Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

BLZKZ

#147 hay imagenes (y esta semana trailer) de un exclusivo para switch que usa UE4 con mucha hierba, eso te vale?

Como si frosbite fuera lo mejor o algo xD

1
pakitorr

#149 Hablo desde el desconocimiento más absoluto y puede que me equivoque, pero shield no tiraba los juegos por streaming?

1 respuesta
Zegatron

Me sigue llamando igual de poco la idea de la tablet, al final son los juegos los que hacen la consola y a cuatro meses del lanzamiento sabemos mas bien poco, zelda tiene muy buena pinta, pero skyrim again??

De todos modos se sabe muy poco de la consola, a ver si en enero aclaran todo el tema técnico, dan precio y enseñan JUEGOS.

TeNSHi

#152 Que yo recuerde ambas dos, podías jugar a juegos directamente en ella como cualquier dispositivo Android y ademas podías hacer streaming del PC al consola/tablet

1 respuesta
Kimura

Como lo flipa Jimmy, no se si lo fakea o la goza de verdad, pero se le ve to loco.

3 respuestas
pakitorr

#154 Pues eso mismo, no me parece una comparación acertada, entre mover juegos android a 720 y Breath of the wild hay eones de diferencia.

1 respuesta
TeNSHi

#155 Shield Portable lleva Tegra 4 y tiene 720p:

https://en.wikipedia.org/wiki/Shield_Portable

Nvidia Shield Tablet lleva el K1 y tiene 1920x1200:

https://en.wikipedia.org/wiki/Shield_Tablet

Si pones de donde sacas que no he dado ni una te lo agradecería.

EDIT: Menudo :ninjaedit: XD

#156 El ha dicho que con un procesador tegra de hace 3 años se pueden mover juegos a 1440p, yo le he puesto un ejemplo de dispositivo que encaja con esa descripción y le pido que me diga que juegos mueve a 1440p, me parece un ejemplo mas que acertado.

1 respuesta
pakitorr

#157 Ok, tienes toda la razón, había leído mal.

B

#155 tfw no Conan

diegogarvi

Yo con la Switch en la mano derecha y paja con la izquierda si fuera Fallon XD

wanchope9

#155 el tío es muy fan de Nintendo, el otro dia llevo al programa a unos pilotos de la nascar y les puso a jugar al mario kart 8.

battu

#48 son agujeros de velocidad

1
Dante88

La pantalla es de cuando te pillas una oferta en aliexpress de tablet por 60E y cuando la abres y ves la pantalla empiezas a calcular cuanto tienes que usarla antes de tirarla a la basura para no sentirte culpable por malgastar recursos.

7
Kelem

"¡Pinta genial en modo portátil y en modo TV!" si vamos, divertidísimo, parece que algunos os pagan.

3
Cryoned

#149
Tegra, snapdragon, helio. He puesto tegra porque es el procesador de la consola pero hablo de procesadores móviles de forma genérica.

Los primeros 1440 creo que iban con sd800 movían juegos como deus ex, las aventuras de telltale, modern combat, xcom o 200 más a esa resolución.

1 respuesta
pablofer2

Bajo mi punto de vista, el verdadero potencial de esta consola depende de como se comporte cuando esta desenchufada sin el dock. El mercado de consolas de sobremesa esta bastante saturado, sin embargo en las consolas portatilas solo la 3ds tiene presencia y es una consola con +5 años ya.

Si la hacen una consola portatil con un buena bateria, una pantalla aceptable y bastante facil de trasnportar, contando ademas con que cuenta con el extra de poder jugar en casa con el dock es un WIN. Pero que el apartado portatil sea lo principal, sino, se comera los mocos.

1 respuesta
PaPa

#166 pues sinceramente , espero que el apartado portátil sea un extra , que sea una consola sobremesa y dándote la posibilidad de llevartela , a mi si me la venden como portátil no creo que la compre.

Aunque creo que al final será las dos cosas en una.

Blintz

Yo ya voy cantandome el main theme de zelda hasta marzo

1
Ex3geta

no jodamos, la consola pinta de lujo, no se, a mi me gusta y los marcos, si es un poco mierda, pero tampoco siento que sea algo que provoque que el producto pierda calidad. Al fin y al cabo esto va de juegos... no de marquitos negros

Io-

La verdad es que me trago mis palabras y vaya pinta tiene. La pega será lo de siempre; que tendrá un catálogo Nintendo con todo lo bueno y malo que ello implica.

M

Ya era hora de que llegara Zelda a la GPD Q9

1 respuesta
B

#171 joder, suelen poner otra y esa no la había visto pero es tan parecida que da miedo

1 respuesta
december

#172 Esa al menos tiene mejor cruceta xD

1 respuesta
Mr_Potato

Parece que le ha gustado.

1
BLZKZ

#165 Espero un video moviendo juegos decentes a 1440p un sd800 (te dejo hasta el 820)

1 respuesta
lukimator

Está claro que esto va a vender simplemente por ser de Nintendo. Si no estuviesen de por medio, se llamaría NVIDIA Shield 2 y pasaría tan desapercibida como la primera

2 respuestas
LadyMcFadyen

#173 pero si esas crucetas las carga el demonio... te salen diagonales hasta de las pestañas o peor.

Cryoned

#175 ya he puesto los ejemplos de juegos que mueven. Ahora si pretendes entrar en la batalla de "pero es que eso según mi escala no son decentes", no voy a entrar. Sólo tienes que buscarlos corriendo en un G3 de hace +2.5 años.

1 respuesta
seikooc

#176 Si se llamara así no tendría Pokemon,Smash,Mario,Zelda..

1 1 respuesta
Fyn4r

#176 y si en la PS4 no estuviese Sony sería una steam machine, yo a veces no se a que estamos

1

Usuarios habituales