Nintendo regala Super Mario 3D Land por Navidades

Slayro

#119 puedes cambiarme el cide de tu 3ds por el de mi opkemon y :) !! caridad

1 respuesta
alepe

#121 Lo haría. Pero como salga después otro juego en promoción me tiraré de los pelos xD

Anezka

Yo ya lo he descargado. Pero a mi pareja después de registrar la consola y un juego de la lista, le dice "¡Gracias por participar en esta promoción!", y el resto de la página en blanco, ni código ni lo de "te enviaremos al correo, blahblah". A ver si igualmente le envían un correo con el código :S

A alguien más le ha pasado?

Alu

Pequeño update para los que tienen la 3DS version Zelda:

He estado manteniendo una conversacion con un tio de Reddit el cual al poner el codigo pin que le venia con esta version de la 3ds le han dado directamente el Mario, habiendo descargado el Zelda con anterioridad y sin haber registrado ni linkado ningun tipo de cuenta antes de las 16:01 de hoy.

En su perfil de producto registrados en el club nintendo le aparece: 'Nintendo 3DS XL Zelda LE version'.

A mi solo me aparece la versión normal de la 3ds, y ya he conseguido el Mario por otro lado, pero pienso llamar a nintendo para que me cambien eso en mi perfil.

Para el resto que tenéis la Zelda 3Ds XL y no os han dado el Mario: llamad!

3 respuestas
leo123

#84 te ha tocado! :)

Aeran

A mi me han dado el código pero no me ha llegado el correo, alguien sabe porque puede ser? Menos mal que lo anote.

1 respuesta
Payomeke

#124 No me queda claro, yo al registrar la consola seleccioné la versión "Nintendo 3DS XL Zelda LE version", pero al meter el código de descarga del Zelda para registrar me dice que no es un cóligo válido...

1 respuesta
Dry-Prime

#126 A mí tampoco me ha llegado aún al correo, según pone en la página nos llegará en 24 horas, pero vamos, que el código ya lo tienes activado, si lo has anotado puedes decargarte el Mario sin problemas.

Alu

#127 En tu perfil de productos registrados, que tipo de consola te sale?

Por cierto, ya lo explique, el código de descarga del Zelda no sirve de nada para el club nintendo.

2 respuestas
trancevk

#129 Esk he hablado con nintendo y son la polla de listos. Tu te compras el pack de la consola y abres la eshop. Ahí te dan la opción de vincular tu cuenta de club nintendo con la consola. En mi caso yo omití este paso pensando "ya lo haré luego... ahora quiero jugar!".

Pues bien, si te descargas un juego de la eshop sin tener la cuenta vinculada del club nintendo ese código ya no vale y no lo puedes registrar a posteriori.... Sin comentarios al respecto.

1 respuesta
Alu

#130 Lo se, lo se. A mi me vendieron la misma moto ayer cuando les llame, pero luego es lo que puse en #124 y mi consola no aparece registrada como esa versión, si no como una estándar.

De ahí que quiera llamar (aunque ahora me la trae floja por ya tener el mario) para que me pongan esa versión (y que según el tío de reddit, es cuando te dan el código del mario).

El trato que me dieron en mi llamada de ayer fue bastante pésimo, todo sea dicho.

Aeran

a mi me atendio una chica bastante maja y me dijo que les escribiera al correo del soporte tecnico: contact@nintendo.es donde me ayudarian y me darian el juego. Al final no lo mande porque al registrar el juego tuve suerte y me salio el codigo de descarga del mario, pero la verdad es que el trato bastante bueno.

1 respuesta
Alu

#132 No pongo en duda el trato al cliente de Nintendo en general por una sola llamada. Me limito a pensar que me toco la tonta del dia.

De todos modos creo que hablamos de casos diferentes por que en el caso de los que tenemos la versión Zelda de 3ds no tenemos código pin del Zelda.

MaikelNait

La consola de amazon.co.uk con el mario kart 7 me tiene que llegar mañana. Al tener el juego preinstalado que es lo que tengo que hacer para registrar su código?

Payomeke

#129 entonces a que te refieres en #124 ¿?

1 respuesta
Alu

#135 Con tu Zelda 3ds te vienen 2 códigos: uno es el PIN del club nintendo que tienes que usar para registrar la consola, y el otro es el código de descarga del juego.

El código de descarga del juego no sirve como código PIN en el club nintendo.

Si no entiendes algo mas pregunta, pero es que tampoco se lo que no entiendes :/

P.D: lee mi copy paste de los términos de uso en #100 y luego lo que pongo en #124

1 respuesta
Payomeke

#136 Que hay que llamar para que cambie en el perfil el tipo de consola que tienes y te regalan el mario del tirón si pones que tienes la del zelda, yo puse que tenía la del zelda con mi código pero al meterme en mi perfil me pasa como a ti, me sale una 3DS normal.

Tienes el telefono al que poder llamar?

#138 gracias

1 respuesta
Alu

#137 Exacto.

En esta url tienes la info de contactos: http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Contactar/Contactar-621598.html

#137 de nada =)

1 respuesta
L

yo me he metio y no me sale me cuesta dinero

SmashingP

#124 yo compré el pokemon Y y al registrarlo dice que es el pokemon X...xD, en este caso da lo mismo pero vamos, hay que ver la que lían con los códigos...

aButreCa

me acabo de comprar la 3ds + mario kart y me pone que ambos códigos pin son invalidos...

ya he mandado ticket a nintendo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Louise

Genial!! Pensaba pillarme el pack de zelda y a ver si hay suerte y me regalan el super mario tambien ya seria la leche.

Pepinomarino

me registre ayer por la noche la consola y el juego mh3 y no me enviaron ningun correo aún con el codigo del super mario 3d land.

suelen tardar tanto?

2 respuestas
MaikelNait

#145 A mi me salió al instante pero no en corre sino en la pagina.

1 respuesta
Pepinomarino

#146 no veo nada en la pagina ...

Yahia

#145 a mi me tardo dia y medio, unas 36 horas.

XaViMeTaL

Registré ayer la 3DS XL y el Fire Emblem. Tras hacer dos encuestas me dieron el código al instante y me enviaron una copia al email. Descargado sin problemas y a viciar.

1 respuesta
Pepinomarino

#149 donde te viene el codigo? yo me registre hace 1 semana y no me dieron nada con consola y juego. ni email ni na.

llevo enviandoles mensajes para preguntar que pasa y ni me contestan xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Alu
  • Louise
  • Payomeke
  • trancevk
  • L4Nc3l0t
  • RosaNegra