Nintendo repondrá 100 000 amiibos en España

thrazz

#29 igual que con los amiibo, los lanzaron para la campaña navideña y tuvieron problemas de stock varios meses después.

#30 oops, pensaba que habían salido ya.

1 respuesta
B

Y cuando se vendan todos sacarán otros 100000, y luego otros 100000, y después 100000 más y se agotarán en segundos por miedo a que se acaben.

De 10 la estrategia de Nintendo.

1 respuesta
C

Que se los coman. Ya se me han pasado las ganas.

1 respuesta
Nerviosillo

#32 Na, no deberían hacer más reposiciones, o depreciarían el valor de las futuras figuras de otros juegos. Como mucho, una más y se acabó.
Sacarán el tema de las tarjetas-amiibo.

Mi bola de cristal así lo indica.

1 respuesta
Legault

#31 no me asustes xD

T

A esto ha quedado reducida nintendo

B

#34 No recordaba lo de las tarjetas, en ese caso si es posible que no haya futuras reposiciones de amiibos.

Aún así, hagan lo que hagan con las tarjetas seguro que sacan las justas y volvemos a ver especulación y gente recorriendo se ciudades enteras buscándolas xD

1 respuesta
MaikelNait

Qué tienen de especial los amiibos estos para que estéis como locos por comprarlos?

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Coleccionismo y sensación de necesidad por falsa demanda.
Es como preguntar que tienen las Nendoroids o las figuritas de anime.

Por eso mismo, #37 , dudo que las tarjetas causen el efecto que han causado los amiibos.

1 1 respuesta
rusillo_

#33 Y Lego Dimensions a la vuelta de la esquina, yo tenia mucha ilusion cada vez que iba al carrefour y tenia a un amigo vigilando los que traian, pero es que es de risa, es que traen una mierda y lo poco que traen o se los reparten los de las tiendas o se los lleva un gitano a la hora de abrir la tienda.

Y por internet como que paso de dejarme el dedo y los huevos, que no estoy buscando un Terranigma sin estrenar, ni es una edicion superexclusiva de Super Sonico a escala 1/8 en bikini xD.

Es que es de risa ir a una tienda, ver dos putos pikachus y un Ike junto a una legion de figuras de la viuda negra o de la pelirroja de Brave, por no hablar de los Skylanders, que esos se ve que traen camiones enteros de ellos.

Hiboshi

#39 Las Nendoroids son de buena calidad y están bien pintadas. Y las figuritas de anime suelen tener las dos cualidades anteriores también.

Además, por el precio de un Amiibo consigues una figura de anime bastante más decente (en Japón, eso sí) y más grande xD.

Yo me espero a las tarjetas, que eso es complicado que las impriman mal. Ya sería de traca, vamos. Además, no me ocuparán espacio con muñequitos dignos de un Happy Meal

1 respuesta
nO-m0re

sigo sin entender que valor tienen esta puta mierda de monigotes que están más cotizados que los billetes de 500€.

han creado una necesidad de la nada y todo por vender con cuentagotas figuras de bichos useless. Si esta es la apuesta de Nintendo para levantarse de la ostia que se llevan pegando últimamente, no se cuanto les va a durar hasta que la gente se arte de esta moda.

Nerviosillo

#41 Yo opino igual. Donde se ponga una buena figura japonesa, que se quiten estas de Nintendo.

Pero una cosa no quita a la otra, y si se compran es precisamente porque sn de Nintendo, son figuras y es coleccionismo.

2 respuestas
thrazz

#43 hombre, se las podrían currar un poco más. Yo solo he visto el Nendoroid ese de Ahri de Corea y le da mil vueltas al plastiquete barato de los amiibo.

B

También decir que las de Nendoroid cuestan el doble ( o eso creo ) y no desbloquea contenido en los juegos de Wii U xD.

1 respuesta
GlatoR

#45 Da igual, más de uno no saca el muñeco del cartón

alejo

La gracia está en que es un producto de la propia Nintendo basado en sus personajes más carismaticos. Independientemente de la mas que cuestionable calidad de los acabados, hay poco mas que entender.

2 1 respuesta
R

#47 y que hay muchos personajes que no tienen un misero merchandaising fuera de los amiibos, y ahí es donde la gente mas puede comprar y de los que menos sacan: lucina, pitt, rosalina, little mac, shulk...

rusillo_

Hombre, el acabado sera mejor o peor, pero algunos como Meta Knight, Samus, Sonic o Bowser molan y mucho.

Hiboshi

#43 Si se compran es porque hay pocas y la gente no quiere ser menos que el del al lado. La misma figura exactamente, si estuviera por todas partes sin problemas de stock y tal, la comprarían solo los que realmente la quieren, que por el precio que tienen y con el acabado que gastan, serían 4.

Hay peña que se compra Amiibos de personajes que odia solo porque son "raros". A estas alturas hemos llegado.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#50 Es lo que llevo diciendo toda la página y la anterior. Es una técnica de marketing muy usada en el ámbito de las figuras en Japón, y es muy eficaz.

Vamos, por parte de Nintendo ha sido una genialidad tan grande como la cerdada que supone a los verdaderos fans que quieren la figura porque les gusta el personaje.

1 1 respuesta
Calzeta

#51

Aun así, ¿se suele llegar a estos extremos?

Hay una diferencia enorme entre que las figuras se acaben en un día, a que lo hagan en 1min.

1 respuesta
Nerviosillo

#52 Diría que con las figuras buenas es más extremo.
Las figuras populares en Japón se acaban, segun su popularidad, meses antes de que salgan a la venta (cierran las reservas).
Yo tengo reservadas desde Marzo figuras que salen en Julio y en Agosto, y desde hace un par de semanas una que sale a finales de Noviembre xD

De hecho, está mal visto (pero muy mal visto) que canceles una reserva.
Me ha llegado a pasar el llegar el mes de salida de la figura y decir "realmente no la quiero tanto..." pero la reserva ya está hecha y toca tragarsela, o que te metan en la lista negra de la tienda.

1 respuesta
rusillo_

#53 Pero son casos muy muy diferentes.

A fin de cuentas los amiibos son dlc´s fisicos, para desbloquear contenidos, para desbloquear personajes de Skylanders o de Disney no tienes que andar con estas guarradas y no por ello dejan de vender una burrada, al igual que seguramente sucedera con Lego.

Aqui en cambio te pillas Code Name Steam y tienes personajes inaccesibles porque a Nintendo le da la gana de fomentar todas estas guarradas de tener a gente que vive del robo esperando en la puerta de las tiendas a las 8 de la mañana para llevarse los 4 amiibos mal contados que va a recibir esa tienda y que dificilmente podra reponer.

Es que hasta hay tiendas que ya ni se molestan en traer, porque les dan mas quebraderos de cabeza que otra cosa, o porque ni hay en los almacenes suficientes para toda la peninsula xD.

Y lo de las cartas ya es de coña xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Por eso van a sacar cartas (que no se a que precio). Para quien quiera el "DLC".
Pero vamos, yo creo (y he basado mi opinión) en que muy poca gente va a querer las cartas.
Si eso una, y porque te ves sobrado de dinero y te encanta ese personaje. Pero para nada como el comprar todas las figuras.

1

Usuarios habituales