Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

Watch

Es cierto la pantalla (sobre todo los marcos negros) son bastante repulsivos, aún así, va a ser comprada day1 y jugaré a ese nuevo Mario tirado en la cama.

Estoy deseando ver quien acaba cayendo en esta mierda de todos esos renegados.

1 1 respuesta
seikooc

Como salga el zelda como el OOT que tiene toda la pinta, y Pokémon Stars el primer pokemon tradicional de saga en sobremesa ya me contaréis las ventas. Y esto es solo el principio, potencial tiene la idea por todos lados

B

#113 he hecho una leve busqueda en google y por lo visto los últimos bundles que han sacado de Wii U el pad tenía pantalla ips así que who knows

en el video de Fallon la pantalla se ve bastante mal de todas formas, será una incógnita hasta que no tenga alguien una en las manos, Nintendo no va a decirlo

1 respuesta
B

#117 y nada, todos estamos felices

Prava

#115 Bien, pero tú compras por el catálogo. No es una crítica, ojo, que todo el mundo compra por el motivo que le salga de los cojones.

#110 ¿Sí? ¿Puedes usarlo en el autobús? La lógica de algunos...

#111 Apostaría mucho dinero a que será IPS. De hecho, considerando que uno de sus usos es el de multijugador onscreen... es imprescindible usar IPS para poder tener buenos ángulos de visión y que la gente de alrededor pueda ver lo que ocurre en la pantalla.+

Vamos, yo eso lo confirmaría sin ver las specs. Como mínimo será IPS. OLED seguro que no porque lo habrían dicho ya...

#121 Algunos mezcláis churras con merinas. ¿Criticar algo implica renegar de él? ¿Especialmente en una consola que te imponen si quieres disfrutar de un catálogo? No tiene mucho sentido.

1 respuesta
zur4no

#123 Pero con las New 3DS XL (la normal no lo se) la pantalla es una loteria, TN o IPS solo lo sabes cuando la enchufas así que... a saber.

1 respuesta
Watch

#125 Si yo mismo la estoy criticando, iba por otro tipo de comentarios. No dispares a todo el mundo pls.

B

#126 ahora estaba leyendo también que algunas tienen IPS en la pantalla de arriba Y EN LA DE ABAJO, jamás le encontraré sentido a este tema xDDDDDDDD

Mewtwo

#91 Tres horas una portatil se la meten por el culo sinceramente, e imagino que sera por el rendimiento.

De todas formas yo quiero ver los moviles que comprais algunos con pantallas de 1080p por un precio inferior de 200 euros por que es lo que es viene dificil de encontrar
Tables de bq cerca de los 200 euros con pantalla de 1280 x 800 (esto no es 1080p ) :https://www.bq.com/es/aquaris-m10-ubuntu-edition

Lg k10 http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-K10-LGK420N 720p
LGv 700 : http://www.lg.com/es/tablets/lg-Gpad-10.1-LGV700-blanco

Si es que hasta los portatiles por debajo de 600 euros montan paneles de mierda que no llegan a los 720 p

Algunos teneis una concepcion de materiales y resoluciones muy peculiar que tengamos el mi5 con pantalla de 1080 vendido en china por 250 euros no quiere decir que ese movil aqui cueste eso cuando se vendera por 300 o 400 de manera oficial.

Hay muchisimos mas factores que solo la pantalla para tener x precio, asi que tampoco vengais con es que una tablet con resolucion de 720 es una chusta que resulta que es el estandar a dia de hoy para tablets que ronden los 200 euros.

sr_morao

Por 240 euros quereis pantallas oled,juegos 4k y autonomia de de 24 horas con una pantalla de 10".
El precio es una estimacion de esto
http://www.gameseek.co.uk/pd/Vidww4tgNSwitch/Nintendo-Switch-Console#desc#nnn

1 respuesta
seikooc

#130 lo mejor es el precio, se van a tener que poner las pilas las otras dos consolas, va a vender y mucho, basta ya de pagar 400e por una consola.

2 respuestas
B

more like por 250€ queremos una autonomía que no sea la puta mierda de 3 horas, una pantalla que no sea una puta mierda TN con bordes del tamaño de El Quijote y juegos que no sean una puta mierda a 720p

aunque realmente no la quiero y solo estoy metiendo mierda o/

5
Usopp

#131 La PS4 y la One están alrededor de los 200 si pillas una oferta.

1 2 respuestas
seikooc

#133 https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-PS4-Consola-TB/dp/B01LW91FT3 ofertisima

2 respuestas
sr_morao

#133 Pues quiero yo verte con ellas por la calle con tu consola y tv de 49" jugando al the lag guardian.

4 2 respuestas
personaje

#26 Jajajajaja sigue soñando

seikooc

#135 Se te ha olvidado al juego que va por fascículos una vez vendido.

1
B

#134 No sabía que para jugar a los juegos de PS4 había que comprarse una Pro sí o sí.

Es como si mi única opción de comprarme un iPhone me tuviera que comprar sí o sí el 7 Plus.

1 respuesta
Usopp

#134 #135

Pero si yo soy de portátiles, pero lo del precio es una tontería, y más viendo los precios que se están dando últimamente.... Ha estado la PS4 a 215, y la One tiene como precio oficial 200...

De todas formas no me compro una consola de salida, siempre es bueno esperar mínimo un año.

seikooc

#138 Hombre por qué te vas a comprar la old 3ds teniendo la new? Pues esto es similar, falta nada para que digan ("Aseguramos 30 Fps en Pro en la normal nos limpiamos las manos")

2 respuestas
B

#140 ¿Y por qué no iba a poder? Hasta una 2DS si se diera el caso.

Si no tengo un televisor 4K o una tele con HDR no veo por qué no iba a poder comprarme una PS4 normal.

Perestroika

#140 ¿De quién eres clon? ¿Dependencias, el lado malvado de maiki...?

A

#131 Pero si aqui vas a pagar 250 por una consola con hardware de smartphone deja de hacer el ridiculo anda.

B

Es divertido leeros, todos sois ingenieros y montáis una consola en cinco minutos.

Os debéis de pensar en serio que empresas como Nintendo, Sony o Microsoft no tienen detrás a los mejores ingenieros de sistemas y programación para sacar el mejor provecho de sus creaciones en cuanto a precio calidad, ni los miles de estudios de todo tipo que hacen hasta para poner un jodido tornillo.

Pero no, vosotros en tres frases hacéis veinte mejoras y por veinte euros menos, vaya pasadica xD

8
Hazzard

Me cago en la puta, vaya hype más tonto.

Link34

Ah bueno, que si nintendo vende mierda desde la generación de la Wii a un precio carísimo es por desconocimiento

Ya sabeis chicos, no es que la pantalla sea mierda, es que no sabeis que es buena

4
nervlos

llegan a sacar el zelda bajo el motor gráfico de frostbite/Foundation o del estilo y a los nintenderos se les para el corazón, pero seguir viendo la yerba verde lisa... es maravilloso, perfecto para una tablet de 300 euros xD

1 respuesta
Gerir

Bueno, a algunos nos da igual que no se le vean los pelos de la nariz a Link mientras el diseño artístico sea la maravilla que es en todos los Zelda.

No sé por qué dais el coñazo siempre con el temita de la tablet, cuando muchos de los que compraremos Switch, ya tenemos PS4, Pc Gamer y lo que sea.

Pero eh, que sigan las risas.

1
TeNSHi

#91 Como cuales? la Shield Portable tenia 720p con un chip sacado hace 3 años (Tegra 4)

2 respuestas
unCoVered_

Me encanta el concepto, aunque no parece que use un panel muy decente para la pantalla.

Pero... seguire esperando a los juegos. Sin third parties y juegos de nivel...

Usuarios habituales