Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

sagem9

#1470 yo cuando he entrado y veo 30-40 mensajes me ha dado un pequeño vuelco al corazón... luego veo a 2 discutiendo por el coste de producción y me vuelvo a acostar

1 respuesta
N

#1471

Just MV things x)

sagem9

8 de octubre, sin noticias de absolutamente nada de NX.
:)

1
Furito

No vamos a ver nada hasta el año que viene. El plan de Nintendo es colocar las últimas Wii U en la campaña navideña.

1 respuesta
eondev

#1474 Menudo plan, venderme una WiiU como si fuera eso la panácea y al mes siguiente PAM NX, no creo, tiene que estar al caer.

Jomones

Que estan esperando al pokemon para vender las 3ds aprovechando el fenómeno y después anunciar que NX es compatible con los cartuchos.

1
Bouzas

La gente ya sabe que Nintendo esta pensando traer al mercado una consola nueva.

¿Y si aprovechan la fiebre de Pokemon GO y Sol/Luna, con el anuncio de que con NX sera compatible y tendras X cosas por el uso de esos juegos en NX?

De todas maneras se supone (que llevamos suponiendo desde hace 2 meses, que ibamos a tener noticias y seguimos igual) que este mes (si, otro mas) tendriamos noticias, los rumores apuntan fuerte y la propia Emily Rogers dijo que en este mes tendriamos Direct.

1 respuesta
Batur

Fue la misma Emily Rogers la que aseguro desde un principio que iban a presentarla en Septiembre y al final tuvo que recular, asi que como minimo vamos a dejar en duda todo lo que ha dicho.

Llevamos 1 mes sin que salte ni un solo rumor, y si realmente la fuesen a presentar ahora en Octubre se habrían empezado ya a filtrar cosillas sobre ello. La cosa pinta mal, muy mal.

pantocreitor

Esta gente son capaces de presentarla a finales de mes o principios del que viene y soltar "en 15 días la tenéis en tiendas" xD
E intentar ir a saco a por el mercado navideño.
Como estrategia sería muy buena y se supone que la consola ya estaba en producción así que no sería tan raro.
Y luego HL3

Nihon

#1477 Emily no dijo realmente Direct en Octubre dijo presentación en Octubre. Aunque será un direct, pero mejor no usar cosas que no se han dicho directamente.

Puede ser que inicialmente pensaran Septiembre y esperar un par de semanas ya lo dejara en Octubre. Además este mes está la junta de accionistas lo que le da un poco más de motivo para presentar algo.

Bouzas

[Rumor] NX: 4 títulos de lanzamiento incluyendo Mario, caja blanca y azul, especificaciones y más

Hacía mucho tiempo que no nos llegaba ningún rumor sobre Nintendo NX, al menos medianamente fiable. Esta misma madrugada se ha compartido unas supuestas nuevas filtraciones relacionadas con la consola y respaldadas por varias fuentes.

Todas ellas señalan que la información procede de “una gran cadena minorista” que afirma haber descubierto algunos detalles relacionados con el marketing, los packs y algunas especificaciones de Nintendo NX. Os dejamos con los detalles compartidos a continuación:

Marketing:

-“Interactúa con tu juego sobre la marcha” será una frase mostrada en un poster
-Gran esfuerzo para promocionar la marca con imágenes de un nuevo juego de Mario en varios posters.
-La consola ya se encuentra lista para lanzar con al menos cuatro juegos de lanzamiento.
-Las tiendas recibirán una demo de la consola en febrero.
-El precio de lanzamiento parece haberse establecido en los $299.99

Packs:

-La NX contará con un pack especial de lanzamiento.
-Los contenidos de este pack contendran mas almacenamiento, un juego y otros extras.
-El precio de lanzamiento de este pack parece haberse establecido en los $399.99

Características y especificaciones:

-Se menciona streaming 4k. Se supone que permite reproducir contenido de Netflix, etc., no gameplay
-Se están usando 1080p y 60fps por parte de los equipos de marketing en relación a la jugabilidad de la consola. La fuente también afirma haber oído rumores de que la parte híbrida de la consola cuenta con 900p.

sagem9

si esos rumores son ciertos se confirmaría que existe una base o algo similar que potencia la consola cuando la "transformamos" en sobremesa...
aquí dejo una fuente que habla de lo mismo un poco más extenso http://www.vandal.net/noticia/1350682266/nx-podria-ofrecer-stream-de-video-a-4k/

december

Me mola aunque 400€ lo veo algo caro.

Quizás la portátil sea solo 300€ no? Luego la base y el juego sube a los 400

2 respuestas
A

No creo que vendan el Transformer por fascículos aunque claro, >nintendo

1 1 respuesta
sagem9

#1483 Sony establecía 399 tanto en dólares como en euros, sin convertir la moneda... lo mismo puede ocurrir con nintendo, por lo que quedaría en 300€... lo de que la base se venda por separado es algo que ya expuse por aquí no hace mucho y me dijeron que ni de coña... yo sigo manteniendo que es una posibilidad.
Por cierto eso de caja azul y blanca... vamos, van a seguir con los colores de WiiU... espero que no se vinculen mucho con la anterior consola

Fascaso

1080p 60fps siendo Nintendo? ojalá, pero muy esceptico al respecto estoy.

1 respuesta
pakitorr

#1484 Pues me parecería lo más lógico. Si quieres una portátil tienes un precio "reducido" (solo de la portátil) y si quieres también una sobremesa pues pagas el extra que haría el precio de una sobremesa completa.

1 respuesta
sagem9

#1487 pero entonces no la puedes vender como modelo híbrido si el pack básico simplemente es una portátil

1 respuesta
Wululu

Menos de 400 no me esperaba, teniendo en cuenta que wiiu con hardware de mercadillo tiene un precio de 300....

Me veo un pricedrop a los pocos meses, cuando salga la ps4 pro andara por los 350, y contra eso no creo q nintendo pueda competir....

pakitorr

#1488 Claro que puedes hacerlo, el que compra el pack completo tiene una portátil y una sobremesa al precio de una sobremesa y en la misma consola.

Bouzas

Pues ahi teneis la respuesta a los que solo buscaban una portatil. Me parece bastante bien que te vendan la portatil por 300€ y si quieres la plataforma para convertirla en consola de sobremesa 400€.

No esta nada mal esa idea la verdad, nunca se me habia pasado por la cabeza esa posibilidad hasta que lo has dicho #1483.

4 juegos? Que os parecen para empezar?

1 respuesta
pakitorr

#1491 Pues se había comentado unas cuantas veces en este mismo hilo xD

Yo creo que cuando dicen 4 juegos, hablan de 4 juegos gordos nuevos por parte de Nintendo (Zelda, Pikmin, Lo nuevo de retro, Mario) ¿?. Algún 3rd, juegos más pequeños o ports han de faltar por narices.

eimdal

#1486 Super Smash Bross de Wii U va a 1080p y 60 fps xD

N

Y Bayonetta 2 y MK8.

1 respuesta
pakitorr

#1494 El MK8 no creo que lo porten ni de coña. Es un juego que ha tenido ya su tiempo de vida y que salió hace ya dos años, lo natural sería que sacaran un MK nuevo durante el primer año de vida de NX.

1 respuesta
Bouzas

El Smash si que veo que lo porten con todos los DLCS y alguno nuevo.

N

#1495

Me referían a que van a 1080/60 x)

1 respuesta
pakitorr

#1497 Oh, mea culpa.

X-Crim

Si Bouzas hubiera hecho el marketing de Wii U hubiera vendido un poquito mejor (al principio de vida). Luego el humo se disiparía.

2 respuestas
A

#1499 estas mad porque Bouzas hubiera salvado a SEGA

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9