Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

locof

Pirqui isti ni isti in pirtidi?

3
Raknos

#119 Me libre el raciocinio de gastarme cuartos en tal plastiquete mal llevado xD

Josemsar

Supongo que esto denota la cantidad de gente que se compra una consola en base a su marketing en vez de esperar a que salga y ver que tal es realmente xDDD

1 respuesta
K3k3

Las ventas iniciales poco o nada tiene que ver con el éxito final de una consola. Que le pregunten a Xbox one / Wii U.

Ahora que los más fans ya tienen la consola habrá que ver cuanto público normal se la pilla en estos meses.

december

Sálvame también lo ve mucha gente y no quiere decir que sea un buen programa

No en serio, si vende mal el día de salida ya si que sería un fracaso. Lo importante es ver como venden durante los próximos meses, de nada sirve vender X unidades de salida si luego vendes poca cosa.

2 1 respuesta
H

#123 te suena de alguna otra plataforma que ocurra eso? yeah, todas

1 1 respuesta
Josemsar

#126

Fascaso

#125 Es más como dices, para descartar una hostia nada más salir(que yo la verdad no lo hubiese descartado, teniendo en cuenta la confianza que hay o debería haber hacia Nintendo)

Habrá que ver como evolucionan las ventas este primer año, creo que al menos tiene buen calendario de estrenos.

seikooc

MV son unos grandes analistas al nivel de Roncero o Paco Gonzalez.

"Switch no va a vender una mierda no tiene catálogo" ====> Record de ventas en casi todo el mundo

"Zelda nuevo no va a ser bueno, va a ser un generico sandbox" =====> mejor zelda de la historia.

Seguid Seguid

Payomeke

Entre los DLCs, el online de pago, esto de la Switch, los iphones y el PPSOE a veces creo que la gente es masoca o algo.

Por qué premian lo mediocre tanto?

Debo de tener una percepción de la realidad distorsionada con respecto al resto de seres humanos porque no lo entiendo.

Batur

#120 Se propuso pero los de arriba decidieron que la noticia de Rime o el trailer de Rain World eran mucho mas importante que el hecho de que Switch haya vendido fantásticamente bien en nuestro pais.

R

pero esto es lo de siempre, por supuesto que es cierto que las ventas de ahora no importan tanto, tambien hay que tener en cuenta de que el juego ha salido en marzo, tras un batacazo de la wii u, lo cual causa perdidas de ventas

pero esto es muy simple, si nintendo, y las desarrolladoras alrededor de nintendo se enfocan en sacar mas juegos obtendran mas consolas vendidas, y si esos juegos son buenos, venderan cientos o miles de consolas mas, se puede ver perfectamente en la trayectoria de ambas consolas, la ps4 y la xbone

xbone y ps4 siempre fueron mas o menos igualados de ventas desde su salida, el problema es que mientras xbone sudaba un poco de todo y cada vez se veia como le importaba menos la consola, sony se fue enfocando mas y mas en ella hasta llegar al punto del bombazo que pego en ventas alrededor de ¿2015? tambien es cierto que desde su salida hasta el 2015, la consola sobrevivia basicamente a base de remasters y 2 o 3 juegos contados, uno de ellos sigue siendo uno de los mejores de la generacion por cierto, el bloodborne

a lo que quiero llegar es, mientras nintendo no abandone la consola como ocurrio con wii u y como parece que microsoft ha hecho con xbone, van a tener unas ventas estables y decentes o deberia

wanchope9

Los que decis que España es un pais de pandereta, que no tiene criterio y que compra mierdas y que como vota al pp compra Switch, ¿Sois conscientes que en España tanto ps1 como ps2 como ps3 como ps4 han arrasado en ventas verdad?.

Y como en Francia esta vendiendo bien, también debe serlo, y Japón, y nueva zelanda! ... que una consola venda nos beneficia a todos, lo malo sería el monopolio salvaje, al que pareciamos avocados.

Batur

Ni el más optimista esperaba que Switch iba a tener estos números de lanzamiento, pero eso hace daño en esta comunidad, por eso hay muchos que la tienen tan adentro ahora mismo. Entre el que asegura que la consola ha vendido porque hay mucho stock y el que la quiere comparar con las ventas de PS4 telita como esta el nivel.

Coño pues claro que hay que dar tiempo para ver como va la evolución en las ventas a lo largo del año, y va a depender de que Nintendo ponga encima de la mesa un buen catálogo, pero si ha tenido un inicio más que aceptable se reconoce y no pasa nada.

1 respuesta
december

#134 Yeah, la consola ha tenido muy buenas ventas en general. Ahora hace falta que las sigan teniendo durante los próximos meses.

La salida de los próximos juegos serán cruciales para que tenga buen catálogo y sigan vendiendo bien, en especial si sale un pokemon nuevo lo pueden petar.

2 respuestas
Pseudodiego

Habrá que esperar a ver como se comporta ahora que ya la tienen los fans hardcore de Nintendo. El catalogo hasta finales de año no es muy prometedor y parece que va a haber -3 de apoyo por parte de las third party así que me sorprenderían unas grandes ventas. Si tuviera que hacer una predicción diría que va a acabar en niveles de Nintendo 64 con ayuda de pokemon, unos 30/35 millones. Suficiente para que Nintendo tenga ganancias, pero no suficiente para que los accionistas estén contentos después de haber unificado portátil y sobremesa.
Veremos a ver que pasa.

3 respuestas
seikooc

Y también de australia!

Switch is the best-selling launch for Nintendo hardware in Australia/New Zealand

#136 apoyo de -3 de las third parties? si todo el mundo quiere desarrollar para switch

1 respuesta
Nerviosillo

#135 O que anuncien un Metroid este E3 :qq:
Believe

#136 Third partie poco, pero bastante indie.
Y si, lo sé, se que no conquistas nada con una ensalada, pero me gusta tener cacharros portatiles para indies xD

1 respuesta
B

Pero no me seais zotes por el amor de cristo, el lanzamiento ha ido bien en general en todo el mundo pero lo que hay que analizar es si la consola tendrá recorrido o no, que Wii U también vendió decentemente en el lanzamiento y luego no llegó ni a Gamecube

1 respuesta
R

#135 creo que por ahi habia un leak de una version de switch de sol y luna, no se hasta que punto era cierto pero de donde se filtro la informacion parecia bastante real

seikooc

#139 No hay que destacar que venda tan bien de inicio despues de la desconfianza que causó WII U no? que WII U vendió bien porque vino de una de las plataformas más vendidas de todos los tiempos que no se nos olvide.

december

#138 Yo creo que lo más seguro para vender consolas es el próximo mario y pokemon. Son jugadas seguras que moverán mucho hardware. Y nintendo lo sabe.

Sino sacan un pokemon es para pegarles.

2 respuestas
Aur0n

Lo importante no es como empieza, si no como termina. Ya veremos dentro de un año, si sigue la nintendomination o el nintendoomed.

Ojalá sea la primera y pueda pillarme la switch sin miedo a que me hagan otra wiiU.

Batur

#136 Despues del fracaso que ha sido Wii U (lo que llevo al abandono total del apoyo de las thirds), era fundamental que Switch vendiese bien de primeras porque de no ser asi habria sido muy complicado el revertir la situacion.

Si, la consola es cara y tiene poco catalogo ahora mismo, pero parece que la idea ha gustado y eso se traduce en las ventas que estamos viendo.

H

#142 Si es que lo tienen bastante fácil

Yokai Watch
Pokemon
Monster Hunter

y nos vamos a reír. Pero Nintendo a veces no ve las cosas ni aún teniéndolas delante.

3 respuestas
A

#137 Si tu sigue repitiendote esto, todo los multis que saldran seran versiones de mierda de las versiones sobremesa como en psp, eso si llegan a salir.

1 respuesta
Nerviosillo

#142 Y es una chorrada ajena a gaems, pero decían que estaban trabajando para meterle Netflix, Amazon Video y HBO.

Lo que pasa es que no se que tirón tendrá con tanta smarttv y tablet en el mercado.

#145 MonHun, después del lanzamiento que ha tenido, tiene que ser una realidad. Es la única portátil del mercado, además.
Pokemon lo va a ser.
La única incognita es Yokai, que imagino que es imposible que no salga tambien.

seikooc

#145 Fire Emblem, Mario...

#146 mi bola del futuro está funcionando mejor que la vuestra, la vuestra está para tirar

1 respuesta
R

#145 hostias, pues me olvidaba totalmente de youkai watch, uno en switch tiene que molar bastante

A

#148 Si ya se ve, el pedazo apoyo de lanzamiento que ha tenido de las third parties.

2 respuestas

Usuarios habituales