Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

seikooc

Yo estoy muy feliz con mi consola

2 respuestas
B

#361 Yo tambien. Contento y feliz.

1 respuesta
D0n_G4T0

Yo la tengo y 0 problemas xdddddd.

1
SleepingCat

#355 Ahí entra a tallar el criterio de cada persona, generalizar es ridículo.

B

#360 El problema con esa forma de pensar de "No, que cada uno haga con su dinero" lo que quiera es el siguiente. Pongamos que el producto es objetivamente malo, si miles de personas compran el producto aun sabiendo que tiene fallos la compañia va a pasar de arreglaros, porque total, con fallos vende para que vamos a solucionarlos?

2 respuestas
Lluvia4D

En x meses estará la V2 mejorada como con todas las consolas de Nintendo, sobretodo las portátiles, además más barata y con algún juego.

Teniendo el Zelda en wiiu y cemu además de un SO de switch pelado son ganas..

3 respuestas
Frave

#365 bueno pues si tiene fallos y resulta que el resto de la gente no es capaz de verlos o no les da tanta importancia pues igual son solo fallos para ti...pero vamos lo que suele pasar es que otra empresa saca algo igual pero sin los fallos y le hace ponerse las pilas a esta. Yo no digo que no debamos resaltar los pros y los contras de los productos pero de ahí a que algunos piensen que son los únicos con pensamiento critico y se dediquen a insultar y menospreciar a otros pues por ahí no paso.

2 respuestas
Frave

#366 y los que no tenemos la wii U que hacemos jefe? si queremos jugar al Zelda ya que hacemos? Y vamos si por meses quieres decir año y medio o más vale.

1 respuesta
er_vick

#367 No es menospreciar, pero entiendo la postura de #365 parece que los nintenderos echan mierda a los otros fallos de otras compañias (cuando aqui se les ha metido mierda) como diciendo que no son para tanto, pero creo que en esto la comunidad debería unirse, es decir cada uno que apoye a la compañia que mas le gusta, si te gusta Mario o Zelda comele las pelotas a nintendo o haz rituales satanicos a Iwata pero en lo que deberiamos estar juntos es en que los productos tienen que traer lo que se prometio en los anuncios y trailers y "sin fallos" (obviamente un % de fallos lo tienen todos los productos electronicos) pero en vez de echar mierda a otras compañias creo que en ese aspecto tendriamos que decir todos como consumidores que por ahi no pasamos. nose si se va a entender el post bien pero enfin ahi va xD

2 1 respuesta
B

#367 Hombre, no se, que la propia consola pueda tener errores graficos, de conexión etc (Ya nos sabemos todos lo que puede fallar) a mi me parecen fallos importantes, tengas o no la suerte de que a ti no te pase.
Yo no puedo defender la compra de una consola cuando pueden fallar tantas cosas de salida, entiendo que fallara yo que se, el Wifi, o lo de la pantalla (Lo de los arañazos, suponiendo que de verdad pase). Y por ello no puedo estar de acuerdo con alguien que la compra y por tanto le da la "razón" a la empresa. Que de ahí a faltar respeto hay muchos carriles que cruzar (Excepto con ciertos usuarios...que simplemente es imposibles tenerles respetos con las "ideas" que tienen por aquí)
#369 Ya me gustaria poder hacerle un ritual a Iwata para que le dijera al mafias que NO hacer con Nintendo

3 respuestas
B

#370 Os montais unas peliculas que pa qué. En caso que la consola tenga esos fallos (que vamos, fallos puntuales de los graficos y de conexión, que el 1% de los compradores lo tienen, solo tienes que ver en MV a ver quien le da esos fallos) se cambia en garantia y punto. No es el fin del mundo que te toque una consola defectuosa y no solo pasa con las videoconsolas. Que parece que quereis la perfeccion en todo. Para eso existe la garantia, para esos casos "defectuosos".

El susodicho youtuber que hizo el panoli poniendo el joycon al reves, le cambiaron sus mandos y la segunda vez la Switch y por ahora segun dijo bien contento.

Que no es en plan, voy a comprar la Switch, uff que riesgo, uff voy a perder el dinero, uff fallos. Si hay fallos, se cambia y listo!

1 respuesta
B

#371 Ya, a mi lo de jugar a la ruleta no me gusta. Yo voy a la tienda, me gasto 300€ y la consola tiene que ir bien o bien. No quiero que me falle ni pantalla, ni wifi ni mandos ni nada. Porque haber si la mayor ventaja que tiene una consola que es la comodidad de llegar enchufar y listo no puedo aprovecharla porque "Ya bueno, mala suerte"

1 respuesta
Frave

#370 bueno yo hablo por mi, personalmente ningún problema y muy contento con la compra. Si tuviera que volver a comprar algo a nintendo lo haría sin duda, entiendo que al que le haya tocado una defectuosa y le den un servicio posventa malo no vuelva a comprar algo a nintendo. Pero vamos paso de moverme por noticias y vídeos en internet sesgados tanto de un sentido como de otro, mi opinión personal es la que es.

1 respuesta
B

#372 Pues deja de vivir en los mundos de yupi, porque ni tu eres perfecto ni puedes pedir perfección de algo que se fabrica por personas que no son perfectas.

Despierta porque si siempre esperas eso de todo, palos te vas a llevar por todos sitios. El error humano esta ahí, te guste o no, sea para Switch, para Samsung, Honda, Panasonic o para una lavadora.

1 respuesta
B

#373 Bueno, entiende que no puedo compartir tu opión. Viendo las noticias que ahí sobre fallos no me puedo comprar la consola en su estado actual y sentirme agusto conmigo mismo porque me pareceria que estoy ayudando a hacer las consolas más chapuceras, que lo mismo me compro 8 y tengo la suerte de que las 8 me salgan bien, pero habra otros que se compren 8 y nos les funcione ninguna.
Eso si, no te negare que le sigo teniendo ganas a la consola y sere el primero en aparecer con mi muñeco de Luigi en cuanto hagan una revisión o se reparen estos fallos.

#374 No se, entiendo que siempre hay algo que puede fallar de salida, pero todo un producto (Porque creo que he visto una queja sobre todos los elementos de la consola) es un poco raro.

Por donde yo me muevo no es raro ver teles, ordenadores, moviles nuevos comprados cada poco tiempo, y curiosamente de fabrica solo me ha tocado devolver una placa, y era un fallo reparable era un tema de bios solo actualizarla pero entonces no podria devolverla y se la iba a jugar Perry.

Lo mismo hay que pedir más calidad a las empresas en vez de "No es que nada es perfecto" y poner el culo ¿no? ¿Me falla algo de serie? Se devuelve y no se vuelve a comprar nada de esa empresa ya que esta claro que no sabe hacer productos de calidad. Por supuesto si veo que un producto de serie le falla a mucha gente ni pienso en comprarlo

1 respuesta
Lluvia4D

#368 por ese dinero te compras la wiiu de segunda mano a algún particular y con suerte te viene algún juego bueno más el Zelda, depende de a quién te puede costar menos que la switch a secas y tienes consola y juegos para meses.

Cuando te pases los juegos y saquen el V2 de de switch o un nuevo dock vendes la wiiu, no era tan difícil jefe, por esta vez pasa pero no te acostumbres a que siempre piensen por ti y más cuando comentaba otra opción más.

1 1 respuesta
rusillo_

#370 Un apunte con lo de Iwata y Kimishima, Kimishima lleva al mando de Nintendo ¿dos años?, es decir, seguramente Iwata tenga mas que ver con lo que esta sucediendo que el propio Kimishima, a fin de cuentas en teoria a dia de hoy Switch no deberia ni existir y las bases de la consola, estarian organizadas por Iwata en su momento.

Kimishima imagino que se ha encontrado una consola muerta y las bases de una futura consola en pañales que apresuradamente se ha convertido en el plan b xD.

Frave

#376 madre mía en serio eres capaz de justificar la compra ahora mismo de la wiiu por encima de la switch ??? vamos no solo porque entre que me paso el zelda van a salir varios juegos más por lo tanto no me va a faltar nada a lo que jugar. sino que encima apenas me ahorro nada, como mucho 60€, simplemente me compraría una consala ya muerta y encima sin poder jugar de forma portátil xD no pienses por mi anda que tela...

1 respuesta
actionchip

#361 #362 Yo no tengo la Switch y también estoy feliz

7
Lluvia4D

Cierto no contaba con el próximo gran lanzamiento exclusivo, Mario kart 8 y el nuevo Mario a punto de llegar, merece totalmente la pena por encima de la wiiu actualmente.

rusillo_

#378 La compra de la WiiU te la puedo justificar hasta yo, catalogo tiene para amortizarla y con lo mal que le ha ido su catalogo tiene todas las papeletas para, en un par de años como mucho, ser de los que salen jodidamente caros de coleccionar xDD.

Vamos, yo te puedo enumerar muchos juegos de WiiU que me resultan interesantes y dudo que la mayoria los veamos fisicamente (o digitalmente) en Switch.

#366 Cuidado con lo que pides, la unica consola de sobremesa de Nintendo que ha tenido revisiones ha sido la Wii y todas han sido a peor, muy a peor, ademas, para empezar lo primero que hicieron fue quitarle los puertos y la compatibilidad de Game Cube xDD.

1 respuesta
Frave

#381 a mi de wii u me llaman solo bayoneta, splatoon y xenoblade. Y bueno saliendo Splatoon 2 dentro de poco.. y vamos tampoco es que los otros dos me maten si hubiera un Zelda(que no estuviera para switch) y un metroid todavía pero vamos el catalogo de Wii U a mi personalmente no me llama teniendo la opción de la switch que es un valor seguro para el futuro.

Knelo

#359 Veo q no respondiste a mi pregunta, pero trankilo se la respuesta pq es obvia.

Puedes citarme donde he insultado a algun usuario? Ponmelo en negrita y cursiva por favor.

Tu piensas q es injustificado meter mierda a swich?

Te parece bien pagar 90€ por un trozo de plastico con un usb y un hdmi (coste de produccion 10€)?
Te parece bien q en 2017 un producto de +300€ tenga pantalla de plastico?
Te parece bien q el zelda valga 60€ y te van a cobrar 20€ (me supongo) por un DLC con Hard mode?

"Cada uno hace con su dinero lo q quiere" Por eso la industria va como va.

1 respuesta
B

Nintendo america:

“The dock wasn’t ‘pulled’ from the replacement/refurbishment store—it’s out of stock,” a Nintendo of America spokesperson told Gizmodo in an email. “As previously announced, the Nintendo Switch dock set (which includes the dock, a HDMI cable, and an AC adapter) will be released Spring 2017.”

En resumen. Estan sin stock.

Venga, podeis ir cerrando... xD

Mewtwo

#383

Te parece bien pagar 90€ por un trozo de plastico con un usb y un hdmi (coste de produccion 10€)?

Yo no se por que tienen la mala costumbre estos de las compañias querer comer , deberian vivir del aire :psyduck:
Mirate productos parecidos por que los tienes de todos los colores y formas y no tienen cargador ni alimentacion y su precio oscila desde los 30 hasta los 90 pero oye a lo mejor no me he enterado yo que el usb-c un producto reciente esta implementado en el 90 por ciento de los electrodomesticos y portatiles...
Que por cierto el coste del dock son 60 , los otros 30 son del cargador xD y tristemente tampoco es tan disparatado

Te parece bien q en 2017 un producto de +300€ tenga pantalla de plastico?

me parece cojonudo y mas con la resistencia que ha demostrado , hay videos de gente tirandola al suelo y puedes ver que no se parte en dos

#375 son remesas y remesas , pueden salir todas buena o fallar todas , yo cuando he estado trabajando como tecnico de una remesa de 120 ordenadores he estado llamando a dell durante una semana , po rque cada dia fallaba uno distinto , ya la telefonista me conocia y todo

Que hay gente que tiene fallo con pantalla con cosas raras o pantallazos , pues si , pero la cambias y pista por que estaran mal soldados o vete a saber, Ahora que hay gente es mongola como rayar la pantalla con el dock o poner los joy con al reves pues eso ni nintendo lo puede arreglar...
que por cierto con de rayar la pantalla hay una explicacion aunque sigue habiendo los mismos casos xD es que e ldock este doblado y que roce mas la switch , esto es simplemente por el montaje.

1 1 respuesta
B

#385 Nintendo DEBE arreglar lo de poner lo del Joy al reves, es impresionante que se fijen en lo de los cartuchos, lo de que los niños no se lo coman, pero dejen poner el rail ese al reves.
Yo hace que no mire los Dell desde hace 5 años (Si...con 14 años ya me dieron por culo en un par de montajes) son un desastre TODOS, no hay ni uno que me haya ido a la primera todavia.
Yo lo dicho, en cuanto esto se "aclare" y empiecen remesa buena si y otra tambien pues me la cogere, ahora mismo me parece demasiada ruleta, muchos fallos en demasiadas cosas.

1 respuesta
Mewtwo

#386 Pero es que si eres bruto eres bruto xD , tienes un - y un + para indicarte la posicion , tienes dos gatillos como una casa para saber que va hacia arriba , tienes ademas los botones seragrafiados de las letras a, b, c ,d en blanco para que se noten , tienes una correa que ves que la estas poniendo hacia arriba , y encima por los videos es qe si lo metes bien esta solo sin esfuerzo y si lo metes al reves tienes que hacer algo mas esfuerzo :psyduck:
Creo que hay pistas mas que suficientes para saber como leches va colocado
Les falta por poner un cartel de neon y contando que para niños pequeños no deberias dejarles usar la consola sin supervision xD , lo otro pues como los lego te despistas y se los tragan , pero el mando si lo intenta poner mal ves las intenciones.

Vamos considero un error mas grave el wifi o la perdida de señanl de joycon que el hecho de pensar que la gente es retrasada mental

1 respuesta
B

#387 Ah si por supuesto, lo del wifi y lo del mando es mucho más preocupante, pero lo de ponerlo al reves es algo a mirar tambien. Digamos que es algo que en programación aprendes a las malas.
Ponme un numero. Pedro. He dicho un numero. Pedro.
Pues lo de ponerlo al reves igual

Laserazul

#320 El mando blanco bluetooth está ahora mismo con un precio oficial de 39.99€ y vale cada euro que cuesta, nada que ver con un plástillo relleno

2 respuestas
D

#250 mi Mi5 ya puedes darle con la punta de la llave que no se raya. Hazlo con la Switch. El Redmi Note 2 tampoco.

1 respuesta

Usuarios habituales