Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Denian

A mi lo que me flipa es que permitiesen hace ya tanto tiempo que se filtrase lo de NX faltando tanto para lanzarla, por culpa de eso mataron a una malherida WiiU que quiza podria haber tenido un final mas digno estos 2 ultimos años y no les hubiese creado tan mala imagen.

Salvo para los muy muy muyyyyyyyy fans la confianza en Nintendo esta por los suelos, mas o menos como la Sega de despues de la Saturn, y ya puede ser NX buena, excelente o maravillosa, que van a sudar tinta para convencer a los compradores.

2 respuestas
Nihon

#451 Lo más curioso es que nunca se filtró como tal. Un día simplemente dijeron que estaban trabajando en NX y hasta hoy.

1 respuesta
pantocreitor

#452 Me imagino a uno de Nintendo hablando con el típico colega bocas en un bar:

  • Tio, estamos trabajando en algo que es la polla, algo nuevo.
  • El que? Venga tio cuéntame algo!
  • No se, llámalo X, no te puedo contar mas...
  • Mmmmm... Nuevo "llámalo X"... Nuevo X... NX!!!
  • No te flipes!!!

Y así nació NX y yo me voy por mi izquierda :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

Que alguien mate a #453. Gracias.

4
sagem9

#451 yo como ya dije esta consola estaba prevista para enseñarse este E3 pasado y lanzarla en navidades... lo que nintendo no contaba es con NEO y Scorpio y se ha notado muchisimo el miedo que le tienen a estas 2 consolas... si sale sony y MS con consolas muy potentes y en la última conferencia sales con una consola que se equipara a la versión actual de ps4 y One, tienes medio pie en la tumba... por esa parte entiendo a Nintendo, lo único es que no creo que entrase en sus planes que por ejemplo Sony no presentase NEO... ahora estarán con la incertidumbre, y por tontos preveo que en el Tokio Games Week ambos presentarán las suyas y lo que Nintendo temía que ocurriese este E3 le va a ocurrir en esa feria

A

Ubisoft va a apoyar la NX. En el aire queda si con Rayman y Just Dance o también entrarán Assassin's Creed y demás.

“You can expect we’ll support Nintendo. Nintendo is one of the best partners in the world.”

“We could see it wasn’t selling as fast as expected, so we reorganized around other platforms. With the Wii U, we were able to relaunch Rayman 2D. It was a good thing for the company and the brand and its fans. If you remember, it was supposed to be Wii U exclusive, but we made it multi-platform when we saw it wasn’t selling fast enough. The Wii U has done quite well. It’s still a Nintendo machine with lots of great franchises, and we’ve sold lots of copies of Just Dance on it.”

Fuente

december

Siempre es una buena noticia para la gente que compra los juegos de Ubisoft, si esto ayuda a la NX bienvenido sea.

Scottie

#434 Marzo de 2017 no es una fecha muy extraña fuera de toda época de gran gasto (Aka navidades)?

2 respuestas
Fascaso

#458 Creo que coincide con el inicio de año fiscal en japón.

Nihon

#458 Sí, es bastante sorprendente que no intenten aprovechar el tirón navideño y como han dicho Marzo es el último mes del año fiscal así que quizás la fecha tenga algo que ver también con eso.

Kimishima comentó también que saldría en marzo para preparar el catálogo de salida así que alguna razón tiene que haber ya que las 3 últimas consolas de Nintendo han salido en noviembre.

N

¿Alguien ha leído lo que dijo el GM de Nintendo Canadá sobre NX y otoño?

He leído varias mierdas y gente me lo ha comentado pero no encuentro las palabras exactas que dijo.

2 respuestas
Nihon

#461 Yo tampoco lo he leído directamente y venía a ser simplemente que habría noticias de NX en otoño.

Teniendo en cuenta Nintendo no estará (como viene siendo habitual) en el TGS a poco que haga un evento posterior ya sería otoño.

Bouzas

#461 Que tendriamos noticias en Septiembre de NX.

sagem9

otro nuevo rumor apunta a que NX no se presentará en el Tokio Games Show; o crearán un evento propio paralelo a dicha conferencia o la presentarán en la Gamescom (en Agosto). La fuente es Hobbyconsolas, así que poco podemos creer... aun así lo dejo por aquí por si acaso
http://www.hobbyconsolas.com/opinion/que-nintendo-nx-no-mostrara-tokyo-game-show-2016-60082

1 respuesta
Nihon

#464 Aunque era algo que entraba dentro de ciertas quinielas (20º aniversario del TGS), Nintendo lleva creo que 5 años sin asistir a la feria por lo que realmente sorprendente no es. Es más, hace una semana o más cuando se anunció la lista de compañías que iban a asistir Nintendo no estaba en ellas por lo que era imposible que NX se llegara a anunciar.

Lo cual es raro, pero habiéndose saltado la oportunidad en el E3 dudo que lo hagan en otra feria, incluyendo la Gamescon a la que irá con la demo de Zelda y poco más, no espero gran cosa de la compañía en esa feria tampoco.

Yo creo que apostarán por un evento propio como hicieron Sony y Microsoft con PS4 y XBONE en un par de meses como soltaron desde Nintendo Canadá con "noticias en Otoño".

december

Si quieren sacar la consola en marzo como se especula o dicen, creo que la presentarán en octubre/noviembre en un evento propio

1 respuesta
sagem9

#466 a mi me parece muy poco tiempo de margen la verdad... sobre todo porque no hay eventos donde le den bombo a la consola hasta Marzo, así que o meten mucho ruido con su evento de presentación o va a ser un anuncio tapado y eso se traduce en pocas ventas iniciales... sigo pensando que cometieron un error enorme al no presentarla en el E3

1 respuesta
Nihon

#467 Por mucho que se siga comentando la jugada del E3, eso no se puede arreglar ya así que queda espcecular con lo que está por venir.

El único evento con renombre que quedaría entre el TGS y la salida en Marzo sería los Game Awards en Diciembre y en los últimos años ha tenido bastante tirón.

Se montarán algo después de verano y quizás irán comentado cosas aquí o allá para publicitarse.

H

ese Direct de diciembre

Para mi será la fecha

2 respuestas
sagem9

#469 imposible, debe ser antes puesto que tienen que evitar que mucha gente se compre una consola estas navidades y prefiera guardar el dinero para marzo... aunque siendo nintendo todavía me lo creo

1 2 respuestas
Bouzas

#470 Se dijo que iban a presentar NX sobre Septiembre

1 respuesta
roflmao

#469 si lo hacen en diciembre seria un fail de cojones, vale que es nintendo pero.. no creo que sean tran retrasados, luego vuelvo a pensar que es nintendo otra vez y me contradigo diciendo que si que es posible.. xd

H

#470 si pensasen eso, sacarían NX en diciembre. Quizás en diciembre la veas y quieras guardar el dinero y que te regalen unos calcetines.

Yo no veo el fail. En diciembre no sale ni Scorpio ni Neo, de hecho esta última de rumorea que sería presentada por ese mes, las navidades importantes son las de 2017

1 respuesta
december

Personalmente no creo que la anuncien en diciembre, aunque nunca se sabe.

No os preocupéis si no la presentan en alguna feria importante tipo TGS, cuando nintendo haga su propio direct ya se encargará la prensa de sacar noticias y por supuesto antes de salir espero que la publiciten bastante en medios como TV y esas cosas. La publicidad es la clave y deberían de imitar a Sony en estas cosas.

Tengo mucha curiosidad por lo que será, definitivamente nintendo sorprenderá para bien o para mal pero ahora mismo nadie tiene idea de como será la consola.

Also estaría bien que saliese en torno a los 300€. Ni muy cara, ni muy barata.

Nihon

#471 No recuerdo esas palabras en ninguna parte ¿recuerdas dónde lo has leído?

Yo tampoco veo un Direct en Diciembre al menos como único relacionado con NX. Es más, me imagino un Direct/Evento de presentación en digamos... octubre, luego uno de catálogo y alguna funcionalidad y juegos en noviembre y por último presentación de algo sorpresa en el Game Awards.

Aunque lo más probable es que se monten uno en noviembre como muy tarde, alargarlo tanto ya sería demasiado.

1 respuesta
Bouzas

#475 https://mynintendonews.com/2016/06/20/rumour-nintendo-nx-as-powerful-as-ps4-neo-and-announcement-due-september/

Batur

NX se va a retrasar y la veremos a la venta como pronto en verano (y con ello Zelda U).

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Bouzas

#477 No se va a retrasar.

Zapador

El problema es que salga con retraso tecnológico...no con retraso lunario.

1 respuesta
Laserazul

#479 1080p/60fps, hdd decente, buen online, mando pro, multis, retro wiiU y a los mismos 300 euros que está esta y el resultado ya lo puedes adivinar, VR, pseudo4ks y HDR pueden esperar, el comprador medio no entiende de eso y no le hace falta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9