Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Signes

Sacaran algun Monster Hunter de salida o creeis que habra que esperar un tiempecillo?

1 respuesta
Nihon

#3811 Monster Hunter Generations sale para 3DS en marzo (en Japón) así que, a menos que haga un port de este, uno nuevo tardaría más en aparecer (salvo sorpresa, claro).

Eso sí, al final es Capcom quien decide y puede que no salga ni uno más en Switch.

R

de salida lo dudo y mas conociendo como lo han hecho siempre con los MH, quizas para finales de 2017 si que haya un MH, pero un MH para japon, que luego tardaran un año en sacar en el resto del mundo con la version mejorada que traera mas wyverns y demases

1 comentario moderado
december

1 semana chicos

1 respuesta
Bouzas

#3815 Que lentos se pasan los días :f5:

1
ArThoiD

Un SMT exclusivo? Wowwww osea...xDD

1 respuesta
A

#3817

1
Oso_

La necesito ya con la esperanza de que salgan muchos de wiiU que no pude disfrutar xd

A

hmpf

2 respuestas
PaPa

#3820 solo faltaba eso , que hubiera que esperar aqui 3 meses , hasta la salida del juego.

1 respuesta
Soulscx

no me extrañaria ya que eso ya ha pasado muchas veces, estamos acostumbrados a ser el ultimo mono :(

A

#3821 Nah ni Nintendo es tan retrasada para dejar Europa a su suerte con su título estrella.

O quizás sí.

1 respuesta
PaPa

#3823 y perderse la posibilidad de colarnos una Ed. limitada del juego y la consola ? xD

Bueno , sinceramente siendo Nintendo puede pasar de todo, sacan el juego mas 2 joycons a juego y listo.

Nihon

Es un caso bastante triste realmente porque es un tema de localización puro y duro. El juego está terminado para el resto de regiones y se ve que hacer traducciones a la vez para tenerlo a tiempo sería algo del otro mundo de ser el caso.

Vamos, sería la repera que no saliera en Europa a la vez que en el resto de regiones... Aunque sería estrenar el desbloqueo de región de muy buena manera.

1 respuesta
R

pero si los zeldas no suelen tener apenas texto, no?

nunca he jugado uno pero que yo sepa link no habla, esta la hadita que se usa mayoritariamente como un tutorial y los enemigos por lo general tampoco hablan, y algun npc si que hay

bueno, estoy mintiendo, si que he jugado un zelda el del barco de ds, nunca me he puesto con los zeldas por alguna razon misteriosa, ya que el gameplay si que me ha molado siempre

1 respuesta
Ghast

#3826 A la que juegues uno te vas a coger el resto y a darles caña, juegate el minish cup de GBA (creo que es asi el nombre), nunca es tarde para empezar a jugarlos y no te vas a arrepentir

1 respuesta
Prava

#3825 Lo cual es una tontería porque te lo podrían ofrecer en inglés y millas. Como mínimo que te dejen elegir, pero esperar because potato implica importaciones. Muchas importaciones.

Pero bueno, Nintendo es la compañía chapucera por excelencia en cuanto a lanzamientos desastrososo. ¿Nintendo Mini, anyone?

R

#3827 ya si con el de ds me acuerdo y tengo muy buenos recuerdos porque me parecio super divertido, cuando acabe con los FF me pondre con los zelda seguramente entre tiempos libres que tenga

H

Será por la localización? porque yo quiero localización Nintendo <3

B

Pues a mí los Zelda no me han entusiasmado mucho nunca, los únicos que me han gustado han sido A Link to the Past y Oracle of Seasons/Ages.

1 respuesta
Torit0

Que metán un libreto con los textos traducidos en castellano como en el Ocarina y pista

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Minish Cap, mi juego favorito de Zelda XDD Espero que BotW (es el unico Zelda que me llama en años, alucinante, yo no soy muy dada a la saga...) también me enganche, porque se ve muy bonito y mágico.

Respecto a la fecha, sería una jodienda, pero en Europa nos tienen un poco de manía, así que... y suele llegarnos cosas un poco tarde (así que yo recuerde new style boutique 2 salió al revés, primero aquí y luego allí), aunque mientras no llegue un año más tarde... :/

1 respuesta
Bouzas

Si la consola es Region Free y el Zelda se retrasa en Europa un par de meses, se importa de NA y fuera.

Nihon

#3832 Precisamente eso es lo que no tienen, los textos en otros idiomas.

Todo esto de ser cierto, claro.

1 respuesta
december

Lo importante es si la consola es region free. Si lo es, como si nunca sacan el Zelda aquí. Se importa y pista.

roflmao

#3833 tu si que sabes, minish cap es una puta pasada, de los 2d es mi favorito tmb

Batur

He creado un thread para seguir alli la presentacion y dejar este para el resto de cosas.

Y ya de paso aprovecho:

1
tDarka

#3831 Es que con los Zeldas pasa lo mismo que con los marios, los 2D son bastante mejores que los 3D.

Una semaniita. ¿Alguien empieza las apuestas con ban? ^^

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#3839 estoy de acuerdo en todo =P
lástima que hoy en dia la gente infravalore el 2D o el que llaman sprites... a mi me siguen enamorando, oye, y eso que de pequeña me pasaba al revés con tanto 3d que veía y alucinaba.

Ojalá llegase Mother 3 aquí traducido, porque dudo que dejen sacar parches con traducciones hechas por fans xD Y según entendido la que esta hecha por fans es de lo mejorcito, así que no se yo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9