Nintendo ha vendido 1.5 millones de Switch según SuperData

Mafioso14

#56 Y yo aquí con los dientes largos sin poder comprármela aún, seré el único mediavidero pobre :(. Pero bueno, no sé si esperarme a esa "consola" que todos afirman que sacan más adelante o comprármela en abril, no sé qué hacer :S

#59 yo me compro las consolas por pocos juegos, me explico, nunca me han interesado las consolas desde la nintendo64, que era un niño y le di muchas horas de vicio. Desde entonces siempre me han dado igual, excepto cuando en PS2 salió god of war y lo quemé todo lo que pude, salió la PS3 y god of war 3, pues me esperé mucho tiempo, vi una ganga de segunda mano y me compré la ps3, a pesar de que nunca he sido muy fan de sony, pero el juego me pirria.

Ahora esperando a comprarme la switch por el zelda.. xD

1 respuesta
sephirox

#60 Si continúa con la dinámica de sacar juegos, no tiene por qué ir mal. Ahora ya solo depende de ellos.

DvT

#58 Lo sé, y es lo que deben decir. Pero ya sabes como funciona esto, todas las empresas dicen que no abandonaran la consola de turno, pero terminan haciéndolo.
Yo hablé con un comercial de MM cuando compré la Switch y me comento que había estado comentándole a la comercial de Nintendo esto precisamente y ella aseguraba que no iban a abandonar 3DS, pero el chico de MM me ponía cara como de... no se lo cree ni ella. Y me dijo que ni siquiera había rellenado productos de 3DS, que tenía lo justo y que cuando se fuera agotando....

1
B

#61 A alguno igual le explota la cabeza al leerte

wanchope9

#2 Hombre, teniendo en cuenta que la previsión de Nintendo era vender 2 millones en el primer año, claro que es un éxito.

Ahora hace falta mantener las ventas, esto no ha hecho mas que empezar, pero es bueno para la industria que a todas las compañias les vaya bien.

2 respuestas
luperio

#29 mi panel es ip y no tiene ningun roce, maquina

1 respuesta
B

En realidad me gustaria que NateRiver me diga el por que el Zelda de switch es el mejor juego de la historia.

No estoy diciendo que sea un juego malo, para nada. Pero me gustaria saber el por que lo de "mejor juego de la historia"

3 respuestas
er_vick

#67 porque le han dado muchos 10 en las revistas super especializadas y los sonyers han ido a darle 0 en las webs como metacritic asi que tiene que serlo.

DvT

#67 Pues no creo que se pueda catalogar a ningún juego como el mejor de la historia porque para cada uno habrá 1.
Pero todos los susceptibles que hay por internet y con rabia por este juego (no digo que tú lo seas eh, pero los hay xD) deberían dejarse de chorradas y probarlo, se iban a hacer un gran favor. Yo hacía tiempo que no me sorprendía tanto con un videojuego.

2 respuestas
Fdkn
#65wanchope9:

teniendo en cuenta que la previsión de Nintendo era vender 2 millones en el primer año

pero que coño

La prevision es vender eso en 1mes, antes del 31 de Marzo.

1 respuesta
BernyMoon

#1 "Otro dato importante es que 9 de cada 10 copias del mejor juego de la historia se han vendido en Switch."

4 2 respuestas
B

#69 para mi no hay mejor juego de la historia. Decir eso a dia de hoy es una chorrada como una casa, o por lo menos es lo que pienso yo.

Prefiero tener mis juegos favoritos a los cuales disfruto cada uno de ellos, sean antiguos o sean nuevos. Pero aun asi siendo mis favoritos, cada uno tiene su pro y su contra.

Que Nintendo haya vendido 1.5 millones de consolas me parece perfecto, no tengo nada contra Nintendo ni contra Zelda. He visto varios gameplays (ya que no tengo una Switch) y el juego tiene sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas.

El problema es que aqui hay muchisima gente que pone por delante su fanatismo que su criterio propio.

A mi me la suda que alguien que le pone a un juego un 7 o un 6 ya sea excusa para no jugarlo. Prefiero probarlo con mis propias manos y ahi decidir que tal me parece ese juego.

Por ejemplo: Hollow Knight es un juego que te puede maravillar por muchisimas cosas que tiene, pero aun asi tiene sus fallos y cositas que joden un poco. Pero no voy a decir que es el mejor juego de la historia. Prefiero darle una puntuacion decente acorde al juego que es en vez de poner chorradas.

2 1 respuesta
A

#71 te lo digo yo antes de que te lo diga alguien

El mejor juego de la historia es la copia esa de Outlast que ha salido hace poco verdad?

Por cierto me alegro un montón que los que hemos jugado Hollow Knight, a pesar de ser pocos, nos haya gustado tanto y hagamos ruido. Dadle una oportunidad por dios

3 1 respuesta
DvT

#72 Opino igual :)

wanchope9

#70 Ostia cierto, se me ha ido la olla :psyduck:

Pjroll

#52 Era solo un ejemplo tío...

1 comentario moderado
Hazzard

Se veía venir que Switch iba a vender.

Me alegro que Nintendo esté haciendo las cosas bien, hypeadisimo estoy con el E3, ojalá un MH pronto.

Denian

#65 Con una prevision asi ni te molestas en sacar la consola, fuente de eso xDDDDDD

Edit: Vale, ya he visto los siguientes post :D

De momento esta vendiendo como cualquier otra consola, todas venden poco mas o poco menos en su lanzamiento, Vita, WiiU y PS4 seguro que tuvieron datos parecidos, y luego tuvieron una vida muy distinta, lo importante son los siguientes meses.

_dabla_
#1NateRiver:

Otro dato importante es que 9 de cada 10 copias del mejor juego de la historia se han vendido en Switch.

Según la fuente que enlazas lo que dice es que 9 de cada 10 compradores de NS compraron también Zelda BotW, no como das a entender que el 90% de ventas del juego sean en Switch y 10% en WiiU.

Por cierto, esto me lleva a preguntarme para qué leches se habrán comprado la consola esas 1 de 10 personas restantes.

Supongo que para arañar pantallas.

sefirus

Mientras mas vendan mas juegos llegan y mas dinero, por mi que sigan batiendo records

2
J-te-mata

#69 Más razón que un santo.

#73 Pues sí Hollow Knight de lo mejor que he jugado en los últimos tiempos la verdad.
Por cierto ¿A qué juego te refieres con copia de Outlast?

1 respuesta
A

#82 era un pun amistoso al bueno de Bernardo, Resident Evil VII.

z4eR

#66 Enhorabuena maquina

1 respuesta
roflmao

#71 te ries pero estas que no cagas por jugarlo en amulador, pobre

zur4no

Esta claro que se lo merece, tanto por su precio ajustado, su extenso catálogo y el gran apoyo de las third parties.

1 1 respuesta
Knelo

Lo más interesante de todo esto, es pensar como 1,5 millones de personas se han comprado una consola gastándose 400 € a sabiendas que le puede dar problemas.

Desde luego el listón de conformismo está over 9000.

Me preguntó si se comprar un coche sabiendo que pueden venir las ventanillas o el motor de arranque jodidos.

3 4 respuestas
lukimator

#60 mira ahora? Que pasa ahora? Que han vendido 1 millón? XD

Bouzas

#87 Me lo dices, o me lo cuentas.

2 3 respuestas
Kalgator

#89 las xbox del principio parecen pajaros carpinteros XD

2

Usuarios habituales