logica ni razonamientos, sus ventas son solo eso, números q aparecen ahi sin razon alguna.

No entiendo como una consola q es buena ( eso nadie lo niega ), puede envolver a los japos en semejante demencia.

1 comentario moderado
11 meses después
Akronhar

Perdonad por revivir el hilo pero tengo una pregunta muy sencilla y no queria abrir otro hilo.

Tengo la DSi XL (adquisición de mi hermano). ¿Hay alguna forma de jugar a juegos de GBA con ella? Gracias de antemano

Yoshi64

No.

Usuarios habituales