Nintendo ha vendido 1.5 millones de Switch según SuperData

Chico_Zombye

#17 La sal de tus post es antológica y lo digo teniendo una Switch Neon Day 1 xD.

A

#3 hay que reconocerle algo de merito, estas comprando una consola por un unico juego.

es un game&watch en 2017

2 1 respuesta
MaTrIx

Este hilo es horo puro jajajaja

Me alegro por Nintendo, ahora que no se marque un wiiu si eso.

1
Chico_Zombye

#32 PS4 y Xbox One salieron con un COD de mierda, un FIFA refrito y un BF roto. Switch sale con el mejor Zelda ever. Así en frió no se qué tiene más mérito xDD.

3 respuestas
Nexter

Estaba claro que los primeros 10-12 dias Switch iba a vender bastante,ahora el problema es después del boom inicial si van a conseguir mantener un margen de ventas buenas,porque en el catalogo de próximos juegos no veo ningún vende consolas.

También soy perro viejo y ya no me fio ni de mi sombra,Nintendo tiene que decir que la consola esta vendiendo una barbaridad,que apenas quedan unidades en las tiendas y que a saber cuando van a reponer,sea verdad o mentira(véase Nintendo Mini).
No van a decir que las ventas no son buenas y hay consolas en todos lados,eso crearía una desconfianza brutal.

8 2 respuestas
J-te-mata

Las ventas creo que son razonables teniendo en cuenta que se vende el presunto "mejor juego de historia". Si los mamones de Sony hubieran sacado el puto Final Fantasy VII remasterizado pues más habrían vendido la PS4

1 respuesta
H

Las estimaciones son para los datos que faltan de Europa. Sea como sea, es un buen lanzamiento y me alegro que la gente compre. Ahora le toca a Nintendo mantener el interés por la gente que ha comprado y ahí es donde llega el miedo.

Espero un gran E3

1 respuesta
Chico_Zombye

#35 Todas las consolas de Nintendo venden la hostia históricamente el primer mes, de hecho WiiU vendió una salvajada.

Dicho esto, dudo que Switch sea una WiiU.

#36

Kalgator

#34 En este mundo vende mas un COD, y un fifa anual que un zelda.

Si solo hubiese BB, no habria vendido ni la mitad :P
pero bueno, aqui lo importante no es lo que venda, si no lo que saquen en un futuro :D

1 respuesta
Enkripted

#30 Snipper Clips

Enhorabuena Switch! No hay que desmerecer a la consola, ha conseguido algo importante. Ahora a ver como se mantiene a medio plazo, estoy deseando ver gráficos de ventas durante 2017 y mucha consoli war en todo su esplendor.

Chico_Zombye

#39 Tengo ambas y ahora mismo me veo superado con tanto juego pero vaya, que era una apreciación así al aire xD.

A

#34 con la de defectos que tiene la consola hay que tener huevos para comprase una switch de la primera remesa.

tambien significa que el mismo fanboy que se compro una wiiu se ha comprado una switch a pesar de que la compañia es incapaz de hacer una consola buena.

2 respuestas
markIN

ojo que xboxone y ps4 tenia y "tiene" un catalogo ahora de juegos super extenso... sisi... xDD refritos y mas refritos como todos vamos xD

1 respuesta
N

#42 Solo tiene dos problemas, el del Wifi y la sincronización de los Joy-Con, y son fácilmente solucionables.

Pjroll

Lo que yo no entiendo es porqué la gente se toma esto de las consolas tan a pecho, como si fuese un Madrid-Barça o algo así. O eres de una o eres de otra. O te compras una o te compras otra. No podéis disfrutar de todas? No podéis dedicaros a la vuestra y dejar de tirar por tierra todo lo que hagan las demás compañías? Ni que os pague Nintendo o Sony por defenderlos en un foro xD

Yo me alegro que de Nintendo haya vendido dicha cantidad (piri is qui siny vindi mis) y espero que siga vendiendo.

PD: Absteneos, haters. No tengo ni Switch ni Ps4.

1 respuesta
Kalgator
#42aqem:

a pesar de que la compañia es incapaz de hacer una consola buena.

Ya claro, una mala consola (que realmente no lo es, si no que no triunfó) = compañia que no sabe hacer consola gg

pablofer2

Espero que Nintendo aguante el tiron con Mario kart 8 y Arms como lanzamientos gordos hasta que llegue Splatoon 2. Veremos si lo consigue.

Explained

Felicidades a Nintendo y a los Nintenderos.

1mP

#1 Has cambiado de trabajo? De CM de C's a CM de Nintendo?

10 1 respuesta
Kenderr

Pues me alegra la noticia, porque así seguirá invirtiendo en ella. A ver si en el futuro baja a un precio razonable y le meten algunas cuantas apps útiles.

#49 ¿son incompatibles? Tendrá que ganarse las habichuelas.

R

#35 xeno 2 es un vende consolas también, aunque lo que realmente va a vender miles de consolas sera si anuncian en el próximo E3 o algo varios juegos importantes para switch, como un pokemon, monster hunter, etc

B

#45 Ah vale que el fútbol es más trascendental xD

1 respuesta
HNgoly

#43 hey, que tal 2014? como lo llevas? Atento al atleti que se lleva una champions

GiorGioo

#30 justo venia a decir lo mismo que tú jajajjajaja "mejor juego de la historia" espero que sea una simple ironía de #1 porque sino....

Mafioso14

#26 porque según esta gente nintendo es para niños, ha sacado una consola de mierda a un precio desorbitado y su opinión está por encima de todo aunque no tengan ni idea de lo que hablan.

Solo hay que ver la gente estimando cuanto cuesta hacer una consola y poniéndole su propio precio, claro, como su precio no coincide con el de nintendo y que tieneun hardware poco potente, fiesta.

1 respuesta
DvT

La consola es una gran consola y tiene el factor portátil como gran factor de marketing. yo mismo "he vendido" 4 switchs a amigos que han visto mi consola, han tocado, han jugado y han disfrutado de ella y por tanto han valorado su compra. Al final, el boca a boca es la mayor publicidad y cuantos nos hemos comprado una consola porque nuestros amigos nos han invitado a echar una partidilla a la sobremesa de turno en su casa y nos ha viciado mil.

Luego, es lo que decis, si no le acompaña un buen catálogo, y no me refiero a grandes titulos (que también, claro) si no a variado, continuado y amplio, pues... se quedará en humo.

Creo que Nintendo debería dejar poco a poco la 3ds (por mucho que nos duela) abandonada y centrar todos sus esfuerzos en esta plataforma viendo que es un posible filón.

PD: ir a tomar un cafetin y echarse un bomberman a 5 de casualidad, no tiene precio : )___

2 respuestas
sephirox

Muy grande Nintendo, cómo se la han pegado todos aquellos que sacaron la bola diciendo que esto sería otro fracaso.

1 respuesta
Enkripted

#56 Pues es curioso porque hace poco dijeron que no pensaban abandonar a 3DS xD

1 respuesta
B

#55 Con lo bonito que es el mercado de los videojuegos, pudiendo disfrutar de cada ápice que quieras, en cualquiera de las plataformas y la gente dedicándose a tirar mierda porque sí. Igual hasta les hace sentirse mejor, que sería lo peor xD

1 respuesta
D
#57sephirox:

Muy grande Nintendo, cómo se la han pegado todos aquellos que sacaron la bola diciendo que esto sería otro fracaso.

eso está por ver aún

las play station vr vendieron muy bien en su salida
mira ahora

el tiempo dirá

2 respuestas

Usuarios habituales