Nintendo reconoce oficialmente que los Joy Con dan problemas

Potito

Casos aislados

5
M

Osea menuda vergüenza de consola, un hardware patético, un precio patético, 1? juego xDDD y encima todos estos problemas, porque no es un problema en particular, son muchísimos. Lo mejor que le podría pasar a Nintendo es que desapareciese porque mamasita vaya ridículo.

1 respuesta
Potito

#242 Año 2017 y un hardware de mas de 300€ con pantalla de plastico xDDDD

1
Kalgator
#236GuardiaNNNN1:

Nintendo hace muy bien en hacer eso con los cartuchos os guste mas o menos,pero es muy correcto.

hombre yo creo que gustar no gustará mucho, están amargos huehehehe

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#244 xDDD

er_vick

directamente para los nintenderos si la bateria de Switch emitiera radiacion y al X tiempo pillaras cancer el problema sería tuyo por jugarla

3
ramaGZ
#238SleepingCat:

Leyendo a algunos parece que una consola de Nintendo puede explotar, matar a una familia y al perro y la culpa será antes del perro que de Nintendo

Cuidadito con esos comentarios, que nos lo tomábamos a broma hasta que Samsung sacó su Note 7.

1
nFk13

http://www.techspot.com/news/68401-nintendo-dead-or-stuck-pixels-switch-normal-not.html

coño, que tiene píxeles muertos también? xdddd

1 respuesta
Potito

#248 Hombre pixeles muertos puede tener cualquier cosa, pero q no lo reconozcan como fallo es un problema MUY GRAVE para 2017

1 respuesta
Daidum

#249 Lo gracioso es que los fabricantes en sus paneles llevan años diciendo que hay un mínimo de pixeles muertos para poder hacer una tramitación de la garantia y nadie se había echado las manos a la cabeza. Salta esto de Nintendo y todo dios el grito en el cielo.

2 respuestas
ArThoiD

Lo de los píxeles muertos yo ni lo he comentado nunca porque es una práctica más que normal desde hace siglos en cualquier pantalla...

Eso sí, si compras en una tienda seria como Amazon y te toca el premio, la cambias y punto.

Yo eso no lo acepto ni de coña.

1
B

#250 No si un minimo se entiende, no te van a dar una pantalla nueva por 1 o 2 cosa entendible, pero no anunciarlo como que es "normal"

AurumCu

#250 Lo que no es de recibo es que el producto nuevo venga con pixels muertos. Hay otros productos mucho más caros de reemplazar (pantallas 4, 8k) en los que es impensable que te vengan con pixels muertos el 1r día.

De hecho yo tuve una de las PSP fat con un problema similar, si había más de 3 pixels muertos Sony te la remplazaba gratis.

GaLiaNBeaST

Seguro que a sasel no le ha dado ningún problema juejjjjjj

actionchip

Pues yo no acepto que me dan algo de serie defectuoso, un pixel muerto es un problema grave para mi (y para todo el mundo, pero si lo hace nintendo parece que no molesta).

https://www.nintendo.co.uk/Support/Nintendo-Switch/Troubleshooting/There-are-black-or-bright-dots-on-the-Nintendo-Switch-screen-that-do-not-go-away-or-there-are-dark-or-light-patches-on-the-screen-/There-are-black-or-bright-dots-on-the-Nintendo-Switch-screen-that-do-not-go-away-or-there-are-dark-or-light-patches-on-the-screen--1201195.html

Y que se laven las manos es mas grave todavía. "Tienes varios pixeles muertos en tu pantalla? Te jodes y bailas, pussy."

Es que es un DEFECTO de fábrica, me suda los cojones que ellos nos lo hagan ver como algo normal.

2 respuestas
nFk13

Vaya show de consola xDDDDD

1
GaLiaNBeaST

#255 Para nintendo es algo normal ya a estas alturas xD

Danico

El tema de pixeles muertos esta muy trillado ya.

Todos los fabricantes dicen lo mismo que como no tenga 3 o mas pixeles muertos te jodes.

Otra cosa es que compres en Amazon y la cambies ya que Amazon en este aspecto es DIOS.

1 respuesta
ArThoiD

#255 Que si, que yo tampoco lo acepto, pero a estas alturas no es algo nuevo que se haya sacado Nintendo de la manga.

A

A mi me viene una consola, smartphone o lo que sea con pixeles muertos y se la devuelvo inmediato y si no quieren, se la devuelvo igual en un paquete bomba.
Lo que me parece raro es que esto ocurra, desde el iPhone 3GS he tenido 4 smartphones mas, 3DS, monitores, teles, ipad etc y 0 pixeles muertos, no recuerdo ver uno desde la PSP.

2 respuestas
actionchip

#258 Por suerte en España tenemos 14 días para devolver cualquier producto (salvo excepciones creo) sin que haga falta algún motivo.

Me viene con un pixel muerto y al día siguiente la tienen en su tienda de vuelta.

1 respuesta
rusillo_

#260 Yo con una psp cada vez que jugaba me ponia jodidamente tenso xDD, en el puto centro de la pantalla me aparecio un pixel muerto, suerte que solo me ha sucedido una vez, porque es algo que me toca mucho la moral.

mongui

#261 Mañana? Tardo en estar en la tienda lo que tardo en llegar corriendo y/o en bici, su puta madre, si yo pago por algo, quiero que me venga de fabrica PERFECTO, otra cosa es que pase 6 meses y por mi mal uso se joda, pero de fabrica exijo el producto en perfectas condiciones

1 respuesta
actionchip

#263 Tenia que haber especificado, error mio xD

Me refería al comprarla por Internet.

1 respuesta
mongui

#264 Me meto por el cable de fibra/cobre y aparezco en la tienda aunque no exista jajaja

Denian

#260 A mi me a sorprendido por lo mismo, creia que era un problema del pasado que ya no pasaba en los paneles modernos, hacia mucho que no oia hablar de pixels muertos ¿sigue siendo algo relativamente habitual o el problema ha vuelto por que nintendo utiliza pantallas anticuadas?

2 respuestas
Acu

#266 Estas navidades le regalaron una OLED a mi cuñado con una raya oscura de la leche. Por suerte, sí entró en la devolución.

A

#266 supongo, porque cuando sale el iPhone de turno se venden millones en pocos dias y no salen nunca con pixeles muertos, idem para otros smartphones, pero por volumen de venta ,el iPhone creo que es mas fiable para comparar, lo que esta claro es que usaran pantallas de baja calidad.

1 respuesta
seikooc

#268 Creo que hubo un Iphone que se rompía en el bolsillo, no estoy seguro

O un coche de una marca prestigiosa que volcaba, errores los cometen hasta los más grandes

3 respuestas
B

#269 No, lo del coche basicamente desde el clase A antiguo NO se puede sacar un coche que vuelque en la prueba del alce.
Lo iphone se doblan porque eran otra chapuza como esta consola...aunque por lo menos los Iphone solo tenian ese problema...

2 respuestas

Usuarios habituales