Nintendo ha vendido 1.5 millones de Switch según SuperData

C

#106 Brutal. Para enmarcar.

1 1 respuesta
Kenderr

#120 Y gta V, que a este paso lo tendrá cada persona de este planeta.

wanchope9

#106

1
T
#120Nightmarekks:

España es el pais del Fifa y de los juegos de tiros y se vende la PS4 para jugar principalmente a esos juegos

¿Dónde no es así?

1 respuesta
KaeliS

#124 japón

1 respuesta
T

#125 mercado que ignora todo lo que no se haga allí y que está de capa caída en el sector de consolas desde hace tiempo ya.

Pero guay, 1 país entre casi 200 está bien.

3 1 respuesta
KaeliS

#126 Entonces para qué preguntas si conocías la respuesta?

Puestos a decir datos que no vienen a cuento, para estar de capa caída, japón en 2016 fue el tercer país con más ventas de videojuegos por debajo de china y estados unidos.

1 respuesta
B
#121castorcillo:

vaya que cosa mas lenta y pesada y un mundo mas soso y generico estilo skywords

#121castorcillo:

continuacion de Majoras y twilink princes

CT para este crack, plz. :qq:

1
T

#127 pregunta retórica. Me da bastante grimilla -y soy cualquier cosa menos patriota- cuando se atiza a España en un tema como si el resto del mundo fuera la hostia, cuando la mayoría de países occidentales somos iguales en casi todo lo referente a consumo/cultura/deporte/loquesea.

Yo estoy hablando de consolas, igual que el autor del post que cito, no de videojuegos. Si Japón está en ese top3 que comentas es por los móviles, no trampees.

2
DvT

#114 "Me preguntó si se comprar un coche sabiendo que pueden venir las ventanillas o el motor de arranque jodidos."
Simplemente he contestado tu frase, sí, todos pensamos que nuestra consola/coche/electrodoméstico/aparato electrónico va a venir perfecto de fábrica y superar los 10 años de vida útil, pero no, no es así. Siempre cabe la posibilidad del fallo electrónico e incluso mecánico. No se en que planeta vives tu, pero yo he tenido amigos/familiares con problemas en coches nuevos de fábrica y gente que se ha gastado como te comente, 19k en un BMW de 2da mano con la sombra de una posible avería y los pagaron bien a gusto esos 19k.

Repito, contesto a tu frase, si tu vives en un mundo donde las máquinas no tienen fallos y las cadenas de producciçon tampoco, me alegro.
Eso no significa que nadie queramos un aparato/vehiculo averiado/defectuoso, para eso se crearon las garantías, etc, etc, etc entre otras cosas, para darnos esa cierta "seguridad" al consumidor.

2 respuestas
er_vick

#130 Pero vamos a ver tan dificil de entender es que si un producto ha salido con RUMORES de bastantes fallos (que no digo que pasen o no pasen, ni voy a entrar ahi)lo logico es esperar a ver que pasa de verdad en vez de tirarse a la piscina?
Estas hablando de comprar coches de 2º y 3º mano, acaso los que estais aqui hablando de zelda lo habeis comprado de 3º mano? si te vendo un Zelda de 3ºmano con el cartucho reventado vas a pagarme 70 euros porque puede ir bien? o no es mas logico probarlo y ver si esta en condiciones..

1 respuesta
DvT

#131 ?¿?¿?¿

Algo de lo que dices tiene que ver con mi contestación a #114?

Incluyes la palabra "coches" y ya supones que equivale a algo de lo que he dicho. Es sencillo, he dicho alguna barbaridad/falacia? No. Tan solo respondía a una argumentación desde luego equivocada.
Todo lo demás de si zelda, de si rumores, de si, de si, de si, es cosa tuya y solo tuya. Ni siquiera he hablado de la consola.

No pienso que sea un error esperarse a ver como funciona Switch para comprarla, ni mucho menos. Al igual que tampoco me parece un error comprársela si se adapta a tus gustos sabiendo lo que te va a ofrecer como mínimo Nintendo (hablo de juegos).

Knelo

#130 Deberias releerte lo q escribes, pq menudo nivel.

1 respuesta
jepeme

#87 mas que por problemas de la maquina, lo que a mi peor me parece es que en realidad la consola sale a 450 o asi:
Switch 330€, Juego 60€, Adaptador ethernet 20€, MicroSD +30€ ≈ 450€...

Me alegro por las ventas, pero creo que la mayoria son por un hype injustificado

2 respuestas
B

El otro día me puse a hacer magdalenas. Estimo que habré vendido unas 350. Las estimaciones siempre son acertadas. Hice 100 magdalenas.

Kalgator

#134 la switch sale a 320, y el zelda por ejemplo lo podias conseguir a 55, la microsd no te sirve ahora realmente, y el cable ethernet si tienes wifi, no te hace falta, subir el precio diciendo que te cuesta mas es tonteria

1 respuesta
Xustis

de verdad que no entiendo que la gente se queje del precio de la switch, cuando lo que es realmente caro son los juegos, tanto en una consola como en la otra, pero ok.

Knelo

#134 Los precios de los productos tecnologicos están inflados as fuck, no solo la swich.

1 respuesta
jepeme

#136 #138 ya, pero si yo me compraba una ps4 de salida me costaba 400 euros y me venia con un juego y con X GB de almacenamiento , cosa que con esta no. La tarjeta dices que no es necesaria aún, peeo antes o despues tendras que comprarla.

3 respuestas
Kalgator

#139 Pues si te compras la microsd cuando te haga falta, ya no es precio de lanzamiento, y, te recuerdo que la ps4 venia con 500gb pero cada juego te consumia 25-50 gigas, y son obligado instalarlos :P

y no, no costaba 400€ la consola + juego, costaba 450€
y si querias el pack con camara + otro mando + juego 500€

https://blog.es.playstation.com/2013/09/26/presentamos-los-packs-de-killzone-shadow-fall-con-playstation-4/

Edit: recuerda, que aun que no sean lo mas ergonomico, con la switch base, pueden jugar 2 personas, cada uno con un joycon.

2 respuestas
B

#139 #140 Esos 400€ si que fueron de packs, pero no de salida. Yo pille en octubre del 2014 el pack ps4 500 fat + TLoU.

Pero bueno, en mi PS4 el 50% del espacio ocupado es de instalaciones de juegos que tengo en fisico, cosa que en Switch no pasa. Asi que la diferencia tampoco es tanta. Ademas, una MicroSD de 128GB te sale por unos 40€ y con eso hay para tirar bastante.

La Switch buscando un poco (amazon, xtralife) esta por unos 319€ + 40€ de una SD + Zelda 59€ = 399€, justo el precio del pack.

Si sois un poco realistas y objetivos, no es cara. Tiene un precio ni caro ni barato, normal. Quizas pensando en que ofrece algo que ninguna otra, pues incluso se podria pensar que hasta un poco barato. Pero bueno...

1 2 respuestas
Knelo

#139 El. Mercado esta asi, la gente compra lo q sea, da igual al precio q la pongan q la van a vender como churros.

Kalgator

#141 yo me compre la ps4 de salida, y por eso dije que 400 nai xD

la switch tambien me la he comprado, y no me parece cara, si hay defectos, es lo que tienen las primeras remesas (de cualquier cosa), pero yo ya se que cuando haya revisión me comprare esa (seguro que la habra, como en 3ds, ps4pro etc).. (por decir, tengo 5 3ds XD)

jepeme

#141 #140 hombre pero la ps4 no la llenas ni con 838383838 juegos, en switch no cabe ni el Dragon Quest XD.
Pero que no iba a eso, a mi personalmente me parece cara, pero yo lo digo porque me parece una gran cifra teniendo en cuenta que viene "con lo puesto". 400€ para una consola con estas especificaciones es cara hablando objetivamente. Si fueran 350€ con un juego lo veria muchisimo mas adecuado, pero a eso voy, que si ha conseguido vender tanto sin packs, cuando tenga packs va a vender lo que no está escrito(sacadme monster hunter mamones).

DvT

#133 Lo he leído perfectamente. Te marcaste una frase suponiendo que alegabas un ejemplo significativo y lo cierto es que no. El mercado de las consolas es donde "menos" arriesga un comprador en comparación con tu ejemplo.
Y con tus argumentos "tu te lees?" dejas claro el nivel, como tu dices.

1 1 respuesta
Knelo

#145 pero vamos a ver alma de cántaro.

Primero, me comparas un producto de segunda o tercera mano que puede tener 5 10 o 15 años con un producto nuevo y recién salida del mercado.

Segundo, me comentas que todos los productos pueden ser defectos de fábrica que es totalmente cierto, evidentemente es un porcentaje muy pequeño y lo comparas con un con un problema que la propia Nintendo aceptado como tal. En resumen que comparas dos cosas totalmente sin sentido entre ambas.

Luego me sueltas que el mercado de las personas es donde menos se arriesga cuando no tiene nada que ver en comprar un producto el cual ya sabes que da problemas y lo compras.

Tú siguiente ejemplo o argumento cuál va a ser, es mejor pelar patatas con un pelapatatas que con un cuchillo porque se tarda menos porque tendría el mismo sentido que lo que has dicho hasta ahora.

Y bueno yo me imagino que tú habrás sido de esos que se ha comprado la tablet de Samsung después de saber que explotan, a que si.

1 1 respuesta
DvT

#146 No te he comparado nada. Te he expuesto hechos, ¿que estropean tus argumentos? Bueno, no has puesto un buen ejemplo, eso es todo.

BernyMoon

#86 Lo mejor de todo es que los nintenderos no entenderán que tu comentario es sarcasmo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales