Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

Frave

#390 ya bueno con las llaves no pero polvo de pequeñas piedras que si tienen dureza suficiente sí rayan los gorilla glass vamos mis dos móviles anteriores tenían y los dos terminaron con alguna raya en la pantalla, no muy visible eso sí. Personalmente creo que al final es un compromiso, gorila glass te cubre bastante contra que se raye pero si se cae tienes muchas papeletas de que se rompa la pantalla, plástico se raya más fácilmente pero si se cae no se rompe. Además hay que tener en cuenta que el móvil es un aparato más para adultos y la switch está pensada para niños también que suelen tirar las cosas más. Personalmente no me molestan que la pantalla sea de plástico porque además yo he visto vídeos dándole con llaves y metiéndola y sacándola del dock y cero rayas.

B

Pues yo soy un mago tios, no le pongo ni protector ni nada a mis pantallas y todavia no se me a roto ni una. Eso si, tengo una funda metalica rosa (No homo, es para que se diferencie bien de otros moviles :D ) to flama

1
B

Si alguien no sabe usar el dock adecuadamente, aquí dejo un video ilustrativo:

B

#389 Eso es porque no has probado el Pro de la Switch. Se mea a todos los manos habidos y por haber.

1 respuesta
kOnOrZ

#394 Pero si es idéntico al de Xbox...

1 respuesta
Lluvia4D

#395 Hombre iguales iguales no son, el de xbox tiene gatillos analogicos para juegos de coches, o si usas la api de steam configurar una accion con pulsacion suave y otra con pulsacion fuerte. Switch tiene HD rumble..

Enkripted

#389 el oficial? Pues me hoy a tener que pillar uno :D

B

#366 Lo del Cemu hace llorar al niño Jesus, pero nada seguid con la tontería..

Khaleck

Y no decís nada de la mejor cruceta? , la mejor batería. Pero claro si es de Nintendo eso no puede pasar....

1 1 respuesta
GeO-Granada

#399 y mejor precio! espera eso no...

1 respuesta
Khaleck

#400 Lo queremos todo, además tampoco se va mucho de un mando normal y todavía le queda para llegar al pro de otras.

2 respuestas
GeO-Granada

#401 Es verdad, el precio estará justificado, como los 90 € del dock

1 respuesta
kingsora

Mejor memoria interna tambien

Khaleck

#402 No he dicho que esté o no, y deja de meter otras historias que se te ve el plumero.

1 respuesta
GeO-Granada

#404 Precisamente no soy un anti-nintendero, de hecho tengo consolas de todo tipo, aparte del pc: Nes, Snes, gameboy advance, advance sp, 3ds xl, new 3ds xl, nintendo 64 en su día, wii... aparte de vita, psp, psx, ps2, ps3, 360, sega...

No se me ve el plumero de nada, a mí las consolas me encantan al igual que los juegos, pero si algo está mal hay que decirlo y no cegarse, nintendo se ha pasado con el precio en todo lo que rodea a switch, desde la consola hasta los complementos. El que no quiera verlo es ciego. Y que historias estoy metiendo? Lee el título del hilo anda xD

2 1 respuesta
B

#405 No quiero fastidiar el hilo pero me hace gracia lo del precio. Tienes algo con lo que comparar precios? Porque ahora mismo no hay nada que se parezca a Switch. No puedes comparar con una sobremesa, porque no es una sobremesa pelada. Tampoco con una portatil porque no es solo una portatil.

Entonces? Porque llegas a la conclusion que es cara? En base a que es cara? Tienes alternativas a Switch? Y hablo de cosas viables y reales, no mierdiproyectos que han fracasado.

3 respuestas
GeO-Granada

#406 el Dock es un auténtico ROBO, es un plástico con un microchip con salida hdmi+cargador, en serio te parece acertado que eso lo vendieran a 90€? En cuanto a Nintendo se le ha visto el plumero, lo han retirado xD Si meten un sobreprecio de la ostia con eso, no me quiero imaginar con lo demás. Es simple lógica.

1 respuesta
B

#407 El Dock viene incluido en la Switch. Quitando eso, has intentado fijarte un poco en precios de dock station que hace lo que hace el de la Switch?

Has mirado los precios? Porque todos y cada uno de ellos son de un precio parecido o se acercan. Te parecera un trozo de plastico con una plaquita dentro, pero el precio que tiene eso es el que es.

Microsoft por ejemplo, vende su dock station para la Surface Pro 4. 206€. Lo acabo de mirar. Y si, es un trozo de plastico con 4 conectores, te guste o no te guste.

Ademas, nadie te obliga a comprarlo. Como he dicho ya te viene en la Switch. Y ademas, en la web de Nintendo lo han sacado porque ya han dicho que estaban sin stock. Puedes mirar en otras tiendas y veras como se sigue vendiendo. Asi que no se de que mierda de plumero hablas.

3 respuestas
Word-isBond
#406DaWy:

En base a que es cara?

En base al sentido común, por dios.
No es necesario que pongáis en duda vuestro intelecto para defenderla, no os rebajeis tanto.

1 2 respuestas
B

#409 Tu sentido comun te dice que es cara. Vamos, que es cara because potato. Ademas, en ese post hablaba de la Switch, no del dock.

Mewtwo

#409 No hace falta tener un intelecto superior para darse cuenta que esa mierda de chip no esta tan desproporcianada de precio, el hecho de usar usb-c y dividir en hdmi , cargador y puertos usb hace que la mierda del chip cueste mas de 2 euros.

Podeis comprobarlo en cualquier tienda china que os apetezca y segun la calidad del cacharro los precios varian...

Lo que dice #408 no es descabellado , es que es un hecho , seguramente el dock dentro de un par de años cueste una mierda pero ahora a fecha 2017 , no es comun tener usb-c como para que los precios de este tipo de adaptadores cuesten poco.

alosrocks

#408 enserio estas comparando el dock de surface con el de switch?
No es justificable el precio por mucho que lo repitais. El dock de surface también tiene un precio desorbitado, pero no es tan triste como el de switch.

1 respuesta
AG

El mando pro está genial, pero no vale 70€. 45€ habría sido un precio mucho más justo. Mucha gente se escuda en que vale tanto por la vibración HD, y qué queréis que os diga, a mí me parece muy cutre xD.

keygy

es que lo cutre ya no es el circuito del dock en si, lo CUTRE es que no hallan pensado en incluirle algun tipo de material protector del panel cuando metes la consola en el dock, a mi me la pela que el circuito sea cutre o no cutre pero estamos hablando de que una parte de los que has pagado de tu consola, en vez de ayudar a conservarla es todo lo contrario, te la esta jodiendo.

La swicht esta vendiendo por lo que esta vendiendo, que nintendo no es tonta, me hubiera gustado ver la aceptacion de la swicht con todos los problemas que ha tenido y que tiene, si el zelda hubiera salido 1 o 2 meses despues del lanzamiento de la misma.

GrAnRA

El dock:

Nerviosillo

Pusieron ya, no se si en este hilo o en el oficial, un vídeo de un tío siendo un puto cafre de la hostia con la Switch y el dock, y dándole golpes y tal a la hora de meterla, y no se le había rayado nada.

Pongo un poco en duda que se arañe tan facilmente.

1 1 respuesta
Perestroika

#416 Nah, es plástico y la pantalla es plástico. Más que con más fácilidad el desgaste será mayor en el tiempo (dependiendo del uso) que si fuese glass. Sin más.

1
S

#401

Bueno, a mí mi mando de Xbox360 me costó 23 euros. Que más o menos es lo que estoy dispuesto a pagar por un mando.

#406

Se puede comparar con la Nvidia Shield, así que sí, es cara.

1 2 respuestas
B

#412 https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=usb-c+dock

Una simple busqueda en amazon. Un dock USB-C. de 50€ a 140€. Varios modelos, de cutres a mas bonitos.

Pero me importa un pepino lo que lleve dentro. Son dock con salida HDMI, hace lo mismo que el de la Switch (quitando que el de la switch no lleva ethernet). Lleve mas o menos plastico, lleve mas circuiteria o menos. Eso es lo que vale un dock en europa ahora mismo.

Que Nintendo lo podria haber puesto mas barato? Claro. Pero a lo que quiero llegar, es que nadie da duros a cuatro pesetas y que si bien el precio es un poco elevado para lo que ofrece, no es tan descabellado.

#418 Comparar con la Shield y cara? Shield: 200€. Mando shield: 70€. Diferencia con Switch: 60€ no llega. Pero la Switch incluye los dos joy-cons, el perromando, la dock y cables y cargador.

Cara, ofc. Because potato.

1 respuesta
BLZKZ

#418 la nvidia shield tv, que ni es portatil, ni tiene batería, ni pantalla, ni joycons? A esa te refieres? XD

1 respuesta

Usuarios habituales