Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

H

Takahashi (General Manager de Nintendo EPD) habla sobre el target de NX

“I can’t talk about this in detail yet, but we are aiming so that neither people who like games nor moms dislike it. I think that I want to release a game device that both customers who have much experience in gaming and customers who haven’t played much can enjoy greatly.”

“We are paying attention to that. Having said that, it isn’t about drastically increasing the amount of development staff. To be specific, software development teams and teams that create the development environment are thinking about the NX lineup together. For example, a software development team may have a request ‘if we had this library, then development would progress quickly’. Teams creating the development environment respond to that by considering ‘if we prepare an environment like this, then development will go smoothly’, and they actually discuss with development teams and hear their opinions and prioritize those things. We have built a stronger cooperative relationship compared to what it was before and are making efforts so that software can be developed smoothly.”

Entrevista

Ya sabéis de donde sacan la estimación millonaria en su primer año de vida. Se avecinan tiempos oscuros y hermosos.

1 respuesta
centu

We want the soccer mom audience.

2
P4tr1

#811 me lo puedes resumir, tengo un ingles de borracho de discoteca a las 6 de la mañana xD

2 respuestas
centu

#813 que quieren intentar de nuevo el exito de la wii apuntando a la gente que normalmente no juega a videojuegos.

2
Nihon

#813 Qquieren hacer un producto atractivo para aquellos más veteranos en los juegos y los que apenas juegan a algo.

Vamos, lo que llevan haciendo siempre.

1
Fdkn

Con la wiiU decían exactamente lo mismo no se donde esta la noticia

A

Hello darkness, my old friend

1 respuesta
Bouzas

#817 Que tiene que ver esto con NX? Pregunta seria.

1 respuesta
A

#818 La segunda

1 1 respuesta
Bouzas

#819 Hostias pues ahora que lo dices

H

Autobots, transformense y avansen

Cryoned

Según nintendo, quieren el mercado casual, pero también quieren el hardcore, y luego también quieren sus ips, pero esperan que los developers les pidan librerias y luego ellos discuten si el dev la necesita o se lo inventa.

3
Scottie

#781 y que fecha es? :S

P4tr1

acabo de meterme en la página #1 del hilo y lo tenemos sin actualizar..... me hace gracia ver como se dicen cosas como: "y FFXV podría llegar a NX y una versión del FFVII como potencia no le faltara..." :( :(

sagem9

actualizado #1
echarle un ojo y decirme si falta algo o si debería quitar algo o dejarlo así

Bouzas

potencia a camino entre wiiu y one. xDD

cambia eso anda, a PS4 minimo. Que el chip sera el nuevo de Nvdia X2 seguramente.

1 respuesta
sagem9

#826 si lees más abajo hablo del X2, pero los rumores apuntan al X1 por ahora aunque creo que será el X2 al final... sin embargo es nintendo, no me arriesgo

TheWing

Vuelve el rumor de que va a llevar el nuevo SoC de Nvidia "Parker" y no el Tegra X1 ahora que por fin lo han presentado (si a eso se suma el rumor de hace unos días de que además de la PS4 Slim entró en producción un dispositivo tipo PSP y no necesariamente de Sony... huh...).

The popular graphics chip maker NVIDIA has just announced its newest mobile processor, codenamed Parker. While the ARM-based chipset is aimed at self-driving cars, the company is rumoured to sell its chip to Nintendo, which will use it in the upcoming console.

The new Parker SoC is made using TSMC's 16nm FinFET process and features Pascal GPU cores and new Denver 2 CPU cores. The GPU chip has 256 CUDA cores from the Pascal architecture, while the CPU packs two Denver 2 and four Cortex-A57 cores with 4 MB of L2 cache. NVIDIA claims a 40% performance lead over Apple's A9X chip.

http://www.nextpowerup.com/news/30052/nintendo-nx-rumoured-to-use-nvidias-parker-soc/

Realmente no dice nada nuevo aunque lo comparta igual, pero la cosa es que ya se conoce oficialmente ese chip. Si os gustan los teraflops (que para comparar no es que sea la panacea, la verdad) llega a 1.5 teraflops.

A
1 1 respuesta
Nihon

#829 Lo que me pasa cuando no tengo ni idea de cuestiones de hardware y demás

6
Bouzas

Nos acercamos a Septiembre y Nintendo sin dar señales de vida :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
H

#831 ya se rumorea un Direct en septiembre por parte de Eurogamer

1 respuesta
Bouzas

#832 Lo del Direct era obvio, pero coño, si van a presentar NX que no hagan como todos los Direct de avisar con 3 dias de margen.

1 respuesta
H

#833 pero si eso es lo bonito, que sin venir a cuento BOOM!

1
Bouzas

b Remake FF VI para NX[/b]

La fuente de este rumor asegura haber oído lo mismo de tres fuentes, dos de ellas en contacto con Square Enix. Nintendo estaría dialogando con Square Enix sobre la exclusividad temporal de un nuevo remake del Final Fantasy VI y no es el único proyecto que tendrían para la consola.

1 1 respuesta
Nihon

#835 Eso son palabras mayores y no se debería jugar con la salud de la gente así.

El mismo rumor del Direct comenta que habría un evento para la prensa a la vez y a estos no se les avisaría de una semana para otra. De todas formas se me hace más largo que me digan ahora que el día 16 de septiembre (por ejemplo) será el Direct a que el mismo lunes de esa semana lo anuncien. Pero sí, que digan algo no estaría mal.

Turamb0

Ojalá!

H

De tan bueno me parece imposible. Últimamente no estamos para hacernos demasiadas ilusiones :\

1
Bouzas

A mi con que me traigan el Remake del FFVII, un nuevo Animal Crossing, Luigi´s Mansion 3, nuevo Mario y el Zelda ya soy feliz.

Batur

Ya que estamos con el buen salseo porque no añadir algo mas imposible aun:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9