Nintendo regala Super Mario 3D Land por Navidades

Slayro

alguien tiene un codigo de 3ds que no vaya a usar? puedo dar a cambio el codigo de pokemon Y o de bravely default (cuando salga, el dia 5) a cambio...

una pena que compré la 3ds de 2da mano :(

PM si queréis

1 respuesta
Payomeke

#91 Cuánto te ahorraste al comprarla de segunda mano?

#93 pues entonces sí que es una putada... hoy día te pillas por 229 la del zelda, por ejemplo, con el juego y el cargador y, encima, te regalan el mario este nuevo.

1 respuesta
Slayro

#92 pues la pille por 205.

nintendo 3ds xl COMO NUEVA, tenia 1 semana solo ke tenia el codigo usado. Con el pokemon Y y el cargador. y repito que me la dio nuevisima, ni comprada al momento. Es la especial roja de pokemon Y

#92 ya pero yo la pille 1 semana antes de la promo y además el que me interesaba era el pokemon, el nuevo zelda sigue sin convencerme y lo dice un fan de zelda de toda la vida...

1 respuesta
Aeran

#87 he registrado ahora el juego y pese a cagarla registrando la 3ds anoche me ha dado el codigo del mario. Mira a ver si tienes suerte :D

#95 Tras registrar el juego me salio un baner, le di, rellene una encuenta y me salio una imagen con el codigo de descarga.

#96 ha sido automatico, ahora subire captura.

2 respuestas
Alu

#94 Donde se supone que sale el código?

2 respuestas
Payomeke

#95 El código, supuestamente, te lo mandan a las 24 horas de haber registrado consola y juego.

2 respuestas
Alu

#96 pues #94 dice bien claro "me ha dado el código del mario"

#95 gracias. Creo que con el Zelda de la edición coleccionista no cuenta por que había que tener la consola registrada y linkadas las cuentas de la e-shop con la del club nintendo antes de descargar el juego.

Necesito un código de un juego :(

1 respuesta
Payomeke

#97 Pues yo no he registrado la consola aún y me pude descargar el zelda sin meter nada del club nintendo, creo que con el mismo código de descarga del juego se registra en el club nintendo. Luego por la noche lo probaré.

1 respuesta
Aeran

1 respuesta
Alu

#98 A ver, el Zelda lo tengo descargado desde el 22, lo que estoy diciendo es que para que el Zelda cuente para la promoción del Mario, este debe ser descargado hoy y justo después de tener linkadas tus cuentas de la e-shop y de clubnintendo (cosa que no es mi caso, ni el tuyo por lo que has dicho).

Te hago copy paste de los Terminos y Condiciones de la promo de Mario:

Para efectuar el registro del juego descargable de los títulos de la promoción, las respectivas cuentas eShop de la consola Nintendo 3DS (incluidas las consolas Nintendo 3DS XL o la consola Nintendo 2DS) deberán estar asociadas a una cuenta de Club Nintendo antes de descargar el juego de la Nintendo eShop. Deberá esperar 24 horas desde que asocie su cuenta de Club Nintendo antes de descargar los juegos a través de la Nintendo eShop. Para completar el registro, deberá realizar antes la encuesta de producto en Club Nintendo.

#98 He intentado meter el código de descarga del Zelda como código "pin" en el club nintendo y me ha dicho que nanai :/

Lo dicho, los que nos bajamos el Zelda antes de hoy a la 16:01 no podemos contar el Zelda como parte de la promo

1 respuesta
Payomeke

#100 Pues entonces voy a tener que comprarme otro juego estas navidades... que rabia... xDD

1 respuesta
Alu

#101 Yo tendré el del Bravely pero quería darle caña al Mario este finde...

Si algún alma caritativa le sobra un código de club nintendo de los juegos que entran en promoción y no lo piensa usar, se lo agradeceré eternamente!

trancevk

Pues a mí no me acepta el código del zelda... que raro...

Hay que registrar el mismo código de la eshop no?

1 respuesta
Alu

#103 Pero que código del Zelda? tu no tenias la versión 3ds del Zelda?

1 respuesta
trancevk

#104 Si, pero te viene un código de consola y otro para el zelda, que era el que use para la descarga.

1 respuesta
Alu

#105 Ya, pero no tiene nada que ver ese código. Lo explico todo en #100. Y como dato añadir que he llamado a nintendo para reclamar por el zelda que no esta añadido en mis productos registrados y me han dicho que me peinara.

1 respuesta
D

Cambio código de Animal crossing new leaf sin registrar, a cambio de Rogue legacy en steam xD

vale 4'75€ hoy

vamos, que basicamente es como si te compraras el mario 3dland a menos de 5€

interesados PM

PD : sé que es algo rata pero macho, la crisis es la crisis y total, por menos de 5€ un código para mario 3dland no es ninguna tonteria

2 respuestas
Pepinomarino

#107 me acabo de registrar en mediavida solo para decirte que ..... das mucha pena!

y no lo digo solo por el hecho de que no te puedas permitir comprar el rogue legacy.

2 2 respuestas
Slayro

#108 cobardeee

Payomeke

#106 menudos cabrones macho. Q asco...

D

#108 chato el animal crossing vale como 35 euros y por la clave esta te dan el 3dland por no decir que tambien suma puntos a tu cuenta xD, y si... me siento apenado por no tener el roge legacy :(

Sylvarant

Alguien se ha atrevido con algun codigo de 2ds ? xD

Tradeo codigo de 2ds por unoa de 3ds PM me !!

Dry-Prime

¿Alguien ha pillado ya el Mario gratis?

2 respuestas
Alu

#113 #99 y yo mínimo (al final un colega me rulo un código).

D

#113 yo he pillado 2, uno para mi novia y otro para mi

MaTrIx

Pillado un mario, ya tengo wow, 2 juegos xD

Dry-Prime

Pillado también, ya lo tengo :3

L4Nc3l0t

#107 se te olvida que también has de registrar la consola.. que normalmente eso es lo que cuesta dinero xD

alepe

¿Y los que ya teníamos el Mario q?

2 respuestas
RubenLionel

#119 A joderse, como los que ya registramos la consola

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Alu
  • Louise
  • Payomeke
  • trancevk
  • L4Nc3l0t
  • RosaNegra