Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

Bouzas

#89 Cuando llegue el dia, tendras tu bingo :D

McJoel

Las cifras en esa noticia son falsisimas. Detras de eso hay un prsimo trabajo del departamento de publicidad y marketing soltandonbilñetes por promocionar noticias q no som verdad.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#92 duele verdad? que tal con tu ps4? mira que soy malo preguntando por que estas MAL por que no tienes la autentica masterswitch.

1 respuesta
KullThran

Es lamentable que defendais a capa y espada unas consolas, pero lamentable.

B

El problema es que dudo que vayan a sacar muchos triple A multiplataforma en esta consola. Un NiOh o un Horizon es imposible que tire, mucho lo tendrían que rebajar en rendimiento para que funcione.

Si los sacan serán multiplataformas estilo Yooka-Layle o juegos de pasada generación. Solo les queda tener muchas ventas de consolas y que las grandes compañias se maten entre ellas por sacarles exclusivos.

Y ahora me entero que van a sacar el Isaac, estoy deseando jugarlo en portátil. Es el juego perfecto para la consola

2 respuestas
McJoel

#93

Pero que dices , yo no tengo consola. Y para los que.la tengais y os guste pues muy bien

Lo que digo que manipulan las cifras de ventas

Salud2

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#96 yo solo digo que la gente manipula las noticias manipuladas para meter mierda a nintendo.

Salud2 manipulados.

Erectator

5
K3k3

Chico pues en mi ciudad quedarán todas las restantes porque te paseabas el fin de semana por cualquier Mediamarkt/Carrefour y tenían apiladas montones de switch

1 respuesta
B

#99 Claro que si compañero

2 respuestas
K3k3

#100 Pues no te lo creas ya ves que problema xD.

Como si fuera el único que lo ha visto

1 respuesta
jepeme

#100 oye pues el corte ingles aquí está petado de consolas también eh XD

1 respuesta
B

#101 Si te creo. No se porque asumiste tan rápido lo contrario, como si incluso tu dudaras.

Comprendo que en base a tu historial de hateo en hilos de Switch pudiera sonar a sarcasmo, pero realmente tengo confianza en ti.

#102 Si lo se, tambien el Carrefour de aquí tenía un buen montón de ellas

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#105

#105K3k3:

Ya puedes ir a que te siga enculando la gran N

Y ese ataque tan gratuíto? Tu no serás especialillo?

Kimura

La PS4 al carrer!

1
Tydan

#70 El que anda citando a los que no piensan como él para decirles que están escocidos y dicen tonterías no soy yo. Por el contrario, yo prefiero tomarme los esperpentos de hilos diarios a risa y observar el llamativo comportamiento nintendero con las palomitas listas.

Las ventas ni me alegran ni me entristecen, era evidente que una consola de Nintendo iba a acabar existencias en la primera tirada igual que la gran mayoría de consolas estos últimos años. Para mí esto no debería ser ni noticia, hasta con la Wii U debió de haber alguno satisfecho con los números en su primer fin de semana. Lo que importa es si la consola consigue convencer a indecisos y a usuarios de la competencia, algo que, conociendo un poco el mercado y lo que ofrece la switch, se antoja muy difícil.

¿Buena noticia para la industria? Cuando Nintendo saque su siguiente producto con el precio inflado un +50% me avisas.

1 respuesta
Tydan

#95 Un concepto tan simple el del catálogo, y que haya gente tan ciega y fanática que no lo quiera ver...
El catálogo del primer año de la switch es la cosa más hardcore que se ha visto en la industria, pero más hardcore es aún que tanta gente no quiera ver que la consola ha salido al mercado con fecha de defunción y todo. Lo único que podría salvarla sería que anunciaran mínimo 40 juegazos este e3. Y cuando digo juegazos no me refiero precisamente a indies o juegos que salieron hace 3 años.

El único nintendero razonable que he visto respecto a este tema:

R

el catalogo de la xbone y la ps4 cuando salieron estaba llenisimo de buenos juegos sin duda, si

5
iCharlie17

Algunos la teneis muy adentro xD

Raknos

#95 el Isaac y todos losindies que van a sacar en switch funcionan de 10 en tablets chinas con Windows de 100 pavos. Además estas tablets tiene mejor pantalla que la switch

1 1 respuesta
centu

Si, seguro que acaba vendiendo mas que la ps4

1 respuesta
tofulca

seria bueno saber como afectan las ventas d switch a la 3ds, pork si al final lo k se ha producido es un trasvase d usuarios d nintendo desde la wiiU y la 3ds a la switch y poco mas, nintendo seguira en las mismas en k staba a la larga.
que nadie se me enfade por hacer esta reflexion en voz alta, saludos y paz mediavideros, recordad k con los mas d 20 cm d .... del mediavidero nada nos deberia hacer perder la sonrisa :P

B

Es aqui donde nos reimos de los haters que decian que no iba a vender nada y que nintendo se iba a ir a la concha?? Xd

Kenderr

Pues viendo esta frase al final de la noticia

y siendo el estreno más exitoso de una consola en la historia de Francia.

Me entran mis dudas de la veracidad de la noticia si son capaces de soltar una mentira como esta.

H

#113 ey también decian que no iba a vender una mierda en su salida y mira. No seamos Di Marias

1 comentario moderado
Khaleck

#112 Dejad de comparar con tablets que dais risa, como se nota que no la tenéis entre las manos....

1 respuesta
luperio

Porque esto no esta en portada?

1 respuesta

Usuarios habituales