Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

zur4no

#480 si, no, no, no, ojalá, si, no.

1 respuesta
Dashielle

Yo también opino que seguramente la retrasen. Dijeron marzo porque es cuando acaba el año fiscal japonés y así calmaban a los inversores, pero sacarla tan pronto sin saber cual va a ser la jugada de Sony o Microsoft es peligroso.

Espero equivocarme, sinceramente, pero ya le pasó a la Wii U eso de salir un año antes que las plataformas de la competencia y por ello quedarse obsoleta antes de tiempo.

2 respuestas
ludo90

#482 Wii no compitió ni con psx...

Laserazul

#481 ¿no te gusta el mando pro?

sagem9

#473 no he hablado de scorpio ni Neo para navidades eh.. he dicho que deben evitar ventas de consolas en navidad. Ya sean básicas o mejoradas como se pretenden

Nihon

#482 Esta es una situación nueva en el mercado de consolas. Quiero decir "¿sacar la consola tan pronto?". Según parece, aún con su toque o invento de turno, Nintendo ha preparado una máquina a la par (vamos a dejarlo ahí) que sus competidoras directas y éstas van y se inventan una generación 1.5 así que, hay que darle alguna vuelta.

Nintendo lleva con WiiU muerta de manera oficial un año y medio y si no saca NX, no va a vivir de ninguna de sus consolas en su última fase de vida. Por lo que no es pronto en absoluto para ella, por otro lado es más bien tarde en comparación con el resto que ya están con lo siguiente.

Además, aunque espere a la salida de ambas plataformas no tiene un plan b a la par que aquellas y se tirarían otros 2 años (por ejemplo) de desarrollo. La "diferencia" en este caso con WiiU es que ésta iba a igualar a PS360 cuando PS4 y ONE estaban a la vuelta de la esquina y esa iteración ya se esperaba. En este caso las nuevas máquinas sí que están ahí pero se promete que todo lo que funcione en NEO lo hará en PS4 (cosa que será cuestión de tiempo) por lo que aún puede rascar mucho si permite que su plataforma tire todos lo juegos del mercado durante unos años.

#480 Soy bastante escéptico con la idea de retrocompatibilidad con WiiU si además el precio tiene que ser bajo. Por otro lado, el mando se ha rumoreado que puede ser un gamepad 2.0 o similar. En todo lo demás, ojalá que si que estén haciendo los deberes.

f0restLOL

Nintendo NX estara a la par en potencia con las ultimas version de ps4 y xbox ,quiza,solo quiza.. algo ligeramente superior y esto es unica y exclusivamente para traer Battlefield 1,fifa 17 ,call of duty etc... ya que los juegos de nintendo no se aprovecharan demasiado de la potencia,como mucho el zelda,pero no llegaria a utilizar toda la potencia de la consola,posiblemente en una ps4 sobraria para jugarlo a 1080 y 60 fps.

igualmente para septiembre se hara un evento presencial o direct diciendo datos fiables sobre la nintendo NX,asi que habra que aguantar el hype ^^

B

No quiero sacar a relucir el hilo de WiiU y sus rumores y como la oleada de fans decían que iba a ser superior a PlayStation4 que seria la maquina de los hardcore gamers de "Nintendo" (no ha existido eso jamas en Nintendo). En fin que el descalabre fue descomunal, lloros y gente que ni ya aparece por el subforo de consolas de la vergüenza.

1 respuesta
f0restLOL

#488 Pero es que la gente inventa mucho,pero esta vez nintendo de manera oficial comento que como minimo la potencia de la nueva sobremesa seria equivalente a la ps4/xbox one y al decir como minimo,significa que estara a la par o casi con las nuevas versiones de ps4 y one.

Con WiiU oficialmente nunca se dijo que estaria a la par con ps4,por poner un ejemplo xD

1 respuesta
Fdkn

Nintendo de manera oficial no ha dicho nada de eso

Y aunque lo dijese, mienten mas que hablan.

1 respuesta
f0restLOL

#490 En un Evento en japon,habian mencionado por encima las 3 principales de dudas de Potencia/Capacidad/Mando y comentaron:

Mando: Que habria un mando sin un diseño excesivo parecido al de ps4 ( tipo el mando de wiiU pero quiza lo hayan cambiado un poco para que se parezca al de ps4 )

Capacidad: Habria varios modelos y uno de ellos pensaria en sacarlo de un 1Tera ya que se convertira en el standar en la industria del videojuego

Potencia: Dijeron literalmente que como minimo iria a la paz que ps4/xbox one.

Estoy buscando por google pero no lo encuentro,no me acuerdo como se llamaba el evento,pero intentare buscarlo !

1 respuesta
Batur

#489 Puedo estar equivocado, pero que recuerde Nintendo jamas ha confirmado algo así. Es mas, las únicas declaraciones oficiales que se han hecho hacían referencia a que NX va a estar centrado en la innovación, en crear algo nuevo y diferente.

No obstante si encuentras lo que afirmas me gustaría que lo pusieses por aquí para leerlo.

1 respuesta
f0restLOL

#492 Estoy buscandolo,lo vi en directo el evento y es verdad vamos,no me lo estoy inventado xD, me acuedo que incluso dijeron que la version ALPHA de la consola, las compañias de videojuegos ya la tenian.

obviamente el secretismo es bestial,pero ultimamente tampoco veo que poco a poco van dando cositas ^^

1 respuesta
Simdrom

#493 Confirmacion oficial 0 ya que si no estaría en el post inicial como confirmación / dato oficial

1 respuesta
f0restLOL

#494 No, hay muchas cosas de eventos en japon que no esta en el hilo y con 3ds igual...que me acuerdo que en japon se sabia dos meses antes lo de la new 3ds y por MV no habia nada xD

Igualmente a ver,yo lo dejo ahi,si lo encuentro lo pondre sin dudarlo,pero tampoco me empeceis a atosigar xD

1 respuesta
Fdkn

#491 Y yo te repito que nada de eso es oficial y que donde lo hayas leido me da igual.

2 respuestas
B

Pero si está diciendo que lo vio en directo, dejadle al menos el beneficio de la duda hasta que encuentre el video xd

1 respuesta
f0restLOL

#496 Me parece bien que te de igual...pero al menos podrias leer lo que digo,que lo vi en un evento,en directo,no es algo que lea y pueda ser inventado.

si no me quereis creer me parece correcto,pero al menos leerme :cry:

1 respuesta
Simdrom

#498 #497 #496 Si nosotros te leemos, pero si en ningun sitio hay datos oficiales, me parece muy raro que tú seas el único que los haya entendido

1 respuesta
f0restLOL

#499 Hombre, en Japon uno se suele enterar algunos meses antes de las cosas que en Europa,te lo digo por experiencia propia.

Igualmente solo queria decirlo,por ser util en el post,dejemoslo estar y punto,la ultima vez que intento traer nada antes,que ya me paso mas veces en MV que me llevo broncas por adelantar algo.

1 respuesta
Nihon

#495 Hombre, es que siempre es idóneo tener el enlace primero y afirmar después. Evidentemente aquí nos gusta hablar de todo, incluyendo rumores y eso es lo que parece que comentas. Sin contar lo que se dijo en el evento que comentas y desconozco lo que se "sabe" hasta ahora es más bien.

Mando: Algo parecido al gamepad, al menos con una pantalla integrada en el mando.
Potencia: La incógnita por un lado se ha dicho que NEO, por otro que apenas como XBONE, yo lo dejaría en a la par que lo actual como has dicho.

Es más, algo que se comentaba hace poco es que el kit de desarrollo de NX (al menos según la página de desarrolladores de Nintendo) puede mover motores actuales, algo que confirma la facilidad de portear un juego actual de otra plataforma a NX.

Si de verdad encuentras algo, por favor coméntalo, yo agradezco poder hablar de todo un poco, otros simplemente, no y sólo ponen que no tienes razón y nunca nada más.

1 1 respuesta
f0restLOL

#501 De la pantala integrada no dijeron nada,desconozco si van a lanzar dos mandos de primeras o solo uno,pero habian comentado de al menos un mando sencillo,sin florituras y con un estilo limpio similar al de ps4.

Lo del KIT veo que ya lo sabias,asi que nada,tal como dices,sin mas ^^

1 respuesta
BLZKZ

por desgracia los SDK no son libres para todo el mundo en el programa de desarrolladores (mas que nada porque estoy en el y no sale nada de NX).

En cuanto salga algo os lo hare saber si no lo ha filtrado medio internet antes.

1 respuesta
N

Pero busca el vídeo hombre ya que nos tienes a todos expectantes.

1 respuesta
Nihon

#502 Yo tampoco puedo afirmar, claro, me baso en comentarios de algún desarrollador o algún que otro "insider" para ir montando el puzzle en el tema del mando. Y esto va desde una tablet sin botones a un mando pro normal y corriente.

El caso es que es lo que más dudas me genera de cara a la posible funcionalidad.

Simdrom

#503 Seguramente si estás en el programa de desarrolladores tengas que firmar un LOPD y si dices algo y al final se sabe que eres tú ten por seguro que se te caerá el pelo.

1 respuesta
BLZKZ

#506 firme un NDA, y aun asi no me sale nada de NX xD Y bueno hay maneras y maneras de filtrar

f0restLOL

#504 Eso intento,pero no lo encuentro,voy a buscar en daily u otros sitio que no sea youtube ^^

1 respuesta
BLZKZ

#508 que es daily? motion ok XD

2 respuestas
Simdrom

#509 Supongo que DailyMotion

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9