Nintendo regala Super Mario 3D Land por Navidades

XaViMeTaL

#150 Al registrar la consola y el juego te hacen unas encuestas. Unas vez las acabas te da el código y te lo manda también al email. AL menos en mi caso fue así.

1 respuesta
B

Vale, ya me he hecho con el, sabeis de alguna otra promocion que haya ahora?, o de algun juego que te puedas pillar for free?

Louise

#151 Yo lo registre hara 5 días y aun no me ha llegado el codigp para el mario.

2 respuestas
Payomeke

#153 Algo mal habrás hecho porque el código sale en pantalla al instante y tarda un día en enviarlo por correo.

Te fijaste si el juego que registraste es UNO de los que ENTRAN en la promoción? cualquier juego no vale.

1 respuesta
B

#153 pues que raro, a mi como dice el amigo Payomeke me salio al instante.

Louise

#154 si si es la consola zelda + juego y lo estuve haciendo cuidadosamente con mi novio, como después pone que debes esperar 24...yo que se...

1 respuesta
Alu

#156 Solo tienes el zelda y la 3ds zelda?

1 respuesta
Louise

#157 si, por ahora si.

2 respuestas
Payomeke

#158 Dile a tu novio que te regale el mario kart 7 por navidad, lo registras, tienes tu mario FREE y nos echamos unas carreritas online. Perfect!

1 respuesta
Louise

#159 me lo va a regalar tambien ^^ pero aun no lo tengo.

Alu

#158 Pues si no linkaste tu cuenta del club nintendo con tu cuenta de la eshop antes de descargar el zelda, no te daran el mario.

1 respuesta
Louise

#161 sep ese paso tambien lo hice! Mañana llamo a ver que me cuentan, y os digo. De todas formas el 25 me dan el kart asi que no creo que sea un problema. Tengo ganas de jugar a algo que no sea pc (es mi segunda consola).

1 respuesta
Alu

#162 Ok tonces a ver si tienes suerte reclamando. Por cierto, comprad el Bravely Default

2
wimanda

Mario 3D Land conseguido :)

Victolocus

Puta suerte la mía: Mi vecina, que ya pasa de la 3ds y no registra sus codes de los juegos, me dio el suyo de la 3ds. sumado al code del Pokémon Y : Mario!!! :D

Slayro

Enserio a nadie le sobra un codigo de 3ds? tengo uno de pokemon Y o bravely default a cambio para canjear, pero esque me jode porque la 3ds que compre era de 2da mano...

por dios estoy desesperado :/

1 respuesta
20 días después
Meliak

Me acaban de regalar la 3DS y el caso es que ahora mismo no tengo pasta para comprar ninguno de los juegos y me preguntaba si alguno tendríais alguno sin registrar, os lo agradecería en el alma.
Muchas gracias.

#166 Yo tengo el mismo problema pero con el juego, y es una putada por que no tengo ningun juego y ando jugando a demos... (edit. ni eso por que para eso tengo que registrarla...) T__T

D

Compro codigo de mario.

1 respuesta
Victolocus

#168 Solo por curiosidad, cuánto darías?

D

15e

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Alu
  • Louise
  • Payomeke
  • trancevk
  • L4Nc3l0t
  • RosaNegra