Nintendo: resultados financieros (año fiscal 2014)

Flynn

Nadie menciona Project Zero 5

La irresponsabilidad de los nintenderos es lo que está matando a Wii U. Me compraré esa cosa aunque esté llena de telarañas en cuanto anuncien la localización.

Y todos los que no la tengáis ya deberíais hacer lo mismo

1
Dante88

Un Pokemon MMO en WiiU fuera de japon sería un fracaso.

Para mi el problema de Nintendo, más que con el catalogo es un problema gordo de imagen. La gente no sabe que existe WiiU o les da igual o nunca la comprarían por antecedentes.

La cantidad de personas que están emocionadas por un Mario Kart 8 es mínima. La mayoría ve el mismo juego que ya tiene para la Wii. Yo veo un intento pobre de CTR, pero ese es otro tema.

1 respuesta
H

#26

Pero qué tonterías dices xD Lo raro es que venda más teniendo en cuenta que en arquitectura practicamente es la misma consola la DS y la 3ds

Si Nintendo saca otra portátil seguramente vuelva a vender una barbaridad, si no la lía con algo que viendo lo de Wii U todavía es posible.

1 respuesta
rusillo_

#32 Es que de por si a dia de hoy el mercado de jugadores es una mierda, viendo las absurdas ventas que tienen año tras año titulos como Call Of Duty, diria que el mundo de los videojuegos merece mejores jugadores.

Denian

#33 what?

1 respuesta
ArThoiD

Sinceramente?? Ya era hora de que se fueran al pozo.

Llevan muchos años yendo a contracorriente y vendiendo hardware desfasado no, lo siguiente, a precio de oro, y eso lo están PAGANDO.

A tomar por culo.

H

#35

Haré la explicación para doomies.

La 3ds es como en su día la game boy color. Casi 200 millones de ventas entre la ds y la 3ds no es venderse mal.

Que se esté empezando a vender poco no es más que un resultado de que ha vendido ya mucho. Hay un número determinado de compradores potenciales, no se vende en todo el mundo.

1 respuesta
Denian

#37 Deberias informarte un poco mas antes de soltar esas perlas...

Por gente como tu a Nintendo le va como le va, no deberian reutilizar nombres que algunos se hacen la picha un lio xD

1 respuesta
Igneel

Lost Odyssey 2 salvara Wii U

1 1 respuesta
H

#38

Siempre contestas lo mismo, hay algo en lo que no tengas una cátedra?

1 1 respuesta
Denian

#40 Si siempre te contesto lo mismo sera que siempre posteas cosas erroneas, 3DS no tiene nada que ver con DS.

En potencia DS es equivalente a PSX, 3DS es equivalente a PS2, es una consola anticuada pero totalmente nueva respecto a la DS.

1 respuesta
OzziE69

La Wii U a medida que pase el tiempo venderá mejor. Ahora todo el mundo va a por la PS4 o a por la One, pero antes de pillarte otro pepinaco de consola, te acabas pillando la Wii U. Es mas barata, varios de los juegos exclusivos salen a solo 42€ (DK, Wonderful, Pikmin, Sonic, etc) y aunque no sean graficazos, lucen super bien y son muy divertidos.

No venderá como la Wii, pero para mi, que me saquen 6 exclusivos al año de gran calidad, durante los 5 años de vida que pueda tener, al precio que me ha costado, me parece un worth it.

1 respuesta
rusillo_

#42 Pues hombre, lo de 6 exclusivos al año de gran calidad, viendo como esta el panorama, yo no pondria ahora mismo la mano en el fuego por eso a no ser que pretendas incluir en eso a futuribles Wii Sports y variados del mismo estilo.

B

no se como vendio tanto la wii, la compra de la que mas me arrepiento. Normal que la wiiU no venda, sabiendo como fue la wii como para arriesgarse

2 respuestas
ArThoiD

#39 Te imaginas? :qq:

jesed

La solución esta en #44 mucha gente entre ellos yo se compro la wii y al cabo del tiempo de convirtió en la peor compra en mucho tiempo.

De ahí que no vuelvan a caer en lo mismo, sin embargo de la ds y 3ds no se puede decir lo mismo cumplió como consola portátil y sigue haciéndolo

1 respuesta
H

#41

La potencia da igual, eso es algo que tiene que importarte como aficionado.

A nintendo lo que le importa es el coste tecnológico de una consola que es semejante, MUY Semejante tecnológicamente, a su predecesora que ha vendido más de 100 millones de unidades.

Y esta qué ha vendido 40? 50millones? Ha sido un negocio redondo, que deje de vender es algo normal. Lo importante serán las ventas de la nueva portátil, y ahí es cuando Nintendo se tiene que preocupar si no vende.

Y por supuesto con Wii U. Hablar de las ventas de DS y decir que son preocupantes es absurdo a estas alturas.

1 respuesta
B

#46 exacto, la wii en el armario mientras disfruto mi nueva 2ds xD

la ds me parecio buena salvo por el tema de las visagras delicadas, por ello me he comprado su sucesora (catalogo op)

wiiU a veces se me olvida que existe y, salvo 2 o 3 juegos, no veo nada que me llame la atencion

PD: adoro no poder a mi monster hunter tri de wii porque mi tv es HD <3 nintendo

Denian

#47 Ostia macho se te explican las cosas y ni asi, no se ni por que me molesto en tomarte minimamente en serio.

maliaradia

Aunque con esta consola hayan fracasado, con wii alcazaron el exito, asi que no entiendo porque pensais que deba retirarse del mercado de sobremesa, creo que simplemente tienen que hacer un estudio, pensar en como mejorar y comerse el mercado de nuevo xD

1 respuesta
Pseudodiego

#50 Si, es que con wii U se les olvido la parte de hacer el estudio. Pero para la proxima lo hacen y vende mas que ps2.

A

La verdad es que eso de que venden hardware desfasado y tal a precio de oro, sí que estoy de acuerdo. Deberian de mirarse un poco los pies para ver que estan en tierra, y no subirse tanto a la parra poniendo precios que algunas cosas no se merecen. Ahora está a buen precio, pero cuando salió, pf.

Y los juegos de la DS todavia que no bajan algunos ni con aguarrás de los propios de Nintendo.

1
perche

pues veras este año que ya estan la ps4 y la xbox one en el mercado, van a vender menos aun.

HNgoly

Mientras Iwata haga esto:

Estan jodidos, necesitan un cambio de rumbo clarisimo.

1 2 respuestas
Igneel

Nihon

#54 ¡Eso si que es Quality of Life!

Perestroika

A este paso va a vender Wii U menos que GameCube en su ciclo de vida y eso va a ser patético de cojones.

rusillo_

#44 Pues tu que compraste una deberias de saber porque vendio tanto, digo yo que algo bueno le verias, o eso o te pudo el consumismo y te trolearon, pero eso te puede suceder hasta con una tostadora.

1 respuesta
centu

#54 cambio de rumbo? Pues toma cambio de rumbo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciados-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-510040

B

#58 me gustaba la jugabilidad pero lo que no sabia es que hay juegos que no los puedo jugar por culpa de la politica de nintendo de rebuscar en la basura sus componentes. Ahi tengo en MH3, sin poderlo jugar porque mi pantalla es de este siglo

1 respuesta

Usuarios habituales