Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

KonraDuncan

Yo la verdad esto no lo veo comodo, no se como sera, esperemos que salgan mas cosas.

arkoni

Es que duelen los índices y pulgares solo con ver la imagen, cojones...

R

que asco da el thread del trailer, asi que me pongo a aqui a hablar del tema, la verdad es que por lo general, me ha dejado bastante contento con lo visto, muchisimo mas que con la wii u, que la wii u lo que me hizo comprarla fue el Xeno X y el MH, si en este caso de verdad dejan de sacar portatiles y se centran en esta como una unica consola portatil y sobremesa, mis dineros los van a tener sin duda, aunque me voy a esperar minimo 1 año despues de la salida para ver como va a estar la cosa, no quiero hacer como con wii U, que despues de comprarla con el mh la tengo muerta de risa que no la toco desde que me pase el xeno X 100%

tengo grandes expectativas con la consola en general independientemente de sus specs finales, lo que me interesan son los juegos, y si de verdad hacen como digo, va a tener un catalogo muy extenso lleno de juegos, juegos como el monster hunter, pokemon, pikmin, smash bros, los marios, zeldas, splatoon y un largo etc

hasta podrian tratar de revivir harvest moon con un rune factory 5

ah y bastante sorprendido con la cantidad de modalidades y lo util que va a ser el mando en general, muy top sin duda alguna

1 1 respuesta
Danico

Teniendo esto

QUien va a jugar con los pequeños?

1 2 respuestas
Bouzas

#1803 Ese thread ya tendria que estar cerrado desde hace tiempo, muchas gilipolleces en tan poco tiempo.

1 respuesta
A

#1805 los quieres aquí?

1 1 respuesta
Bouzas

#1806 Lo acabo de pensar ahora mismo.
Que si se chapa eso, vienen aqui xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Migv

Como saquen el KH3 en esta consola, me la pillo day1

Usopp

#1804 Yo espero que los Joy sean bien manejables junto con la pantalla, y que no tenga la sensación de que vaya a separarse, eso me da algo de cague la verdad.

Yo los pequeños separados los veo más para juegos tipo Buzz, o incluso para minijuegos simples de juegos competitivos,

Faltan esos colores en los botones, demasiado unicolor todo, el verde ,rojo, amarillo y azul xD

El otro hilo da asco la verdad.

1 respuesta
R

#1804 oye, siempre pueden usar los otros tipos de mandos para momentos especiales, estaria bastante guay, de hecho hay juegos que podrian pasar de cierto tipo de mandos en 'x' momento, como pasar del modo principal y el principal de la tablet y que se pueda jugar con los wiimotes solo, la idea en general de tener diferentes tipos de mando esta bastante bien porque puede afectar a que el gameplay mejore

aunque los wiimotes seguramente queden en simples mandos para modo multijugador cuando venga alguien a jugar a tu casa, y algun juego de los de wii que a algunas personas les molaba mucho los wiisport esos, pero poco mas

2 2 respuestas
Turamb0

#1810 Me lo acabas de quitar de mi cabeza, ladrón. Pero sí, eso estaba pensando: no se ha afirmado en ningún momento que los mini mandos sirvieran para cualquier tipo de multijugador.
Esto solo queda en especulación por ahora, claro.

1 respuesta
Zero_G

Lo mas acertado de todo volver a llamar a su consola "Nintendo".

Bouzas

#1810 #1809 A una mala, uno con el mando pro y el otro compañero con los mandos conectados con la base en medio. xD

Pero los mandos son bastantes pequeños la verdad, en un Mario Kart estaran bastante bien.

R

#1811 eh en el video del trailer salen como usan los wiimote en el juego ese de baloncesto para jugar entre 4

bueno he dicho 4 pero en realidad el mando da para 2, que en la escena tienen dos switch y se ve como juegan un partido de 2v2

1 respuesta
Turamb0

#1814 Sí, lo he visto. Quizá ese juego tienda a movimientos concretos en las manos, pero pienso que habría tensión del poco espacio que hay.

1 respuesta
R

#1815 entre los jugadores al ser una pantalla pequeña o el wiimote con los mandos

realmente jugar multijugador con la version portatil tiene que ser horrible porque no es una pantalla tan grande como para que dos o mas personas esten jugando, pero bueno, para eso tendremos el modo sobremesa

si dices del wiimote no se, habria que probarlo, ya sabes como van estas cosas, que a simple vista puede engañar, ya paso con la tablet de la wii u

1 respuesta
Bouzas

#1816 Mientras no tenga la pantalla dividida downgrade de graficos y potencia, me vale.

MarkZeol

La verdad es que me ha dejado un poco frío la presentación de

Para empezar, obviando ese nombre y logo para mi gusto horribles. El diseño de la "carcasa" donde se unen los mini-mandos, y la base de la consola me parece que es un diseño bastantito feo (opinión personal). Pero la consola como portable me parece muy bonita, moderna y minimalista. Además me jode que el logo de Nintendo casi no aparezca por ningún lado :(

No se expone compatibilidad con el sistema de los mandos de Wii y Wii U ni nada sobre 3DS. Y tampoco se expone en ningún sitio que la pantalla sea táctil. Lo cual a mi parecer sería una pérdida MUY grande para la consola.

Yo al menos veo el trailer de esta consola como un trailer de presentación de un proyecto que busca inversores para pulir su producto. Más que un trailer de presentación de un producto al público xDD

DvT

Mmmm... como me gustaria jugar un Fire Emblem ahi....

PD: aún han dicho muy poco de la consola, paso de sacar conclusiones, pero como los juegos de Nintendo me encantan, se que me la comprare ^^

S

Yo lo que no entiendo es porque dicen que es de sobremesa. No lo es. Osea se puede conectar a la tele pero la base es una portátil y va a tener juegos para portátil y una potencia de portátil (posiblemente alta para portátil).

1 respuesta
Bouzas

#1820 Y eso te lo sacas? Informacion oficial? O solo de tu cabeza?

1 respuesta
S

#1821

Porque tiene un chip Tegra y es una tablet.

1 respuesta
Bouzas

#1822 La portatil, pero y la base? Eso no lo sabe nadie.

1 respuesta
S

#1823

La base es un trozo de plástico. ¿Cómo va a tener más tripas la base?, ¿cuánto costaría? :psyduck:

Si la base tuviera más tripas, sería otra cosa, pero vamos...

2 respuestas
radius

Tableta: Dispositivo electrónico portátil con pantalla táctil y con múltiples prestaciones.

roflmao

#1824 no se sabe si con la base aumenta la potencia, acaso tu si lo sabes?*

dejar de decir que es un tableta por que solo decis MENTIRAS

Bouzas

#1824 Ps4 de fuera tambien parece un trozo de plastico de dos pisos con LEDS, y no por ello digo que no va a tener mas tripas.

Lo que hay que leer.

sagem9

vale ya he actualizado todo en #1 con juegos y lo que faltaba. Que algún mod cambie en el título NX por Switch

1 1 respuesta
S

Vamos a suponer que la base aumente la potencia (cosa bastante absurda), ¿cuánto la va a aumentar para que los juegos sirvan para ambos sistemas?.

¿Se van a sumar?, ¿tienen que programar para dos dispositivos distintos a la vez?, ¿son dos tegras y va a costar 600 euros?

Enserio sentido cero.

1 respuesta
roflmao

#1829 tio Xd, en la tableta no seria tan potente para que la bateria aguante, y al igual que tu me preguntas y no tengo respuesta, te digo que te apliques lo mismo, simplemente no digas tonterias y ojo, siento decirtelo justo a ti, por que se lo podria decir a muchos otros que han posteado puta mierda sin razon y con argumentos aun peores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9